Jump to content

Luz, morena colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta morena chocolate la he visto varios dias en el 1er piso, asi que uno de esos no aguante la arrechura al ver ese culazo como se meneaba, y la lleve al 3er piso.
1. Descripción del Rostro:
Es de rasgos finos, ojos y nariz pequeños, cachetes pequenos. Cabello algo largo hasta la mitad de la espalda, lacio, no se si sera natural o se habra planchado los rulos.
2. Edad:
Parece de 27, en las morenas no puedo dar con la edad.
3. Talla:
Sera 1.64 aprox, estaba con zandalias
4. Color de Piel:
Chocolate.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona  / si hay algo y algun rollo por alli / Algo / Medianos, le movi el brasiere y vi algo en ese cuarto oscuro.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ Culo grande ancho y cacheton, buena raya, se siente natural,tonificado, lo bese a placer / Patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short colorido apretado, top verde limon.
9. Ajuste Vaginal:
Sera un 50 %
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Si lo chupo mas o menos,sera uno 5 minutos a pedido mio.
12. Relato del Servicio:
Estaba sentada en las sillas del 1er piso, mostrando la papaza, me acerque y subimos al 3er piso.
En el cuarto me saque el uniforme de parroquiano, ella procedio a hacer lo mismo, me dejo acariciar todo su cuerpazo, estaba suave, buena sensacion acariciar esas carnes de ebano.
No se saco su top. Procedio con el oral, estaba bueno asi que le pedi que continuara. Luego la agarre en misionero, luego de costado acariciando su culazo y sus patazas, empezó a dar un pequeños gemidos.
Luego la puse en 4. Que tal panorama, puede ver algo en ese cuarto, felizmente entre al de luces amarillas y se ve algo a diferencia de los cuatos de luz roja. La agarre de la cintura por buen rato, estaba suave esta morena. Me concentre y Plap Plap Plap csm, estaba en un buen momento disfrutando de ese culazo negro y suavecito, por momentos sacaba el cuello de pato y no aguantaba y le besaba el poto diciendole "que rico poto" "voy a venir a rompertelo todos los dias", no me decía nada, creo que no  la habían cachado en el dia porque su piel esta suave y no sudada como otras flacas y por eso me mande a besar esas nalgas de ebano.
Algo pasaria que el man que cuida el 3er piso no jodía, estaba cachandola en perrito, la flaca daba sus gemidos, no aguante y se me vino el huayco sin pena y con gloria.
Bote el stress, la cache tranquilo, sin apuros y me dejo meter todo el cuello de pato y dejar hasta la ultima gota, no como otras flacas que ni bien sienten que uno termina se apartan y te dejan con la mita de leche en el pincho.
13. Higiene Personal:
La encontre limpia, se limpio con OH y pañitos humedos
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min aprox, 30 S/.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 , estaba sumisa, cache tranquilo y bote todo el stress del dia.
20. Comentarios Adicionales: 
Ninguno. Repetire cuando me gane la arrechura de estos culazos de estas morenas.

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola HDL, muy agradecido por el dato pa ubicar a esta morenota. Llame al numero brindado y me contesto esta hembrota con ese dejo colocho que personalmente me fascina, le recorde los tiempos de la miel y se acordo de los polvos que nos metimos muy poco antes de la cuarentena y luego quedamos en encontrarnos en el metro de Alfonso Ugarte.

1. Rostro: Morena chocolate, facciones finas, pelo planchado y suelto.

2. Edad: 28 años le calculo.

3. Talla: 1.70 en zandalias aprox, alta la morena una caballota.

4. Color de Piel: Serio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa pero no gorda/ normal acorde a su voluptuoso cuerpo/un royal al sentarse/medianos de mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Anchas / grande, un big ass muy rico parecido a Skyy Black/ gruesas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo, miraba su culo y nada mas.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un aire de boleibolista/vestia una camiseta peruana, un short de jean y con una vincha de tela.

9. Papita: esta rasurada, es inchadita y muy muy jugosa.

10. Servicio Adicional: si, que rico. Eso lo sabia desde los tiempos de la miel.

11. Fellatio: No es su fuerte, pero aceptable.

12. Relato del Servicio: Apenas la vi se me paro la pinga estaba imponente y tambien por que con esta cuarentena uno anda arrecho.

Nos saludamos, caminamos un rato platicando sobre estos tiempos de pandemia, y nos metimos al hostal el Sol que queda cerca a la zona. Apenas entramos al cuarto me lance a amasar ese culote, realmente me gano la arrechura le chupe todo, la conchita negra y ese culo apretadito que tiene esta hembrita me sadiquie metiendo lengua que la bb se mojo al toque. Continuo con la mamada descrita a la mitad la puse en 69, que rico.

Empezamos ella abajo y yo le metia la pinga y le hacia chupar y yo sopeaba tambien. Luego pasamos a la tijerita y aqui sintio la pegada y empezo a dar gemidos. Continuamos ella cabalgando aqui si me loquio la hembra se me empezo a orinar en chorritos wow me encanto. la puse luego sentada en la silla con sus piernas en mis hombros y yo parado y aqui sin mas se lo empeje por el ano, sintio la pegada y la bombie ese hueco sin compasion, hasta que dispare mi leche mientras sentia como ese ano me mordia la pinga. La cargue y la lleve a la cama y nos quedamos hablando un buen rato de filosofia, luego nos bañamos y despedimos.

13. Aseo Personal: se ducho al final.

14. Trato de pareja: si, me gano la arrechura, ese culo inmenso me loquio.

15. Precio: 80 so

16. Telefono / Anuncia: wattsap 29 DE JUNIOO +51 938 895 487 volvio a la chamba, hotel por metro alfonso ugarte

17. Local / Ubicacion: Independiente, ex miel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el cuarto, Hostal el sol, 50 so costo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por toda la paciencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta sola en Peru vive por el centro en un hostal que comparte con su amiga. Le dije que quiero ser su caficho asi que cuidado HDL. jajaja