Jump to content

ANGHELY del Hostal Sumaq

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda y bonita. 

2. Edad: dice 18 pero tienen ya sus 25 o 26 máso. 

3. Talla: 1.60 sin tacos. 

4. Color de Piel: morochita (no negra) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta durita, buena cintura, sin eatas, senos bonitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier,  buen culo, y piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de flores en el tobillo izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: viene con rapa de calle, un jean y un top.

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 50%

10. Sexo anal: dice que no lo da. 

11. Mamada: se dedica, es delicada, vista a los alcaldes y hasta juega con los dientes.... Ojo que se tomá su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Bueno, no creo mucho en las páginas de Internet, porque llegas y sale cada pokemon... Pero esta vez tuve suerte, estaba por el centro y medio arrecho, agarre el cel y al empezar a hacer llamadas me contesto esta flaca, no te florea,  o fuerza su voz, así como la escucha. Te hablara cuando la veaz, en fin llegue medio desconfiando al telo por que la entrada es medio rochisa, la llame y vino casi a los 15 min. Cuando entro me quedé weon, es simpática, ni corto ni perezoso la salude con manoseada previa, y se deja y te manosear también, la desnude de a poquitos, me saco la ropa me puso el pre y empezó la manada, ptm que wena mamada, visitó a los alcaldes, buena mamada, la coloque el 4 y su culo te da un panorama rico, luego de costado de misionero y su cara de arrecha me calentó más, la faena duró plan de 30min, me esforzar para  o terminarla, y no te apura ni nada, ya pars culminar la puse de 4 y vasee toda la milk... Bueno no se quita, y se queda conversando buen rato, se viste con paciencia y se va. 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: si los da, pero no me deje, no beso putas. 

15. Precio: 100 maracas + 10 lucas del telo (y los vale) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 990781957, SKOKKA, hotel SUMAQ entre garcilazo y quinua. 

17. Número de Habitación: La que te toque. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10. Fue un buen polvo, le pusiese 10 si tuviese 18 añitos. 

20. Comentarios Adicionales: bueno es una flaca pilas, alegre, buena onda, cpnversspra, no es relojería, simpática de rostro y de cuerpo, soy de los hermanos que se fija más en el rostro, muy recomendable. 

• 1 month later...
Publicado

Buen relato, una vez fui alli habia venecas, altas, para mi gusto no, me gustan las chaparritas

• 2 months later...