Jump to content

Brunella chiclayana sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Muy linda algo achinada pense que era mona pero ño... cabello negro lazio... usa aretes grandes...

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita pero con cinturita ps con curvas ... casi nada de watanabi ... y sus tetas lo mejor que tiene ... grandes y pezones marrones... se los deja lactar yeeee

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderondicta... culo acorde suavecito.... piernas gruesas... buena chola power :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno... solo algo para ubicarla... tiene una especia de cicatriz o marca en la nalga izquierda en forma de linea... 

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una tipo transparencia y dentro su vikini oscuro se veia bien ricolina

9. Ajuste Vaginal: Aun conserva su ajuste... algo aprox 60% tiene la papa rasurada sin malos olores

10. Sexo anal: Cicatriz por 10 mas 

11. Mamada: Mamara regular en la cama con besitos y frotada con las lolas... no atraco ni 69 ni gargata profunda...

12. Relato del Servicio: En la consulta estaba carretonaso... solo fui a pusear y me convenció... me puso mis manos en sus nalgotas... y ya no resistí mas... pa dentro... ya con ella frente a mi... la cojo de la cintura... y la llevo hacia la pared... a abusarla :XD:le saco lentamente el brazier y me atraganto con sus tetotas... con harta pateteada por el cuerpo y cuello.... después la pongo sentada en la cama... mientras le hablo toco la guitarra :big_smile: si entienden xd... le digo para un 69 y no atraca... y me la mama bien como ya mencione antes... luego del alborotado previo empiezo de cuchara... acomodo bien la mazorca hasta que entre profundo y empiezo a azotar esas nalgas ... gemía rico o era buena actriz xd... luego en cow girl... la abrazo hacia mi y la succiono todo.... luego en misionero... ahí note mas ajuste... algo rato o sera que ya me venia... por que no duro mucho para que la ponga en perrito... unos cuantos azotes mas esos gemidos hicieron que me ponga  a 10000 y no me contuve mas y sas solté la leche vigor xd... tmr no llegue al anuel jejeje

13. Higiene Personal: Limpia se lava en su batea

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 1

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No atraco ni garganta profunda ni 69 ni beshos... xd para los que van por esa vía ... volvería por ese asterisco porsupuesteishon... aun que vi mucha oferta... muy buena opción después de tantas decepciones con la carne nacional.. alamos gente