Jump to content

RESERVADO CARRERA 9 #9-20 OF. 302 , SAN BOSCO - CENTRO DE CALI

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Carrera 9, #9-20, San Bosco, Centro de Cali  

02.-UBICACION:  A 4 cuadras de la plaza de Caycedo,  centro de Cali

03.-TELEFONO: -------------

04.-ESTACIONAMIENTO: no hay, el local esta puerta a la calle

05.-MOVILIDAD: si pasan x la calle 9 esq. con kr.9, taxis y transporte urbano

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: no cobran entrada, y las tarifas son : 20min. = 25 mil pesos ;  30min = 35mil pesos ;  adicionales (anal ) se negocia con la tapu.

07.-SNACK BAR: no vi, pero te ofrecen cervezas y/o bebidas (se paga) mientras esperas a la kine 

08.-TIPO DE ATENCION:  servicio normal y adicionales.

09.-HORARIO DE ATENCION: desde las 8:30hrs hasta las 18:30hrs. 

10.-TIPOS DE CHICAS:  de varias razas, venezolas y culochas; morenas, trigueñas, blancas, altas , bajitas y milfs ........la cantidad de kines es variable, vi 5 chicas ese dia.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS:  dentro de c/u de los cuartos 

12.-CUARTOS: me percate de 2 cuartos uno al frente del otro

13.-CAMAS: colchones comodos.

14.-COMENTARIOS: es un local ubicado en un 3er.piso , entrando al dpto. a la mano derecha estan los sofas en una sala con un ventanal a la calle y a la mano izq. hay una cortina donde estan las caninas esperando el llamado a la presentacion, en ese lado tambien estan los ctos. pal mate y naaa alaoz hnos.

• 2 months later...
  • 2 years later...
Publicado

El miercoles 19 abril

Cai newmente por este chuzo a ver si todavia estaba mi nera DAYANA y nanay melas, la mami me talaneo que hace mas de 6 meses se fue a otra city, asi que caballero pedi presentacion solo 4 puticas.

CAMILA ufff esta rebien buena la condenada, blanca, semi-gruesa, bonita de feiz, pelo negro lacio, falda de licra negra y top rosa, en test no quiso oral pelambre ni soltar el marranillo, esa vaina me jodio y llame a otra.

MARCELA  caleña,  trigueña clara, 1.58, body mediano carnoso, tits s-m, tatoos en antebrazo y muslo derechos, feiz agraciado, pelo negro lacio hasta hombros, panzilla chelera, vestia short jean y brasier negro de encaje,  me dijo que habia promocion 30 pesos x 20min. y me inc. oral al natural, le negocie el culo x 10 adic. y atraco, el cache resulto ufff era una loba feroz y no,parecia caraj.. ya su rank

Habia una kine morena, body mediano con enterizo negro, tambien le heche el ojo, quedo agendada.

Y la ultima era una chuby blanca, vestido rojo big ass, pero no jalo mi interes.

Alaoz.

• 2 months later...