Jump to content

Pamela | pucallpa

El Destroza Tubos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado algo maltratado

2. Edad: me dijo 28 pero le pongo 30 a mas 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / poca cintura / poca no jode / un poco grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene su cadera la tía / un poco grande pero flacido / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno por la parte lumbar pero no me fije que era 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia 29/02/20 estaba con brasier negro y calzón de esos alocados también negro 
9. Ajuste Vaginal: ajusta regular 5/10

10. Sexo anal: si pero quería 40

11. Mamada: me gustó su chupada de la tía... Chupa las bolas, lame el tronco y se mete su garganta profunda también como 10 minutos me la chupó. 

12. Relato del Servicio:
Luego de la consulta pasamos y me abraza me pregunta por la edad le dije cuanto me calcula y me dijo 20 :choler:.. Tengo 18 ya voy por los 19... No soy soplon sigo este foro desde tiempo.. 
Bueno pasé con el paleteo luego me acosté en la cama empezó con la mamada... Primera pose cabalgando dando la espalda se mueve rico la tía.. Luego hizo que me. Pare arriba de la cama y se ella se agachó todita hasta tocar el piso que rica vista esa conchaza tragandoselo todo:yaehamnotdurnk:... Luego cambiamos a tijerita y perrito para terminar... Me quede alrededor de 25 min.
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo de huacho 

17. Número de Habitación:
Parece que no es fija antes la veía en otros cuartos... Aquel día room 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo el calor de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 si sabe culiar la tía... Si regresaría por su tubo

20. Comentarios Adicionales:
Tengo 18 años...no soy soplon, colaboro con el foro y nada mas no jodo en nada ojala que por decir mi edad no me vallan a babear o algo así :dizzy:
  • Gracias 1
Publicado

Horario de atencion del kilombo?

hace 8 horas, El Destroza Tubos dijo:
1. Tipo de Rostro: delgado algo maltratado

2. Edad: me dijo 28 pero le pongo 30 a mas 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / poca cintura / poca no jode / un poco grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene su cadera la tía / un poco grande pero flacido / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno por la parte lumbar pero no me fije que era 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia 29/02/20 estaba con brasier negro y calzón de esos alocados también negro 
9. Ajuste Vaginal: ajusta regular 5/10

10. Sexo anal: si pero quería 40

11. Mamada: me gustó su chupada de la tía... Chupa las bolas, lame el tronco y se mete su garganta profunda también como 10 minutos me la chupó. 

12. Relato del Servicio:
Luego de la consulta pasamos y me abraza me pregunta por la edad le dije cuanto me calcula y me dijo 20 :choler:.. Tengo 18 ya voy por los 19... No soy soplon sigo este foro desde tiempo.. 
Bueno pasé con el paleteo luego me acosté en la cama empezó con la mamada... Primera pose cabalgando dando la espalda se mueve rico la tía.. Luego hizo que me. Pare arriba de la cama y se ella se agachó todita hasta tocar el piso que rica vista esa conchaza tragandoselo todo:yaehamnotdurnk:... Luego cambiamos a tijerita y perrito para terminar... Me quede alrededor de 25 min.
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo de huacho 

17. Número de Habitación:
Parece que no es fija antes la veía en otros cuartos... Aquel día room 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo el calor de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 si sabe culiar la tía... Si regresaría por su tubo

20. Comentarios Adicionales:
Tengo 18 años...no soy soplon, colaboro con el foro y nada mas no jodo en nada ojala que por decir mi edad no me vallan a babear o algo así :dizzy:

Publicado
hace 12 horas, jose_didier16 dijo:

Horario de atencion del kilombo

De 4 a 12 y los sábados hasta la 1

Publicado
hace 12 horas, jose_didier16 dijo:

Llevas 7 meses en el foro y solo 2 preguntas cagonas.. De sapo nomas estas aqui..  Esta seccion es para Rankings con la kine del tema, NO para preguntas acerca del chongo,  para eso existe otra seccion, KILOMBO 2020.

Estas advertido y aprende a usar el foro.

• 4 weeks later...
Publicado
En 3/3/2020 a las 12:14, ALMA NEGRA dijo:

Llevas 7 meses en el foro y solo 2 preguntas cagonas.. De sapo nomas estas aqui..  Esta seccion es para Rankings con la kine del tema, NO para preguntas acerca del chongo,  para eso existe otra seccion, KILOMBO 2020.

Estas advertido y aprende a usar el foro.

Hermano no sabia como usar el foro, era nuevo en huacho, por eso era la pregunta porque en chimbote el 3 mitras es de 3 a 1 am la atencion.

Bueno disculpas del caso.

A proposito entre al kilombo,encontre una chica de la selva la cual no recuerdo el nombre, siempre anda con lentes tiene un lunar por el menton y usa lenceria negra, no da anal, pero igual entre, la chica es fogosa, le daba de espalditas y se excito al punto de hacerlo romantico, no se apuraba en el tiempo, queria samparsela sin poncho pero no atracaba tenia miedo, como cualquiera de ellas,  usa un perfue que excita.

Me comento que se queda por el ovalo de huacho, lo malo no le pedi el numero y en estas epocas de cuarentena tu sabes, es bueno tener su numero de movil, si lo tuvieras te lo agradeceria.

Su atencion es 9 /10