Jump to content

Karol / Hostal Arequipa V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco alargada, cabello negro largo medio charapa creo.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / no tan cuadrada / un poco de barriga / senos grandes y pezones grandecitos marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho, nombre de mujer.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de mallas azul que se le veian las tetas, llevaba una faja azul adentro , tacones negros

9. Ajuste Vaginal: puedo decir un 65%  no se si sera porque no se echo lubricante pero senti un ajuste en el misionero.

10. Sexo anal: no pido

11. Mamada: mamada nomal chupa suave y lame bien el tronco como marciano y amaza las bolas con sus manos. no GP ni Chupa las bolas

12. Relato del Servicio: Esto fue el domingo plan de las 6:30 pm entre y pregunte quienes estaban, la cual mencionaron a Karol un cuerpona. uff me anime y por suerte estaba libre su cuarto. entre y la vi bien rica con esas mallas y tetas. le hice las preguntas respectivas y cancele. pasamos a desvestirnos y me hecho alcohol a mis manos y empezo con la mamada descrita. ella arrodillada y yo parado. No se echo lubricante y se inclino al filo de la cama y me dijo "meteme tu pinga papi", le bese el culo y se la meti duro, empeze a embestir fuerte, luego pasamos a misionero y senti un ajuste bravo , no entraba mucho pero seguia bombeando y ella tambien ponia de su parte y daba giros de batidora en esa pose, le robe unos picos y chupadas de teta. pasamos a ella encima mio empezo a jinetear en circulos y a decirme que se la meta mas duro, me arreche mas y empece a chancar duro ese culo en esa pose y entro todo ahi si senti que las piernas se le empezaban a temblar y se mojo, seguia dandole en esa pose sin parar hasta que se vino toda la avena. descanzamos un ratito en la cama, me alcanzo papel y se fue al baño a lavar, mientras yo me vestia.  luego me despidio con un besito en la mejilla y safe.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: uno picos

15. Precio: 35 + 2 soles del poncho :doubt:

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Arequipa

17. Número de Habitación: #4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate, baño, ventilador y TV

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 buen cache la flaca ponia de su parte.

20. Comentarios Adicionales: en el cache todo bien, pero no me gusta que me cobren por el poncho ya que en los 35 soles se supone que ya esta incluido todo.  weno para la otra estare mas atento.