Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes q nada noy a postear despuea de un huevo de tiempo y alos admis gracias por no sacarme.  En el ranking posteare de la q ame atendio para empezar  luego pasare a contar toda este mal ratonq pase por culpa de esea venecas
1. Descripción del Rostro:  media china pero no tan china, la tipica cara de veneca

2. Edad: q yo me acuerde dijo 21 o 22

3. Talla: si era alta creo q mas de 1.70  soy malo calculando

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con uno rollitos de mama pero no jode, anchita, poquito

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo creo q por eso me anime, piernotas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q por la pierna izquierda y en los brazos son pequeños tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: normal como toda veneca con pantalon al cuete pa sacar culo

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunte (pero no lo da)

11. Mamada: por cumplir dice q no le gusta y ni asu marido lo hace.

12. Relato del Servicio:   Estaba por villa el salvador y estaba arrecho empeze a bucar en estafa y salio harta carne veneca y decidi probar y empeze a whatsappear a varias y en eso q me contesta la susodicha  quedamos . Fui a comprar mis ponchos por siaca (menos mal q lo hice por q la webona no tenia) me hospedo por la av talara con la ruta C  me balo espero y nada q viene la llamo como 3 veces nada por whatsapp y nada solo me dijo "amor" nada mas y me dejaba en visto. Me aburri y le dije cpnfirmame  si vienes o no (por q paso como 40 minutos desde q entre al cuarto entre al baño y hueveando con la tele) y le puse 2 minutos pa q me respondiera y nada  entonces  pasado 10 minutos me dice ya vete cpn otra, pk busque mas carne y whatsapeando encontre 2 q estaba hablando  y una atraco por q la otra me decia q por el 15 , la otra q me atraco segun foto de estafa y whatsapp no se parecen en nada(la primero pelo lacio largo color negro, la otra q me atraco pelo corto medio pelirroja al pomo  y con lentes parece chibola por eso me inmole ahi)  quedamos y q viene y nada era la primera q hable. Bueno veo las caderazas q tenia y fea no estaba aparte no la iba dejar parada afuera minimo q pase me explique y la boto si no me convence su floro. Paso y le reclamo q yo ya habia hablado con otra chica y q ella se fuera para no quedar mal con la otra aparte ella me dijo q me fuera con otra !   Ella me dice q normal q es lo mismo. Hasta ahi no entendia y le digo q no q yo ya hable con una. Y ella me dice si q es la misma q tiene varias cuentas de whatsapp y q trabaja asi y q la chica q hablo conmigo no estaba q ya no trabajaba y q si queria el servicio (como dije fea no estaba y esa caderaza y culazo me hicieron pecar)  bueno dije yo total voy a cachar.  Ya q chucha empezo mal todo.hablando con ella me dijo q era mama de un nilo de 1 año y que tenia varios whatsapp en su celular  y me dijo q esperara un toque q taba hablando con un primo en venezuela,normal dije bueno se calatea y un culazo pero todo fofo no estaba durito . Ya q chu y le digo q se quite todo ya q la webona se dejo el brassier y me dijo q no se lo saca por q esta amamantando y le salia leche(ya para eso yo muy huevon ya le habia pagado) tamare dije ya q chucha compenzara en otra cosa dije dentro de mi. Me dijo como empezamos q pose? Nada me la chupas le dije ponte el pre me dice bueno q mierda al palo no estaba por tantas webadas asi q me pajee y me lo pongo para q me lo chupe por cumplir y tan solo un ratito si digo 4 minutos puta soy buena gente . Es ahi donde le reclamo q en el aviso de la chica (q ya no trabaja perp el numero lo tiene ella dice mamada con GP ) ofrece mas cosas ala hora de la mamada y q no deberia hacerse pasar por otra persona q promete otras cosa y ella no lo va hacer aparte q es 1 hora minimo me la chupas 10 minutos (sera por eso q ahora tiene su propio anuncio) igual la webona  no quizo mas, q no le gusta ni asu marido se la chupa, hasta ahi ya estaba aburrido queria q me sacara la leche y largarme la puse en perro y le di parejo la nalgeo y me dice NO , q tampoco le gusta y le duele. No dije nada y segui cachando termine y por solo joder le digo falta 20 minutos todavia me voy a bañar y la webona me dice me cambio igual. Termino de bañarme y ya estaba cambiada faltaba como 10 minutos y le dije minimo cumple tu hora pero si ya no vas a poder, aunque sea me la chupas hasta q se cumpla mi tiempo, me dio el pre y medijo pontelo (sufri un poquito para ponermelo) me lo puse y me la chupa y me dijo con una sonrisa te gusta esa vaina verdad ?  Teŕmino el tiempo y se fue. Me quede viendo tele . !!   Ahora bien despues de todo es nal rollo parece ser q es agencia o un grupo de cham@s q solo cachan por el ovalo de la mujer y el paradero 15 (ya q en estafa leyendo varios post de jermas  todas tienen el mismo floro de "te vas a venir de ensueño conmigo" o "soy la kine q tu esperabas mi rey" ya resulta muy repetitivo y ahora me doy cuenta q asi es mas facil sacar q es una sola persona o agencia.  Pondria todos los telefonos q whatsappee pero por temor q me revisen el cel en casa los elimine. Asi q cuidado !!  En esta seman me estare comiendo otra veneca pero es gordita igual le voy o no ??

13. Higiene Personal: vino como apurada y olia un poco a sudor aparte q hace un calor de mierda (le dije q se bañara pero no lo hizo)

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:segun ella 1 hora clavada / 130 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no se cual poner, pero revisando otra vez la pagina  creo q la reconoci (931540366)

17. Número de Habitación: a nadie le importa eso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ,todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: estaba buena la veneca pero creo q lo hace solo para salir del apuro y ganar dinero. Pero asi nadie querra atenderce con ella (si alguien se inmola con ella aclarenle q cumpla con lo q dice en la pagina o lo q hables con ella por whatsapp)