Jump to content

Daniela o Melissa - Venezolana Alta (estaba decaída, dice) SURCO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi intención era buscar una altota y la encontré. Sin embargo, esta chica, que prometía por su estatura y fotos, dejó mucho que desear por su atención. Creo tuve mala suerte y la pesqué de muy bajos ánimos.
En su anuncio había una foto donde se veía su rostro (aunque ahora veo que lo ha retirado), puedo confirmar que es la misma chica,  pero con 5 kilos menos.

1. Descripción del Rostro: la flaca a mi parecer es simpaticona: rostro delgado, ojos medianos oscuros, aunque tiene un cabello lacio pintado mitad negro y mitad rubio (ese combo de colores le baja puntos)

2. Edad: máximo 20

3. Talla: yo mido 1.78 y esa flaca casi casi me empataba

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadisima / cintura pequeña / cero barriga / senos caídos (es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: para lo delgada que se veía en las fotos se veían buenas caderas, pero en persona no se marcan sus caderas ni derrier, parece que ha bajado mucho de peso/ culo medio firme, redondo y pequeño / piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, salí más rápido de lo que me quite la ropa (contaré que pasó)

8. Apariencia / Vestimenta: short de licra negra y top negro.

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste

10. Sexo anal: ni pedi

11. Mamada: sin comentarios. 

12. Relato del Servicio: en resumen, creo que tuve mala suerte: o la flaca en verdad aun tenía sueño, o ese día le paso algo grave que la bajoneó, o no quería atender, o sencillamente ella es así. Yo andaba de buena racha desde el mes de noviembre.... pero aquí me la bajaron mal. Ni acabé el servicio, me retiré a los 10min. Igual, creo que le daría el beneficio de la duda. Va el relato:
Me recibió desganada, le pregunté si todo bien, ella respondió que se acababa de despertar. Yo sentía que algo le rondaba la cabeza. Cuando la vi, note que era mucho mas joven de lo que pensé y que era mucho más delgada que en las fotos. Por un momento dudé si tomar o no el servicio. Me ganó el hecho ver que era casi de mi tamaño. Pagué, se fue, volvió, se desnudo en una, y se echó en la cama. Me puso el pre y comenzó el oral. No ayudó mucho su oral (por no decir nada). Miraba al techo, la cortina, su celular. Me pregunto qué pose quería, la puse en misionero. Puse todo todo de mí, pero parecía estar muerta. Me empezó a bajonear. La puse de costado y no se movía. Le pedí en cuatro, se puso en 4 pero estática. Intenté hacer algo, pero yo ya estaba incómodo. Entré unos segundos, pero la saqué enseguida, cogí un paño húmedo y  le pedi que se vistiera.
Le dije que si estaba cansada o sino quería atender, simplemente me hubiera dicho antes y yo me retiraba más que feliz, tal vez volvería otro día, y así nadie quedaba incomodo. Le dije que si algo le había pasado que ojalá todo se resuelva y le vaya bien. Adiós.

13. Higiene Personal: estaba limpia.

14. Besos en la Boca: ni intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: yo mismo me retiré antes de 10 mim /  media por 190, negociando ella dijo mínimo 160.

16.Telefono / Anuncia / Local: 985584394 / PK / casa en Jiron Aracena, Surco.

17. Número de Habitación: primer piso, cuarto en el patio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden, normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): atención y servicio 3 (sin comentarios), físico y apariencia le doy 7 (igual es simpaticona, y además tengo una debilidad por las altas), comodidad y limpieza le doy 6. 

