savarese Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-DIRECCIÓN: Carrera 9, #9-20, San Bosco, Centro de Cali 02.-UBICACION: A 4 cuadras de la plaza de Caycedo, centro de Cali 03.-TELEFONO: ------------- 04.-ESTACIONAMIENTO: no hay, el local esta puerta a la calle 05.-MOVILIDAD: si pasan x la calle 9 esq. con kr.9, taxis y transporte urbano 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: no cobran entrada, y las tarifas son : 20min. = 25 mil pesos ; 30min = 35mil pesos ; adicionales (anal ) se negocia con la tapu. 07.-SNACK BAR: no vi, pero te ofrecen cervezas y/o bebidas (se paga) mientras esperas a la kine 08.-TIPO DE ATENCION: servicio normal y adicionales. 09.-HORARIO DE ATENCION: desde las 8:30hrs hasta las 18:30hrs. 10.-TIPOS DE CHICAS: de varias razas, venezolas y culochas; morenas, trigueñas, blancas, altas , bajitas y milfs ........la cantidad de kines es variable, vi 5 chicas ese dia. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: dentro de c/u de los cuartos 12.-CUARTOS: me percate de 2 cuartos uno al frente del otro 13.-CAMAS: colchones comodos. 14.-COMENTARIOS: es un local ubicado en un 3er.piso , entrando al dpto. a la mano derecha estan los sofas en una sala con un ventanal a la calle y a la mano izq. hay una cortina donde estan las caninas esperando el llamado a la presentacion, en ese lado tambien estan los ctos. pal mate y naaa alaoz hnos.
savarese Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Publicado 30 de Mayo del 2020 Aquije su ubicación de este rsvdo. la numeración esta pintado en esa entrada maso caleta (9-20 color negro) en el 3er.piso cortinas naranjas, alaoz. https://www.google.com/maps/@3.4477882,-76.5332659,3a,37.5y,213.58h,87.18t/data=!3m6!1e1!3m4!1sV6YWfsJqAXByfYSIFTcCaQ!2e0!7i13312!8i6656
savarese Publicado 21 de Abril del 2023 Autor Publicado 21 de Abril del 2023 El miercoles 19 abril Cai newmente por este chuzo a ver si todavia estaba mi nera DAYANA y nanay melas, la mami me talaneo que hace mas de 6 meses se fue a otra city, asi que caballero pedi presentacion solo 4 puticas. CAMILA ufff esta rebien buena la condenada, blanca, semi-gruesa, bonita de feiz, pelo negro lacio, falda de licra negra y top rosa, en test no quiso oral pelambre ni soltar el marranillo, esa vaina me jodio y llame a otra. MARCELA caleña, trigueña clara, 1.58, body mediano carnoso, tits s-m, tatoos en antebrazo y muslo derechos, feiz agraciado, pelo negro lacio hasta hombros, panzilla chelera, vestia short jean y brasier negro de encaje, me dijo que habia promocion 30 pesos x 20min. y me inc. oral al natural, le negocie el culo x 10 adic. y atraco, el cache resulto ufff era una loba feroz y no,parecia caraj.. ya su rank Habia una kine morena, body mediano con enterizo negro, tambien le heche el ojo, quedo agendada. Y la ultima era una chuby blanca, vestido rojo big ass, pero no jalo mi interes. Alaoz.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Abril del 2023 Actualizacion de data 28/04 REFERENCIA : ubicarse entre la calle 9 y carrera 9 ahi buscar la numeracion 9-20 que no esta visible pero uno se guia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aca da un poco de palpa porque la entrada para subir las escaleras hay una tienda con sillas que te deja un callejon de 50cm sube no mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Distribucion : Tiene 2 salaz juntas con sofas donde chelean o esperan a las kines lugar limpio y fresco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Te Recibe la mami una tia con lengua picante media achori This is the hidden content, please Conectar O Registrar Listado de hoy Viernes 28/04 1.- Vanessa kine gruesa blanca de 1.56 pelo negro lacio en cola vestia un vestido corto negro + tacos negros ojos de color This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Nataly kine de + 30 trigueña clara de 1.56cm grumosa pelo negro en cola larga vestia sosten y hilo negro + faldita tu tu rojo con ptos blancos 🤮 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- Marcela otra mujer del Sava 🥴 caleña chata de 1.56 trigueña contextura intermedia edad +30 trigueña clara vestia pantaloneta negra top rosado y tacos negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- La mami dijo que habian 2 kines mas atendiendo y me queria enchufar sus chelas para esperar safe en una 6 9 1
savarese Publicado 30 de Junio del 2023 Autor Publicado 30 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas