Jump to content

VENECA DESHUESADORA Y ROMPE CATRE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 28 o quizás más

3. Talla: 1.65m 

4. Color de Piel: blanca cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette

6. Caderas / Culo / Piernas: culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: todo ajustadito y apretadito se le veía hasta el alma

9. Ajuste Vaginal: nicaraguas

10. Sexo anal: no se me antojó

11. Mamada: mecánico

12. Relato del Servicio: todo empezó con una llamada nos encontramos y tuvimos un buen polvo para que me gusto, duro poco pero funciono, empezamos con un misionero sobre todo ese lomazo, le agarre las nalgas y casi se me viene pero me aguante bien, luego ella se subió, se movió bien aunque fue delicada, luego perrito, que rico, tremendo culo se arma bie en perrito es una perita y no esta fofo ni flácido, pero la verdad como me concentraba mucho en su cuerpo la leche como que no salía y creo que se empezó a impacientar por que su cel no dejaba se sonar, se puso de costadito y otra vez su culo delante, la volvi a decepcionar y entonces la flaca medio impaciente se subió de nuevo se puso como " ahora si huev.. te saco la leche" y se empezó a mover rico pero como la leche no salía se empezó a poner brava y se dio unos movimientos que casi me saca me desencaja los huesos o rompe el catre lo que pasaba primero, para suerte del hotelero la leche finalmente salió.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca:  pico de bienvenida y despedida

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 960884882 anuncia en conejitashot no recuerdo con que nombre pero decía venezolana sexi O ALGO ASI

17. Número de Habitación: al escoger

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 esta bien me asusto un poco

20. Comentarios Adicionales: bueno como corolario podría decir que fue un buen polvo, pero si la kine es medio loca no es bueno terminar con ella encima. 

Publicado
hace 2 horas, Pablo Espiritu dijo:

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 960884882 anuncia en conejitashot no recuerdo con que nombre 

Escribe bien esos datos ya que en google no existe ese numero y en esa pagina de conejitas tampoco se registra dicha canina con ese numero,,

Saludos