20. Comentarios Adicionales: no se... le doy el beneficio de la duda. Me quedé piconazo porque me fascinan las altas y esta flaquita lo era (su estatura superó mis expectativas). Ella aseguró  que recién se acaba de despertar. No se estimados... algo me dice que esa flaca  es un polvorín, que si la trabajas explota y te vuela.  Pero, OJO,  sólo es una intuición. Si algún aventurero y osado lector se anima... pues suerte, de veras. Yo, por el contrario,  seguiré buscando una nueva altota.
Publicado (editado)
En 4/3/2020 a las 16:17, DanielPC dijo:

Tu sí eres buena gente ah, la mayoría de kines me han dicho que cuando tienen un mal día, a veces amanecen tristonas o tienen algún problema no atienden, porque no les gusta y les parece una falta de respeto atender así, cómo soy hablador ellas me cuentan todas esas cosas, por eso yo pienso que la kine con la que te atendiste atiende así a la mayoría supongo, yo me iba sin despedirme y sin verle la cara, una vez una kine me atendió así, la flaca no duro ni una mes en lima, era Colombia de Bogotá, guapa pero la atención horrible cómo cuentas, cuando fui al mismo depa dónde atendía ella y varias kines me dijeron que la flaca se fue porque hubo varios que reclamaron cómo atendía, pero en fin

Como será brother. 

A mi me gusto por sus facciones, cuerpo, estatura, porte y la apariencia de teen que tiene.... lástima que ese dia estaba en su nube negra y la atención fue pobre. Me dejo picón.
Pero si me entero por un usuario HDL que esta kine lo atendió bien, no lo pienso y vuelvo por la revancha para sacarme el bicho.

Editado por Rodro8585
Publicado
hace 9 horas, Rodro8585 dijo:

Como será brother. 

A mi me gusto por sus facciones, cuerpo, estatura, porte y la apariencia de teen que tiene.... lástima que ese dia estaba en su nube negra y la atención fue pobre. Me dejo picón.
Pero si me entero por un usuario HDL que esta kine lo atendió bien, no lo pienso y vuelvo por la revancha para sacarme el bicho.

Eso sí, cuando la flaca es guapa y te atiende mal te quedas con las ganas de la revancha, si me pasaba antes, y más si la flaquita era muy guapa, lo malo que la mayoría de guapetonas son así, media botadas

• 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

En ese Jr Aracena cdra. 1, hay varias kines altas, yo me atendí con una tal amanda, que el año pasado estuvo aca en mi barrio en Los Olivos. Las altas son ricas px csm. Ahora paso a dejar post. 

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos grandes, pelo teñido rubio

2. Edad: 23

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Blanca crema

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada en general, poco seno

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona,  culo y piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje de nombre isabel

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bata

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: bueno estaba por la estacion cabitos cerca al óvalo higuereta y decidí llamarla para ver si estaba disponible. Me dijo que sí y que la tarifa es 150 la hora. Me dio las coordenadas calle...  cuadra 4 y me abrió ella. Eso sí se demoró un poco...al parecer se estaba alistando. Subimos al segundo pidode la casa...me fije que habían varias chicas bueno subimos al cuarto me desvesti...ella se saco la ropa y comenzó el karaoke...sin muchas ganas...el muchacho se puso contento y comenzó el respectivo coito...ella me dijo que quería perrito...cuando le daba perrito me miraba por el espejo luego se dio cuenta y se tapó la cara...parece que le dio Roche..lo hace sin mascarilla....luego pasamos misionero....si había cierto ajuste vaginal... un 70%...luego de un rato me dijo que había pagado por 15 minutos y que ya no me quedaba tiempo.. (era verdad porque solo tenía 200 y ella me dijo que no tenía cambio así que tranzamos en 100 por 15 minutos...esa fue la razón porque estaba desganada...prácticamente era una muñeca inflable) entonces volvimos a perrito y le di con fuerza para concentrarme y unos minutos más salió el quacker...

13. Higiene Personal: si ..además que el piso es de mayolicas y eso ayuda 

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por 15 minutos aunque ella cobra 150 soles 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 953 936 739

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la casa está limpia... ayuda que tenga piso de cerámico 

19. Puntaje de Atención (0/10): en físico le pongo 6...es simpática pero a mi gusto es muy delgada ..en servicio un 3 porque estaba totalmente desganada 

20. Comentarios Adicionales: no la recomendaría pero el desgano me parece que fue porque le rebaje y ella acepto de mala gana...pd: lleven el cambio exacto