Jump to content

Laura Del Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro :bonita

2. Edad :26

3. Talla :1.60

4. Color de Piel :blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :delgada buena cintura unas ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas :caderas anchas buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares :no

8. Apariencia / Vestimenta :un minivestido

9. Papita : peladita se da u maña para ajustar

10. Servicio Adicional :no lo da

11. Fellatio :muy bueno

12. Relato del Servicio :pactamos precio entre me dijo q le ayude adesvestirse eso me arrecho mas se dejaba manosear a mi gusto no decia nada luego empeszo con el felatio lo hace bien se la come todita luego comence a darle paraditos mientras le tocaba esas teas duritas luego la heche al filo de la cama que rica chucha rosadita se le veia lle di en misionero mientras le chupaba las tetas y luego en perrito donde bote toda la milk.

13. Aseo Personal :limpia olia rico

14. Trato de pareja :se deja hacer de todo

15. Precio : 50

16.Telefono / Anuncia / Local :bahia rosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) :no me fije

18. Confort / Limpieza / Privacidad Publica :es un lugar comodo

19. Puntaje final (0/10) :7

20. Comentarios Y Datos Adicionales :la flaca es mamasita lo malo que como que me quiso apurar despues todo bien.

Publicado

Dr 50 lucas es demasiado cobran 30 en br .... y encima te han apurado. Esto se coloca como estafa.

• 2 months later...
Publicado

saludos gente... este seria mi primer aporte al foro, me parece haberme atendido hoy con la tal laura colocha del br aunque nose si sea la misma aver si me confirman bueno aqui el ranking

1. Rostro :atractiva de rostro, cabello rizado castaño se le ve muy atractiva

2. Edad :29 me dijo aunque parece de menos por lo menudita que es

3. Talla :1.60 y con tacos jejeje

4. Color de Piel : blanca o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :delgada bonita figura; tiene una cintura pequeña como me gustan planita parece de gym; nada de barriga; senos pequeños pero manejables

6. Caderas / Culo / Piernas :aqui su fuerte tiene un buen trasero al principio pense que estaba inflada pero al palpar note que era todo suyo tmr... piernas cortas pero carnosas, insisto parece que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares : sospecho que es otra laura pues esta tenia un tatoo en el abdomen x el ombligo como trival y otro en la nalga izquierda...

8. Apariencia / Vestimenta : atrae en su puerta tiene buena figura con brasier y un short fuxia

9. Papita : rasuradita y aunque uso lubricante aun daba friccion

10. Servicio Adicional : dice que no lo da pero al ojo parece que yala...

11. Fellatio : lo hace con cariño lento con miradas hot, no es espectacular pero no hace rico y se toma su tiempo grr

12. Relato del Servicio :dando vueltas la llegue a ver y me dio curiosidad asi que la esperer a que se desocupe, demoro y cuando abrio me asome a verla mas de cerca y tremendas curvas me animaron mucho mas su dejo de colochita,,, entramos me pidio q le de unos masajes a lo que caballerosamente accedi luego en agradecimiento me hizo un oral con tanta paciencia que perdi la nocion del tiempo luego se monto de espaldas y ufff q lindas nalgas luego giro y frente a frente pasamos a perrito y ahi no aguante ahi tenia q morir y fin,,,, feliz mirando al espejo tan lindo panorama... conversamos un poco y se despidio con un piquito... linda colocha!!

13. Aseo Personal : demasiado limpia, me paso alcohol hasta x 3 veces jajajaja al final se lavo tbn

14. Trato de pareja : te da piquitos dulces nose xq los acepte tmr

15. Precio : 30 me dijo q x 50 daba media hora... no accedi

16.Telefono / Anuncia / Local :bahia rosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : habiacion 10

18. Confort / Limpieza / Privacidad Publica : maso,,,

19. Puntaje final (0/10) :7

20. Comentarios Y Datos Adicionales : se toma su tiempo es mas yo estaba apurado x darle y ella que queria masajes jejeje muy amable como toda colocha dice que quiza se quede 15 dias mas y luego retorne a lima espero volver para darle su despedida.. de las pocas que me agradaron hasta ahora en su trato y performance. bueno gente sospecho que todo depende del animo que la encuentres y la atencion que le pongas para que entre en confianza