JuanPablo30 Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Hermanos les contaré lo que me pasó hace unos 3 años mas o menos; no estaba en forma y quería mejorar; así que decidí matricularme en un GYM, ya saben se venía el verano y quería verme bien. Empecé a ir regularmente, yo iba en la mañana ya que no había mucha gente y podía hacer mi rutina tranqui sin esperar que se desocupen las máquinas, bueno ahi vi a una flakita media altita que tenía un cuerpo provocativo, hecho a full gym, culito paradito firme, senos pqeueños, piernas trabajadas sin wata, de rostro era agradable, no era un bombom pero a ella solo de verla en sus mallas ponía uf..... La flaka siempre tenía su trainer privado que le hacia realizar sus rutinas, yo pendejo me acercaba a las máquinas que siempre estaban cerca y la saludaba en principio y me correspondía con un hola, ya con un poquito más de confianza cuando su trainer no iba(el pata iba 2 veces a la semana) yo le preguntaba sobre su rutina y los tips para trabajar determinadas zonas del cuerpo Uds saben .... jajaja la estaba trabajando. La cosa que el trato ya era más cordial y chevere; hasta que un día veo q necesitaba ayuda con algunos máquinas y me ofrecí a ayudarle logicamente como todo caballero que soy.... jajaja, había una máquina que ella tenía que estirar con una pierna una cuerda y le puso mucho peso y ahí aproveche ps.... y de casualidad le roce el culiño... ta q estaba durito, para que no se incomode le dije disculpame amiguita, fue casual eh; pero después le dije está durito... jajaja... y con la confianza que ya había se reía y me miraba.... bien decía yo; pero la flaka tenia su pareja y era un won que también hacia pesas; asi que comencé a levantar más peso por siaca... jajaja El tema fue que con más confianza yo le iba diciendo algunas cosas, como jodiendo, la flaka era fitnes y participaba en algunos eventos de fitness. Yo le decía trabajas tu cuerpo... justo como a mi me gusta... jajaja; ella me decía te gusta???; claro ps.... y como me veía siempre en el gym también yo estaba mejorando, bajando la panza y sacando caja... jejeje. Un día le dije para tomar un café, al principio me dijo que tenía pareja y que no podría; eso era lo menos que me importaba porque yo quería pasarla por armas y disfrutar ese cuerpo bien trabajado. Hasta que un día me dijo que si... jajaja yo no le preguntaba por su pareja a mi que me importaba ese won.... a mi me importaba ella. Me dijo un día por el Megaplaza tenía un evento como afitriona, ella me contó que de vez en cuando hacia de anfitriona porque no le gustaba mucho; pero que le paga era buena; entonces le dije que voy al mega y saliendo nos tomamos el café a lo que ella aceptó. Llegó el día esperado y fui al Mega y la vi, ptm ya estaba babeando por como se veía; ya saben como se visten las anfitrionas y con el cuerpo que tenía.... ufffffffff me acerqué a saludarle y me dijo que le espere a que terminé oks, le dije. Salió como a las 9 de la noche, nos saludamos y conversamos un toque, le dije vamos a tomar algo y aceptó; por ahi nos fuimos a las discos que están por el BCP y BN al frente de plaza vea y pedí un par de tragos conversando, le comencé a decir que los ejercicios que hace dan muy buenos resultados porque se le veía muy bien y todo estaba firme... jejeje y que yo pude comprobar; se reía y tragos van y vienen le dije puedo seguir compobando???; jajaja..... me miraba nada más riéndose, y me acerque a ella y le comencé a tomar sus manos y luego las piernas y le seguía diciendo, están duritas y así le mandé un beso, al principio un poco esquiva; pero después me correpondió. Empezamos a chapar yo le agarraba lo que podría y no podía... jejeje la flaka se calentó y yo estaba más .... y le dije vamos a un lugar más privado, nos fuimos a un telo, uno por Izaguirrre, llevé un par de chelas para seguir conversando y pasarla bien. Entramos y defrente me lancé a ella, la chapaba y cogía todo su cuerpo firme, le saque su ropa y se quedó en ropa interior, bien provocativa y con ese cuerpo ptm... yo ya estaba a mil; yo le tocaba su papita y la masturbaba mojándose y pidiendo chula; pero yo seguía calentándola, a mi me gusta eso, calentarla hasta que te pidan webo... jejeje; la cosa que yo quería bombearla ya.... Nos desvestimos, que tal cuerpo, bien trabajado por el GYM, tenía senos pequeños; pero todo esta firme y bien delineado, yo le besaba por todo sitió, ella se prendió de mi muchacho, y lo hacia bien, yo estaba de pie y ella arrodillada; y no aguanté la paré me puse el jebe la puse contra la pared porque quería sentir ese culito duro y empecé a bombearla q rico... menos mal que tenía físico porque estaba en el GYM sino me cagaba la flaka. Luego pasamos a la cama a misionero; esta comadre me envolvió con las piernas y sino me concentraba perdía en one, recomendación si se levantan una fitness Uds deben tener buen físico sino pierdes... jajaja recuerdo que ponerla en doggy fue una delicia y palmotear ese culito durito uf.... bueno ese día en la noche me mandé un par de polvorines con ella, siempre en el segundo demoro un webo; pero la flaka normal eh... tenía buen físico. Al dia siguiente un mañanero para despedirnos y la deje cerca a su casa en el taxi para no despertar sospechas.... jejeje Luego en el GYM, la cosa era como siempre de amistad porque la gente en el GYM sabía que tenia gil y el won después iba a recogerla pero igual pude comermela bien rico varias veces. Después entré a una chamba que debía llegar temprano y deje el GYM; pero nos mantuvimos en contacto por el face; y muy de vez en cuando nos escapábamos, hasta más o menos un año atrás que me dijo que se iba a casar.... shes... al final nos dimos una despedida de la refurinfunflay.... jejeje Espero les haya gustado. Saludos
Chamaco Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 que gym era hermano? el body o el gold?
JuanPablo30 Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Publicado 10 de Enero del 2015 Es un Gym por Comas, cerca a la universitaria, no recuerdo bien el nombre. Pero en las noches van las mejores hembras en cualquier Gym, porque salen de su chamba, si quieres gilear te recomiendo q vayas plan de las 7 al body o al gold del mega he visto buen material por ahí, y si quieres pituquitas en el Gold de Miraflores hay buenazas, pero ahí debes tener hartas fichas e ir en tu caña, eso las atrae más.... Jajaja Saludos
germansex666 Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Buen dato lo de tener físico para tirarse a una fitnes
Chamaco Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 creo que empezare a ir al gym, de paso bajo la wata
Ramos1020 Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 Que buen relato hermano yo siempre tengo la fantasía de tirarme una anfitriona fitness
EL PITBULL Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 que lechero comerse a una anfritiona
Publicaciones recomendadas