Jump to content

Kathy (veneca) - altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabeza redonda, cara de plato

2. Edad: 24aprox

3. Talla: 1.6m aprox

4. Color de Piel: canela clara con dos gotitas de amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca (no es palo, todo en su lugar), si tiene cintura, minima wata y no se saca lo de arriba, diria que esta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: tarro kcheton sin ser exagerado (natural), buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un top que le cubría solo las tetas, una especie de tutu diminuto sin underwear

9. Ajuste Vaginal: misionero, cowboy bajísimo en perro no le entra jaaa

10. Sexo anal: ni aunque le paguen el triple

11. Mamada: recontra chiki, 1min solo para cumplir

12. Relato del Servicio: llegue plan de 12 (domingo), la mayoria de cuartos cerrados (hoy descansan  zzz) , solo habian 4 disponibles (desmonte del malo), como era mediodia y no queria ir a otro lugar porque me cagaba de calor, elegi a la unica que pasaba piola, en la consulta no me convenció del todo pero igual le entré. Chupada breve, misionero, cowboy, perro y me dice aqui te concentras, cuando dijo eso me la bajo. Igual me concentré y la taladre a full

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: no c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tipica del telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  la flaca tiene buen cuerpo (a excepción de las tetas)  pero eso de 3poses y sumado el relojeo es para no regresar 

20. Comentarios Adicionales: al final me dijo que le deje para la gaseosa  curioso porque no dio buena atención y todavía pide mas propina lmao. Nunca mas me atiendo con alguna que no me convenza en la consulta