Jump to content

DIANA / Agencia de Cafichos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, esta en algodón, aunque debo aclarara que soy muy exigente en esto
2. Edad: unos 28 o más
3. Talla: 1.60 ni alta ni chata, esta por ahí
4. Color de Piel: es trigueña blanca a lo latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene rollos, bien proporcionada, tetas medianas un poco flácidas pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal no tiene un gran culo como me gustan pero en perrito se le arma bien la formita y me gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buso pero luego se quito y se quedo en baby doll negro, me gusto
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta  ya tiene demasiado kilometraje, a lo mejor es mamá.
10. Sexo anal: no pregunte, la verdad no le voy por ahí, soy medio hipocondriaco

11. Mamada: aceptable, se esmera, visita boloñas pero le falta performance, al menos finge que le gusta y te dice fraces clásicas de putas para ponerlo fierro
12. Relato del Servicio:  primero a la cama y se trepa en una parece que le excita esa pose y la maldita quiere terminarte rápido, luego de costadito y perrito, luego misionero, luego empezó a cansarse por que la leche no salía, entones se subió de nuevo, la sudo bien y finalmente me caso el Kuaquer.
13. Higiene Personal: pasable
14. Besos en la Boca: nicaragua
15. Precio: 80
16.Telefono / Anuncia / Local: 994752557
me atendio en mi telo, estoy hospedado por que estaré esta semana en Huánuco. 
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me saco la leche
20. Comentarios Adicionales: Es amable, atenta, no apura