Jump to content

LAS VISITADORAS DE CIUDAD CONSTITUCIÓN - GUÍA BÁSICA DEL LOCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCIÓN: No encontré la dirección exacta, esta mas o menos a 1 cuadra y media de la Av. Fernado Belaunde Terry o a 2 cuadras y media de la Comisaría de Constitución

https://www.google.com/maps/@-9.8527168,-75.015278,334m/data=!3m1!1e3

This is the hidden content, please

02.-UBICACION: Ciudad Constitución, es el distrito más alejado de la Provincia de Oxapampa
03.-TELEFONO: -
04.-ESTACIONAMIENTO: No tiene, se pueden estacionar las mototaxis momentáneamente. 
05.-MOVILIDAD: A Pie desde la Av. Principal o en mototaxi, que les cobrará 1 sol
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No se paga entrada, el servicio está 50 Soles
08.-TIPO DE ATENCION: Pagas el servicio y te atiendes con la putita
09.-HORARIO DE ATENCION: Al parecer atiende tambien todo el día
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si tiene
12.-CUARTOS: Vi 3 Cuartos
13.-CAMAS: Regulares
14.-COMENTARIOS: Bueno solo vine de noche a este local y es oscuro esa parte, asi que les recomiendo que no se vengan caminando de noche sino en mototaxi o acompañado de alguien mas, habia 3 putas no mas, 2 en la entrada conversando con el joven encargado como tipo seguridad y la otra putita jovencita atendiendo, me canse de esperarle a la teen.

Possdata: existen como 30 o más bares en Constitución, entre ellos "La Tropicana" que vi me dijeron que es Chongo, pero cuando fui, no habian putitas, ni encargado, se fueron a cenar creo, vi unas cortinas tipo cuarto, mas parecia bar, asi que no le hice tema, y otro Chongo que le dicen "Casa Blanca" por Laguna Azul pero me dijeron es mas lejos y ya lo cerraron y peligroso esa zona, no me queria llevar en la noche, y otro Chongo por aqui las Visitadoras, pero ya no abria, lo cerraron.

• Gracias 2
  • 1 year later...