Funk Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Cholita con cara de aburrida 2. Edad: 25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito pero tiene cicatrices o marcas en el rabo ,me la bajo ! 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: MUY poco . 10. Sexo anal: ni pregunte 11. Mamada: triste como su vida ! 12. Relato del Servicio: fria, aburrida me ponia la mano para que no se la enterrara toda me decia que la llenaba de aire cuando la tenia en perro, y encima que tiene marcas en el culo, se computa VIP por favor ! y cuando estaba botando todo el HDL no queria que botara hasta la ultima gota ! ( Perra si lees esto, dedícate a lavar platos, como puta no la haces te falta gracia y talento !) 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: no busco amor 15. Precio: 60 so x 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:956762438 17. Número de Habitación: s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 20. Comentarios Adicionales: Comadre chamba es chamba, lo que hagas hazlo bien, bitch .
C-Mental Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 @Funk con ese mismo numero estan promocionando este DUO de VENECAS, por el aviso se ve como para entrarles, pero es el mismo numero de tu frigida, confirma si es una de las del aviso https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/duo-de-amigas-956762438-somos-2-chicas-que-vivimos-follamos-y-trabajamos-juntas-en-los-olivos/
Funk Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2020 (editado) En 19/11/2020 a las 12:45, C-Mental dijo: @Funk con ese mismo numero estan promocionando este DUO de VENECAS, por el aviso se ve como para entrarles, pero es el mismo numero de tu frigida, confirma si es una de las del aviso https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/duo-de-amigas-956762438-somos-2-chicas-que-vivimos-follamos-y-trabajamos-juntas-en-los-olivos/ Estimado, ese numero pertenece a una sala de masajes ubicada por los olivos, donde en promedio hay 5 señoritas, hay diferentes tipos de servicio entre ellos los dúos, pero últimamente el material esta un poco bajo, creo que estan reciclado putitas de chongo por lo que se. Editado 22 de Noviembre del 2020 por Funk 1
Publicaciones recomendadas