El Broder Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Hola hermanos, después de tiempo alejado de las andadas tuve que pecar una vez más y para que, me salió el tiro por la culata jaja 1. Descripción del Rostro: Clásica cara de hormiga, agraciadita pero bonita no es 2. Edad: Aparenta sus veintialgo es chibola3. Talla: Enanasa 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al principio se le veía un cuerpo bien bonito, (buenas tetas, buena cintura sin panza) pero ni bien se quitó el sostén se le cayeron las tetas, parecían tetas de perro csm encima está lactando, tenía una teta infladasa y la otra parecía mango chupado xd, el resto, es flaquita si tiene su rica cintura y 0 rollos6. Caderas / Culo / Piernas Culito, piernitas 7. Tatuajes o Señas Particulares Una rosa en la parte superior de la espalda que le baja por la columna 8. Apariencia / Vestimenta Top corto, putishort y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Ajusta obligado, su papita es microscopica 10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Lo verdaderamente remarcable fue esto, la chupa bien y no la suelta 12. Relato del Servicio: Justo pasaba por el mall del Sur y al ver esos entrañables telos de 20 Lucas donde tantas veces me inmole me animo a entrar y buscar una flaquita con quién echar un polvito. Me acordé que de hace tiempo un causa me pasó disque el teléfono de esta flaquita (que al final era agencia) pero igual escribí y al toque me la mandaron no espere ni 5 min (mala señal), bueno igual al verla en la puerta la vi chibola rica y la hice pasar. Al toque me desvesti ella un poco reluctante se quitó solo el pantalon, ya cuando me vio que estaba acercándome para ayudarla a desvestirse se quitó el top y el brasier y ahí fue donde se me quitaron las ganas de ayudarla a nada jaja esas tetas de perro csm nunca me voy a olvidar. Pero bueno igual ya era demasiado tarde para echar para atrás ps así que igual le dije para empezar con un oral, ella dijo que si pero me sorprendí que no se había quitado el calzón todavía. En ese momento no me importó porque la chupa de la ptm pero cuando quise pasar al plato principal, le dije que si se pensaba terminar de desvestir y recién se quitó el calzón y pude ver esa papita chiquitita cerradita asu mare me enferme al toque ella se echó y arrancamos con el misionero, que por las huevas fue porque es de las clásicas que ponen duras las piernas para que no las penetren profundo, hasta las huevas y encima pone cara de que le doliera todo (?) Ahí comenzé a notar un olor raro que ya había tenido la maña suerte de sentir y entendí todo. Ella me pidió para cambiar de pose y se pone en perrito. Asu mare para que PARA QUE se puso en esa pose ptm, todo el cuarto se llenó de un OLOR, parecía el pesquero ptm me afectó la cabeza csm era una bomba lacrimógena que de veras me quito cualquier ganas de cachar que sus tetas de perro me dejaron la pinga se me bajo en one, la flaca al ver mi reacción puso su cara de huevonasa y cerró las piernas csm. Con razón cuando llego ni se baño cochina y la csm. Pero en fin ya había pagado mi hora así que le dije ptm no sé como haces pero hazme acabar Y al toque me puso otro poncho y me la chupo más de media hora hasta que acabe. Todavía me quedaba tiempo pero la mande a volar 13. Higiene Personal: Pal culo14. Besos en la Boca: Totalmente inexpresiva y apática, que chucha va a dar15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: La he visto anunciar en varios lados x la zona, aparte se que anuncia por internet y está amarrada a una agencia +51 925 680 398 para los que les guste el pescadito17. Número de Habitacion Me hospede en el Entel que es el más caleta 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion Calidad para se Telo de 20 lucas 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 por la chupada de calidad, papalindo sabe que perdí mi plata20. Comentarios Adicionales Ya hice suficiente higado
Publicaciones recomendadas