Jump to content

katya (no se que mas) alias la diabla, veneca caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ps es guapa, facciones casi finas, nariz recta, ojos negros, labios pequeños, pelo largo negro lacio , es buena onda, tiene buen trato.

2. Edad: ps diría de 24 a 27 años creo

3. Talla: aca la cago, pero entre 163 cm a 165 cm creo

4. Color de Piel: bueno es trigueña  , la luz roja no me dejo apreciarla bien su verdadero color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps parece chica de gym /si un poco / ps leve pancita que no incomoda / senos medianos , tirando para grandes, se deja chupar los pezones, sus senos parecen naturales, pero los senti extraño, creo q estan operados, pero el doctor hizo buena chamba.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / tiene buen culo y en 4 si entretiene bastante/ fue la mas pedida /  piernas lindas decuardo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno aca si la cague, no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una especie de leggin negro pero en short, de esos short de gym, color negro,  sin tanga dentro, un sosten azul, tacones, se veia guapa.

9. Ajuste Vaginal: regular, diría un 5.5/10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: un punto a su favor es la mamada, se toma su tiempo, lo hace en distintas velocidades, no chupa bolas, pero si las masajea, hace gp. si me gusto, pero yo la interrumpi,como huevon, por pedirle mis mañoserias, debo atenderme denuevo para saber cuanto demora.

12. Relato del Servicio: ps tenia curiosidad de este nuevo chongo, al parecer su estacionamiento es mas grande que el chongo en si, tiene dos pisos, vacios, un bar al frente del escenario y en el medio sillas y mesas para tomar con las kine y cuartos alrededor, no se en que estaban pensando los que crearon los cuartos, creo que las kines al hacer anal a veces necesitan inodoro y en el room 51 eso no existe....bueno al carajo, voy al grano....esta ona era la mas pedida y en la entrevista me dio buena impresión, ademas se dejo mañosear en su puerta , es decir, se dejo tocar el culo a mi manera, cosa que me calento , ademas era la que tenia mejor cuerpo de lo que pude ver, porque habian otra kines mas que no vi.......pacte y entre.........ya adentro, en ese minicuarto....la kine se dejo mañosear a mis anchas....eso estuvo bien....me hizo bailecito y punteada de paso...me dejo desvestirla y me tire en la cama a lo que la kine comenzo con la mamada ya descrita......yo como imbecil la interrumpi...aun asi...si que se tomo su tiempo...variando las velocidades de la mamada....me dio la impresion que le gusta hacerlo... luego la agarre en perrito.....ese culo si estaba rico...esta es media robusta en su tronco superior , como si levantara pesas, paro se veia apetecible su cuerpo....es chica fuerte....me la folle,  jalando sus brazos hacia atrás.....con fuerza a lo toro loco....luego una variante de misionero, donde le cojo las tetas y el cuello y las piernas bien separadas.... luego le pedi cowgirl ....a lo que la kine se subió y comenzó a moverse rápido....acá casi me hace venir....a lo que le kine me pidio que eligiera un ultima pose ( punto en contraaaaaa)..a lo que le pedi cowgirl invertido.....aca si ya no le puede aguantar, esta ona se mueve muy rápido.. esas nalgas estaban lindas.....me hizo venir....pero aun asi seguia follandola con el condom lleno pero solos unos cuantos segundos mas,...bueno si me agrado su trato al principio....pero lo jodió la relojeada final.

13. Higiene Personal: ps esta kine olia bien, sin malos olores, esta fresca....y yo me preguntaba como lo hace....lo que  pasa es q , en ese mini cuarto, hay un lavamanos que ella lo utiliza para laverse el cuerpo con un lavador creo, la pobre tenia que ponerse en cuclillas, y tenia ventilador, aunque igual yo sentía calor.....el cuarto no transmitía malos olores, y eso que los condones estaban alli no mas en su tacho,  se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: ps me lo dio solo en el cachete, la verdad no lo intente, debido a que se atendió con varios.

15. Precio: ps me cobro 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas vip

17. Número de Habitación: room 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps estaba limpio y como dije, no sentí malos olores allí dentro, eso sí, ese cuarto no tiene espejos y son pequeños diria 2m x 2m creo, esa estupidez que hicieron, lo deben resolver trayendo algo fuera de lo común y que compita con el bahia, ahorita no pasa nada y eso que el bahía lo veo ya en decadencia, ojala me equivoque.

19. Puntaje de Atención (0/10):  ps la verdad si me agrado su servicio, se deja mañosear a tu antojo, pero no se deja sopear(si se deja tocar por encima nomas) puedes nalguear y mañosear en su puerta, la puedes torturar en perrito , aca las kines siempre se quejan conmigo cuando pido sus brazos hacia atrás, pero con ella, eso era normal.....lo que si me molesto es la relojeada final, estaba haciéndolo tan bien y lo malogro...por eso le pongo 5.5 hasta 6/10...ojala mejore...tiene buena actitud para esto....es lo único rescatable de ese local de lo que pude ver.

20. Comentarios Adicionales: ps si quiero volver con ella...por lo menos una vez mas para cumplir un capricho que hago con casi todas las culonas, por cierto la atención fue entre 13 s 15 minutos masomenos.

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2