DIOS EROS Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Estuve por mi trabajo en la ciudad de Huancayo, me quedé en ella cuatro días ,si bien es cierto que ya había venido hace un tiempo , me pareció haber visto en esta oportunidad un mayor movimiento comercial………..El clima en estas fechas es algo incierto , lo que abundan son las lluvias, que te pueden dejar empapado en menos de un minuto, francamente me hubiera gustado estar dos o tres días más ,pero mis obligaciones en la ciudad capital me lo impidieron ,esta atención es de hace dos semanas aproximadamente…aquí va mi relato con esta enmascarada 1. Descripción del Rostro: rostro alargado triangular ,no es bonita ,pelo largo negro amarrado con una coleta,estaba con una máscara que no me permitía ver sus facciones con mayor detalle 2. Edad: 24+ 3. Talla: 1.73 CON tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca,cintura poca, pocos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares,culo de regular para abajo…..no es como en la foto donde se le ve un buen culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio naranja , falda blanca 9. Ajuste Vaginal:65% 10. Sexo anal: no pido eso 11. Mamada: regular , nada que merezca destacarse 12. Relato del Servicio: Dentro de las opciones ese dia ,..todas se redujeron a dos … el aguacero que empezó a caer alrededor de las 6 y 30 de la tarde ,influyó a que escogiera la alternativa más próxima …..fuí hacia la dirección q me dio la señorita,…cruce de jirones Cusco y Tacna..por ahí había un pequeño hostal ,toque el timbre y me dirijí hacia el tercer piso, ella me recibió con las luces casi apagadas teniendo al televisor como única fuente de luz…eso no me permita verla bien y llevaba un ANTIFAZ(cosa que detesto porque me baja el libido)…… estaba con ganas de sexo y para mis adentros dije “q miércoles!!”…pero lo que observaba no se parecía con lo mostrado en las fotos…. El oral solo fue para cumplir …pero le dije que lo hiciera un mayor tiempo porque esa mascara no me cuadraba(empilaba)……la cargue para echarla en la cama …pero me dijo que no haga eso ..que le fastidiaba…eso me desmotivó aun más …asi que le abrí de piernas para adoptar la posición de misionero…..estuve poco tiempo en esa posición …me cambie de preservativo y le dije que haga un nuevo oral…accedió a regañadientes……luego la puse de nuevo en misionero, un pico y le subí las piernas contra mis hombros ,pero como eran delgadas no me motivaban …..ya después le dije que se volteara para seguir con el doggy respectivo y acabé el acto…..no me apuró ni nada….pero no me gustó el servicio…..la verdad…. 13. Higiene Personal: limpia ..sin olores 14. Besos en la Boca: pico 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles ……la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: aquí su anuncio https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/crisrecien-llegadita-de-huanucoblancona-askx302535005/ 17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me pareció regular , cuarto con lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10):5.2 20. Comentarios Adicionales: Las fotos mostradas en su página son retocadas…se le ve un trasero que promete…pero……nada … no tenía la edad que pone en su anuncio, aparte que la atención me pareció de regular para abajo …Salí del hostal con decepción y tuve que coger un taxi rápidamente debido a que la lluvia era persistente SALUDOS HDLS DE HUANCAYO RAMAZZOTTI 1
melocoton Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Gracias por el post hermano, yo tbn llamé a ese número, y te endulza con su voz, pero por tu relato no pasa nada la flaquita, suerte que leí antes de ir. Saludos
Publicaciones recomendadas