Jump to content

Kathy 20 - chibola peladita fotitos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno , para cerrar con broche de oro el mes de febrero, me cene a esta chibola.

1. Tipo de Rostro: tiene su encanto

2. Edad: 20 añitos, que rico

3. Talla: baja

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita , pero no desentona , se ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, culo esta regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito pa impresionar y polito 

9. Ajuste Vaginal: Bueno y la vulva peladita, bonitos labios vaginales, rosaditaaaaaaaaa.

10. Sexo anal: no busque 

11. Mamada: aqui le falta conocimiento

12. Relato del Servicio: Habia visto antes a esta chibola , asi que estuve en la noche buscandola, y la encontre , habia llegado tarde a la zona de matanza. Me acerque le di un beso en la carita y pa la habitacion de una. Fui al baño, y al entrar a la habitacion estaba de costadito , se veian lindas sus piernotas y empece a besarlas y a lamerlas. Luego , le pedi que se desnudara, y al quitarse su shorcito con su calzon, contemple esa linda vulva peladita, y casi le meto lengua, pero solo la observe. Bese mas sus piernas y su carita tambien, me gusta su cabello largo , lo agarraba mientras ella se llenaba la boca con mi buena carne, ( pero como dije , le falta mucho conocimiento a la nena , en este punto) , se echo boca arriba y y yo sentado en la cama , me acerque y a meterlo despacio , todo fue despacio con ella , no queria lastimarla , no la sacudi , fui llenando y llenando contemplando su sexo y besandole las piernas a la vez ( ella estaba en plan de ver su celu , no me importaba eso). Como estaba distraida aproveche y derrame saliva en su vagina y lo volvi a meter con saliva y todo, en ese instante dejo de ver su celular para ver lo que pasaba y no se quejo, dejo que continuara, volvio a estar pendiente de su celu. Entonces , yo seguia con el movimiento, siempre suave entra y sale , lo sacaba todo para contemplar su interior rosado , que bonito color, y me acercaba a su carita de rato en rato y le metia besos a la mejilla , aceptaba la hembra ( pero no entrega los senos). Mientras seguia bombeandola , derrame saliva en su clitoris , y empece a sobarlo , y frotarlo una y otra vez , todo su cuerpo se movia ( y ella seguia con su celu) yo le miraba la cara y empece a frotar duro , como cuando tocas las cuerdas de la guitarra como desquiciado , igualito. Entonces, la penetraba y al mismo tiempo le frotaba fuerte el clitoris , hasta que empezo a cerrar sus piernas ( no estaba tan distraida como parecia, ya estaba sensible , como yo la queria) y segui frotando cada vez mas fuerte, como cerro las piernas las abri y frote contra su voluntad , y saaaaaa se vino la hembra, de tanta sobada. Dejo de lado el celu y le dije ponte de costado estire la pierna derecha y le flexione la otra y lo encaje entre esas piernotas, ta rica la chibola en esa pose, la llenaba y le chacheteaba las nalgas ( aceptaba con tranquilidad) y la apretada de su vagina fue tan rica que el martillo se derritio y salio un chorrazoooo. Despues de ello seguia con el movimiento ( y empezo a quejarse , a decirme , duras mucho, ya tengo que irme) , luego de un momento mas , se la saque , wow que bonita rajita. Bese sus piernas para terminar con la sesion de aquella noche.

13. Higiene Personal: tiene su olor

14. Besos en la Boca: no busque

15. Precio: 35+15 hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: grau 

17. Número de Habitación: 4to piso, no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien y con su espejito

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 esta bien para esta nena, si bien tiene su encanto , pero aun esta lejos de ser buena en el servicio. 
Esta pa darle duro,claro esta , pero poco a poco , la voy a engolocinar de mi.

20. Comentarios Adicionales: Volvere mas adelante. Espero que con el tiempo se ponga mas entregada a su chamba.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Que parte de Grau y que hotel fue. Brindanos esa información para encontrarla.