Jump to content

ANGY CHICA DELGADITA (cruce Santibañez y Sauces)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por mi trabajo en la ciudad de Huancayo,me quedé en ella cuatro días ,si bien es cierto que ya había venido hace un tiempo , me pareció  haber visto en esta oportunidad  un mayor movimiento comercial………..El clima en estas fechas es algo incierto , lo que abundan son las lluvias, que te pueden dejar empapado en menos de un minuto, francamente me  hubiera gustado estar dos o tres días más ,pero mis obligaciones en la ciudad capital me lo impidieron ,esta atención  es de hace dos semanas  aproximadamente…aquí  mi relato con esta chica llamada ANGY, un dia después de mi anterior relato ……como no me ubicaba en la ciudad por la oscuridad de la noche tomé un taxi que me llevó hacia la intersección de Santibañez con los Sauces según me indico la señorita  que atendió mi llamada…la lluvia había comenzado antes de las seis ….yo llegue a las siete al  local en mención….

1. Descripción del Rostro: media achinada,nariz aguileña  pelo largo, no es simpatica en mi modesta opinión.

2. Edad:  20+

3. Talla: 1.62 CON tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Bien flaca,cintura poca, senos medianos para su contextura..talla 36 B 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , casi plana piernas   bien delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  blanco, falda blanca,zapatos de taco alto negros

9. Ajuste Vaginal:75%

10. Sexo anal: no pido eso

11. Mamada: regular a bueno  , se tardo en  succionarlo, es decir se dio su tiempo

12. Relato del Servicio:

La esperé en el sofá de la habitación y entró a los  cinco minutos ……era mas delgada de lo que esperaba,y de face no me agradó …pero ya estaba adentro ….y  tuve que seguir el curso nomás.

Luego de una  breve conversación (si era del lugar o no) ,la desvestí, me puso el pre e hizo un oral decente…succión lenta y  profunda…..lo mejor de ella , como no me atraía lo suficiente le dije que se centrara allí , y  lo hizo con buena disposición ….eso me gusto ….siguió  por lo menos cinco minutos hasta que una vez ya con el falo parado la lleve a la cama ( estaba en el sofá) y le abrí las piernas (en posición misionero),ajuste aceptable, luego al hombro ya con mas ímpetu y rapidez…un poco de jadeo de su parte ..luego a  posición de costado….y la volteé  boca abajo dándole con celeridad acabando la sesión .Buena disposición ,media sumisa ,y no apuro en lo absoluto.

Me despedi de ella y bajé las escaleras ,

13. Higiene Personal: limpia ..sin olores

14. Besos en la Boca: np
15. Tiempo de Atención / Precio: 50, 15 minutos ,80 media hora  ……tome la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí su anuncio }

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/angy-21-anos-atrevida-4sme299612989/

17. Número de Habitación:segundo piso A la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto comfortable,habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1

20. Comentarios Adicionales:

Llegue al local con cierta dificultad …eran las siete de la noche y la lluvia estaba en su punto mas álgido…intersección de Santibañez con los Sauces ..el local era algo escondido, una casa en medio  de una mini residencial…..llamé de nuevo y me dieron las coordenadas exactas. El local estaba algo lejos de donde me hospedaba,como a media hora.

Me recibió una chica…..que valgan verdades estaba mejor que la chica que me atendió….le dije si atendia…. se sonrió… y me dijo que no……le dije que lo pensara…me condujo al segundo piso y me abrió la puerta de una habitación, me dijo que esperara un poco, la habitación estaba bien iluminada con una tv prendida , había una cama y un mini sofá……pensé que la chica iba a estar mejor…..pero no fue asi. Al salir  me topé de nuevo con la chica que me abrió la puerta…..me dijo que me cuidara de la lluvia…tomé por bien su comentario y le dije que el local me parecía un poco lejano …me dijo que  para ellas era mejor asi …medio escondido lejos del centro…y que ademas habían dos chicas más …..haberlo sabido …..será para la próxima ….si es que hay próxima .

Salí de la casa y me enfrenté de nuevo con el chaparrón…… cogi el taxi casi ya con la ropa  empapada……….

…                                            SALUDOS HDLS DE HUANCAYO

RAMAZZOTTI