Jump to content

CAROLYN II / mona sacalagua big ass carnosa seriona / cto. A-12 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojona simpatica

2. Edad: 30 aprox. 

3. Talla1.60 aproximadamente. 

4. Color de PielBlanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosagarrada / sip / con rollo / pequeños 

6. Caderas / Culo / PiernasAnchas / carnoso / Gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha en cada nalga, y usa el cabello recogido (moño) 

8. Apariencia / Vestimentavestido tipo porrista... Chiquito. 

9. Ajuste VaginalAún 

10. Sexo analMe dijo no... 

11. MamadaRegular

12. Relato del Servicio: Dando vueltas como toro la veo paradita me acerco y pa dentro.. Se calatea y me envía a que la toque.. Aprovecho en meterle mano y chupar le las tetitas luego se puso de cuclillas y comenzó el mameluco.. Se atoró cuando intentó meterse todo en la boca.. Luego de montó y comenzó a cabalgar.. Se sentía muy bien se movía  hacia adelante y hacia atrás.. Después de arriba hacia abajo de allí pasamos a misionero y la bombie duró y parejo le levante las piernas y no aguanto piernas al hombro.. Me dijo mejor en perrito así que se coloco en posición y.... Se formó tremendo corazón... Wow.. Inmediatamente la comienzo bombear primero suave y luego rápido..... Nuestros cuerpos sonaban en cada embestida... La kine comenzó a dar unos gemidos.. Pise el acelerador y estuve buen rato en esta pose.. Hasta que no logre aguantar mas y solté todo el milk.. 

13. Higiene Personalsip

14. Besos en la BocaNo

15. PrecioS/25

16.Telefono / Anuncia / LocalVenus

17. Número de HabitaciónA-12

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales:Al comienzo la flaca quise tomar el control (mecánica) pero la convencí con sutileza. Por eso los 6 pts. Me quize comer ese tubo... Pero puso pretextos.. 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

modem @OBITO UCHIHA par favar abrir un NEW TEMA a la kine que se garcho mi pana @TASTER FINO son diferentes kines pero con un mismo name, sugeriria como titulo lo sgte.

CAROLYN II / mona sacalagua big ass carnosa seriona / cto. A-12 / venus

saludos.

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojona simpaticona

2. Edad: 32 aporx.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / delgada proporcional falta tonificar / pequeños para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso big ass / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: la vi a esta canina veces pasadas y no le entrababan. La veia regular, pero un dia la vi con su caracteristico moño, con una faldita y se le marcaba tremendo trarraso :beauty:, asi que le entre, una vez adentro nos desvestimos y puedo ver su culo al descubierto con algo de celulitis pero grande y carnoso como para darle por el * sin piedad:ah:, se para de espaldas para q frote mi pieza dura con su culo, luego se voltea, defrente se agacha, coloca el poncho y empieza con la mamada, se toma su tiempo nomas, y luego me hace hechar y ella encima cabalgando, buena vista en el espejo de ese culazo grande saltando, luego se voltea dandome la espalda y continua con la cabagada, cambiamos a misionero, ahi la flaca empieza a jadear y eso me prende, se me queria venir la milk, pero la cambie de posicion a perrito, ahi le di buen rato y para terminar mi pose favorita en perrito y yo parado sobre la cama, que rico tarro se le formaba csm, ahi me sadiqueo y le di aumentando la velocidad hasta llenarla, termine full cansado, buen polvo la verdad.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: a-12 luego semana antes de la cuarentena en a-3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, dato curioso no usa luz de color sino blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion un 7 no relojea ni pone sus peros pero es algo mecanica falta mas dedicacion, cuerpo 8 es rica milf big ass, seria genial que entregue el chico *

20. Comentarios Adicionales: si alguien sabe si esta atendiendo en estas fechas como independiente que pase la voz hermanos.