Radhamantys Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Segundo polvorín de la noche del último domingo , recién la veo , según ella tiene un mes en el troca y se va a quedar poco tiempo... busque su tema y no encontré, si ya hay por favor juntarlo... 1. Descripción del Rostro: Algo simpática, cabellos castaños lacio. 2. Edad: Me dijo 22 ....osea debe de tener 24 o 25 3. Talla: 1.63 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ buenos y deliciosos senos tuneados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ buen culo cacheton . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos pequeños por la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e hilo. 9. Ajuste Vaginal: Bueno, tiene su maña. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena , se tomó su tiempo, intentos de gp , no visitó bolas ni lamió trunks. 12. Relato del Servicio: Después de varias vueltas para elegir mi segundo round opté por esta fémina ...la vi libre , la consulta respectiva por las huevas ya lo tenía decidido, la vi amable en tal , acepté su tarifa y padentro... Una vez adentro el saludo de protocolo, kiss en la mejilla y ligero paleteo ...el cuarto pequeño limito rango de acción para tal ... nos despegamos y procedio a los previos para el mate , no hubo bailecito...procedimos al calateo , una vez yo Tolaca me pidió amablemente que me echara en la cama para el examen oral el cual salió aprobada ...luego antes de que ella monte la abraze, le besé el cuello y le comenze a dar picos a sus pechos unos segundos para no abusar...luego ella empezó a montar , hizo ranitas , se sentía rico csm , veía como mi pieza entraba y salía de su herramienta de trabajo...luego pedí misionero , se acomodó y aproveche nuevamente en degustar sus senos y comenze a taladrar, empezó a gemir suavemente y por ratos soltaba frases arrechantes al oído , ne quede buen rato aquí, luego pedí firulais....aquí me quedé otro buen rato , sentí un buen ajuste , ella giraba su rostro y me lanzaba miradas arrechantes, taladre un buen rato y finalmente me vine como caballo...buen polvo. Volveré. 13. Higiene Personal: Lo normal, no me lavo a panchito grrrr 14. Besos en la Boca: No ...pero si pude besar su cuerpo a mi gusto. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox... 30 soles menos para mi musita. 16.Telefono / Anuncia / Local: El troca es mi guía y nada me faltara. 17. Número de Habitación: Ayer domingo ci 11 . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal...ratonera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: en la previa estuvo conversadora y tras el mate también...colaboradora en tal , sabe gemir y palabras arrechantes , sabe su chamba la webona ...le pague al final de la sesión... me comento que tiene doble nacionalidad, que su madre es de oxapampa y su padre ecuatoriano y nació en Monilandia...servios venaos.
DRACULA Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Ella trabajo el 2017 en el troca con otro nombre ahora ha vuelto con esos pechasos que a mí gusto personal son exageradamente grandes no cuadran con su cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
C-Harlock Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 amigo la dela foto es Perlita, talvez ahora esta trabajando con nuevo nombre Vanessa: https://hermanodeleche.com/topic/14966-perla-charapita-buena-del-room-18-c-izquierdo/ confirma para que Obito una los temas
Radhamantys Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Publicado 6 de Marzo del 2020 Hermanos yo me atendí con perla un par de veces hace algunos años y definitivamente no es ella... Perla era más menuda y más cachera también.
Publicaciones recomendadas