Jump to content

Lucero,Ci 28,flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en el ex cuarto de Gabriela.En verdad no tenía mucha demanda así que la abordé y para qué,se muestra amable a mis requerimientos;a ver qué pasa...
1. Descripción del Rostro:no es muy agraciada,rostro peque,algo ñangona,cabello lacio y corto,un poco claro;ojos negros

2. Edad:22

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ídem/nada/pequeños que sí ofrece

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncilla/mediano bien formado/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que nada

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:buenazo,70% estimo,da lucha

10. Sexo anal:voy poco por ahí

11. Mamada:aceptable,sosteniéndolo y succionando con firmeza solo hasta la mitad,no visita testes.En cuclillas mientras acaricio sus partes.Por ratos le doy son llegar al fondo.

12. Relato del Servicio:es de poca habla,de dónde eres,de aquí...suelta evasiva.Procedemos a los previos sin picos pero se deja manosear rico,besa el pecho al quitarme la camisa y mano traviesa lo acaricia,ya tieso pelea para bajarme el lompa.
Ya luego del alcohol y el ítem 11,aplica lub a la entrada y en la punta ,ahora monta mirándome... ajustó rico y la flaca gimió al intro;no es muy suelta para cabalgar pero lo hizo lento, mientras la tomo del cuello y las chichis;pecho a pecho rápido,flap flap,la flaca gemía con el bombeo;seguimos en la del fraile dale que dale besando sus ubres,me esquiva la boca...junto sus piernas para ahorcarlo más...como que se arrechó,atenazándome brazos y piernas...
antes de perder la calzo en la de Fido,buen culo se armó...bien sujeta de las caderas,lento...ya luego media velocidad.Al no haber mayor protesta subo la pata al catre y con buen ángulo a full metralla,ella gemía y bajaba la cabeza,sin robar ni chuequearse;ya fui y boto el stress...

13. Higiene Personal: aseada,ni bien acabamos fue a lavarse

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:20/30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:28 CI,aunque la he visto que rota por esos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular nomás,con ventilador, por el poco espacio no daba para calzarla en el ángulo del ring.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:da para más,aprobada para revancha.No ubico su tema,adjuntarlo si algún colega lo hace.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña, un poco ojona, cabello cortisimo

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 155  chata

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena cintura, sin barriga, chicos ya algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ regular/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: si aun conserva

10. Sexo anal: 20 + 

11. Mamada:  regular no se lo come todo

12. Relato del Servicio: dando muchas vueltas veo a esta casi paloseco chata parásita en su puerta lo que más me llamó su atención fue su cabello corto, casi no veo mujeres de esa apariencia y otro que siempre he tenido ese gusto por chicas así, bueno la flaca no es una belleza de rostro pero en cuerpo esta mejor que muchas, pactamos y adentro primero te limpia con alcohol manos y el pene, luego le pido un breve paleteo se deja tocar todito y besarla, solo sus senos se atajo un poco poniendo su mano, luego de estar efecto me lo chupa de manera cuidadosa su boca es chica no se lo traga todo, tampoco en ese aspecto soy muy exigente, entonces la siento encima ella de espaldas y comienza a saltar, un panorama agradable ver en el espejo como se come mi penon esta chata, me siento abusivo por la diferencia de tamaño pero gozo en cada envestida viendo su rostro de sufrimiento, la chata goza también no se limita a nada, al parecer le encanta el sexo, se cansa un poco y la llevó a la cama con la pinga adentro y le doy yo encima levantando sus piernas, luego le pido parados contra la pared, se arquea bien la chata, se come todo mi penon no deja nada afuera, escucho sus gemidos y le doy a full para que goze, ya algo cansados le pido perro, y aquí ya se que voy a terminar entonces elevó las revoluciones y voy con todo, me sorprendí creí que se quejaria pero aguantaba todo mi poder sin quejas solo gimiendobde placer cuando ya no pude mas bote los espermatozambos y ella seguía moviéndose como queriéndome sacar hasta la última gota, ptm ya para flaca, volveré por mi revancha. 

13. Higiene Personal: se limpia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: scf por el izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baja

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:  no viene muy seguido hay que tener suerte si la encuentras