locovex18 Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 ¡Hola! después de tiempo volviendo a la reseñas. Esto ocurrió en febrero. Exactamente un domingo 1. Descripción del Rostro: rostro un poco tosco y alargado. Labios grandes (parecen rellenos)2. Edad: entre 29 y 33 años3. Talla: 1.65cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma (por lo que entendí, ella está metida en el mundo fitness), cintura normal, casi nada de barriga y buenos senos (se ven naturales)6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí vi uno en la espalda si no me equivoco8. Apariencia / Vestimenta: normal, un enterizo de verano9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: normal, nada espectacular12. Relato del Servicio: hace tiempo la tenía agendada al celular, esta vez se dio la oportunidad. Fue domingo así que aproveché las calles libres de la Av. Arequipa, me instalé en un telo y la esperé. Demoró 20 minutos en llegar (lo acordado). Llegó y la vi, al principio dude por el rostro porque se le notaba madura, pero luego cuando vi el cuerpo si era igual al de las fotos. De frente a la acción ya que vino bañada: primero su mamada normal y si dejaba que le agarres la cabeza para darle garganta profunda. Luego comenzó se sentó sobre mi, pero antes de eso se hecho lubricante (punto negativo para mi). Se dio su sacudida, luego sus sentones. Sentía el ajuste, a pesar de la lubricación (ya me imagino si nada). Luego de eso misionero (Aquí esperaba unos gritos o unos gemidos pero nada, la flaca se aguantaba. Algo negativo para mi), le di duro ahí y luego cambiamos de perrazo. Aquí acabé y me di una ducha. En el descanso, debo confesar que la chica si es comunicativa y buena onda. Te cuentas un poco sus cosas, lo que hace, etc. A mi en lo particular si me gusta hablar. Luego para el segundo round fue algo parecido, pero como tenía sensibilidad en el muchacho (por un uso constante xD) no terminé. La flaca se duchó, converso un rato mientras secaba y luego se fue13. Higiene Personal: Si, vino bañada. En el segundo round no se baño pero si al irse14. Besos en la Boca: parece que no lo da. No busqué15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr x 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 916119507 - PK17. Número de Habitación: la del hostal18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre voy a ese mismo hostal, así que bien (dan dos toallas, eso se agradece)19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo 7, atención 7. Un total de 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es comunicativa y eso me agradó ¿volvería?si es que no encuentro otras opciones en el distrito del perreo intenso.
Publicaciones recomendadas