Jump to content

Norteña/room 8/desilusion total

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
lindo, juvenil pelo negro
2. Edad:
Me dijo 21
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
trigueña creo q un poco mas clara... la poca iluminacion del local juega con mi mente xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no tanto/ delgada pero no tanto/casi nada/ medianos pero firmes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas/ mediano por ser joven/ firmes y medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene tatuajes con el nombre de su flaco
8. Apariencia / Vestimenta:
un bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
no puedo decir con seguridad... se hecha mucho lubricante asi q es dificil responder esto
10. Sexo Anal:
si lo da pero solo si pagas 60 soles... ojo solo son 10 min de atencion q te da ... y contando q le hecha lubricante... no creo q valga la pena
11. Mamada:
por 30 segundos ... no es experta en este campo
12. Relato del Servicio:
siempre veia a esta chica en mis visitas anteriores... a veces dentro del cuarto con la puerta abierta chateando en su celu... y otras simplemente sentada en la cama... pero se me hacia extraño q no se parara en la puerta como las demas... bueno hoy tuve ganas de hacerlo con una joven delgadita natural... ya me estaba hartando mucha vieja siliconeada... asi q me acorde de ella... ya q cumplia con lo q buscaba... me asome a la puerta... la vi chateando... le pregunte si esta en atencion... dijo q si... y entre... le pregunte su nombre... andrea me dijo... hablamos un rato... note sus tatuajes con el nombre de su novio... asi q empezamos con el servicio... le pague sus 30... me puso el condon en el nepe... y se hecho en la cama... me confundi ahi un rato... le reclame la mamada... asi q agarro papel higienico... limpio el preservativo del lubricante q traia y empezo... lo hizo de mala gana... asi estuvo por 30 segundos creo luego de eso... se puso el lubricante... a estas alturas ya supe q desperdicie mi dinero... le hize de misionero... y luego me dice esto... "despacio por favor"... habia momentos en el q aceleraba el bombeo... y me lo repetia "despacio por favor"... yo seguia duro... pero no estaba excitado ni un poco... porq tenia q desacelerar para su conchita... la puse de perrito para intentar correrme almenos... aqui deje q ella se moviera para q no me pida hacerlo despacio... se movia bien las caderas arriba abajo en circulos... pero a esa velocidad no lo lograria... luego de costado... pero nada... el lubricante q se puso no dejaba sentir q su vaginita me apretaba el nepe... y aparte q debia hacerlo lento para q no se queje... luego de eso le pedi q se suba encima mio... estuvo moviendose bien... pero no era suficiente... me dijo q ya era tiempo... pero yo seguia sin correrme... me dio dos minutos extra... para q no me vaya desilusionado y almenos regresara... y asi ella continuo moviendose encima mio... incluso queria q me quede 30 min... me iba a cobrar 90...y una rebaja mas creo... creo q yo fui su unico cliente del dia... o de la semana... la entiendo con tanta argentina colombiana o venezolana tetona y culona... creo q se olvidaron de esta pequeña joven inexperta... pero tuve q negarme... no vine con tanta plata a la mano ese dia... me cambie me vesti... y sali del cuarto... sin antes darle un abrazo y un besito en la mejilla para animarla... me fui con el aguijon aun erecto... y sin haberme corrido... veia a kiara del room 5 y las demas chicas de la columna observarme el aguijon... me incitaban a entrar a su cuarto para bajarme la ereccion... pero no estaba dispuesto a pagar otros 30... asi q me fui a mi casa.
13. Higiene Personal:
a mas no poder... es realmente higienica incluso limpia el condon antes de chuparlo
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
30 solo sexo... 60 con anal... 90 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas tacna
17. Numero de Habitación:
Room 8
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
realmente limpia como ella
19. Puntaje de Atencion (0/10):
3/10
20. Comentarios Adicionales:

hay momentos en q me hice como q no me acordaba su nombre... y me decia q se llamaba sasha... cuando antes escuche q era andrea... luego le dije q no era sasha... y me dice alejandra... ahora q lo pienso... el q espere dentro del cuarto a su cliente... el tatuaje... el cambio de nombre... parece q no quiere q alguien la reconozca y menos su novio... diria el nombre de su novio... pero creo q es mejor respetar su privacidad... quiza esto lo hace por necesidad... por eso queria q me quedara y le aumente... no me gusto q usara mucho lubricante y q me dijera q lo haga lento es todo... si te pides el servicio de media hora y te corres antes de q cumpla la media... dice q te da masajes antiestresantes hasta q cumpla la media...ah casi lo olvido... no se quita el sosten durante el acto...le falta mas experiencia a esta joven delgadita... no estoy molesto con el servicio... solo un poco desilusionado....esperaba mas de ese bello rostro y joven cuerpo... AvisponRojo fuera.

• Me gusta 1