valt10 Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: simpatica. Blancona cara de chibola 2. Edad: sera unos 24 aprox 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blancona sin tirar pa leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola de academia, tiene su cintura, no tiene rollos, pero le falta gym 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene lo suyo, en perrito sale buena perita xd. Piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Trai un polo chico, short y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Aqui me bajó. No mamada 12. Relato del Servicio: Fui el dia sabado, regresando del cariños de chimu desepcionado porq estaba en plena intervencion. Regresando a mi casa me baje en este chongo. Pase deje mi entrada. Habia una tia q puteaba tambien creo, pero hacia bulla . Despues de revisar todas las flacas, me anime con esta flaca q es pequeña pero maniobrable jaja. Le hice la consulta y pa dentro le calatea toda.y aqui el problema que no me la chupa, me bajoneo pero ya como estaba adentro. Pues a seguir, le di en misionero y como q la flaca me queria besar. Estaba algo quisquillosa porque nonpero queria q le de su mamada de senos . pero al cambiar de pose de costadito como q se dejo llevar y empezo a gemir, y agarro mi mano y se las llevo a sus tetas. De alli se momto y aproveche a chuparle todos los senos a mi gusto. Y en eso regresa la gorda esa q para haciendo bulla y toca la puerta. Asi q ya para terminar la puse en 4 y alli le di duro le cogi del cabello y se dejo suculenta bombeada hasta q se me vino e cuaquer. Me despedi con un beso y me quite. 13. Higiene Personal: Se pasa papel y alcohol 14. Besos en la Boca: No da pero en mi caso paso algo raro porq tampoco pense besarla pero se dio en fin. 15. Tiempo de Atención / Precio: Precio 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal wiese. Cuarto no se sintendra numero esa weada 17. Número de Habitación: No me percate q tenga numero esas weadas de cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me toco un cuarto q esta a la vuelta de los ya conocidos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq no ne la chupo. Asi q el muñeco esta resentido jaja 20. Comentarios Adicionales: quizás volveria porq es manejable y aparte es como cacharte a una flaca de la u o de la academia
Publicaciones recomendadas