Esta es una publicación popular FarrukO Underwood Publicado 3 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Marzo del 2020 (editado) MARCELA COLOMBIANA MILF BUEN TRATO 1. Tipo de Rostro: Ya de Milf se nota el paso de los años, curiosa 2. Edad: aka si debe rondear sus 40 fijo 3. Talla: 1.60 casao 4. Color de Piel: blanquita suavecita oliendo rico uffff 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta para su edad / buena / aka el carnicero hizo su work, nadine / ricos perados pero ricos blanquitos pezon rosadito 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / que riko CULO / buenas piernas larhas suavecitas y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: eterizo negro a mallas con zapatillas de chibola plateada xd 9. Ajuste Vaginal: riko todavia ajusta un 6/10 10. Sexo anal: no pregunte pero al parecer no lo da se ve selladito con el sticker de seguridad y garantia a ver quien HDL lo inaugura 11. Mamada: buena mamada se prendio como tres minutos aka juguetea con la cabeza detro de su bosa con la lengua NO eggs NO gp 12. Relato del Servicio: Apenas la vi salir me lanze raudo y pa dentro, una vez cancelado y tolacas empece con el manoseo infaltable uff que SUAVECITO es todo su cuerpo de esta Milf , depois de la manoseada se lanza al mameluko para luego cabalgar riko riko donde ponia unas caritas bien pendejas jajaja aparte que le hacia la joda esta tia de chibola habra sido un cague de risa despues de alagarla tanto le pedi cowgirl invertido aca si uffffff que rico anexo y nalgas que se maneja esta Coloch Milf aka si me sadikee tuve que controlarme para durar asi que le pido de CostaRica para darle duro duro viendo como entraba mi sable entre esa perita rika que se formaba soltaba unos gemidos que me arrechaban asi que despues de tanto traka traka le pido Firulais para ver ese panormama rikooo de Colocha Milf carne blanca y potito mas blanco aun aka me desgracie y taladre duro esas nalgas luego hago mi varante favorita Doggy Style Reforzado Aliento de Bestia Cuarta Postura DESGARRAR y taladre duro y la milf soltaba sus gemidos de dolor algo fingidos que aun asi me arrechaban y chape tetas hasta que al fin salio la descendencia 13. Higiene Personal: Recontralimpia esta Milf 14. Besos en la Boca: No intente no doy ademas 15. Precio: 40 Vizcarroñas 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: Room 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estan cheveres los cuartos remodelasdos eso si ADMIS PONGAN MAS ESPEJOS MRD quitaron el espejo de la pared para poner uno en verticl y mas pequeño aun, pongan espejos en todas las paredes queremos ver cuando metermos la verga a las Distinguidas damas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen trato y ese curpo de MILF que se maneja esta aun kchable 20. Comentarios Adicionales: Me comento que recien tiene 4 dias en el local y que eta que lo piensa todavia si se queda se va obiamente le dije que se quede xd ... Volveria a clavarle mi Aguijon a esta Milf ojala que el hermanito Wolf no me la quite si o no manito @Genosdemon ... Eso es todo YA SABEN ADMIS PONGAN ESPEJOS Y AHI SI LA HACEN LINDA ESPEEEJOS A TODAS LAS PAREDES ... ALAOZ MANITOS SaludoZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Marzo del 2020 por FarrukO Underwood 11 3 5
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 ESTUBO POR MI ZONA https://hermanodeleche.com/topic/67894-marcela-colocha-milf/ 1
Esta es una publicación popular FarrukO Underwood Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Esta es una publicación popular Publicado 26 de Marzo del 2020 Los ultimas antes que empiece el CAOS en este país tercermundista This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 4
FarrukO Underwood Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2020 Fuerza Perú, Fuerza Hermanos de Leche
Publicaciones recomendadas