Jump to content

Yanire PK (no es)

Publicaciones recomendadas

Publicado
qué tal vengo luego de una vacaciones pero esta vez me toco perder. Aquí un ranking

me atenti con ella Hace 3 semanas.

1. Tipo de Rostro: Media federal 

2. Edad: dice 19 pero le doy maximo 24.

3. Talla:165 sin taco, vino con tacos así que se veía alta.

4. Color de Piel: chaufa pasión 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada sin barriga pero pechos derretidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho, regular qlo y yucas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:vino bien vestida y el cacharro me la bajo.

9. Ajuste Vaginal:cero

10. Sexo anal:no pedí

11. Mamada: regular-mala

12. Relato del Servicio:
Bueno conversamos por WhatsApp y me mando fotos y ahí me estafó, eran fotos creíbles, le pedí rebaja porque cobraba 220 y me dijo que blablabla ya vaina que atracó  200. En fin la espere unos 10 minutos y llegó, su cacharro me la bajo pero vi el cuerpo en algo y dije a ver qué onda, la vaina es que se metió a baño previo pago y salió duchada, ahí se fue a la mierda porque ya no tenia ni el culo ni mucho menos las tetas de las fotos. Pensé que el caché iba mejorar. La vaina es que ya solo pensaba en meterla y fugar, por lo que me pongo el poncho y ella me dice que me lo saque porque prefiere ponerlo ella. Me destrabo e intente entenderla así que la deje ser, me puso el poncho (normal) y me hizo un mameluco single, más rico era corrermela, le dije súbete y me dijo que era floja y quería que yo le de, le dije que no sea abusiva que me caga el feeling y así (un floro, ya me quería largar, encima se pone éticosa) se montó y a la firma que solo espere a venirme, cero ajuste, cero feeling, nada de nada.
me vine y le dije que me bañaba y me iba y me dijo que normal que se quedaba un rato que la había dejado temblando etcetcetc (se dio cuenta que me pareció hasta el culo todo y la quería arreglar)
en fin 
13. Higiene Personal: se bañó pero sentí un tragin como si se viniera del mercado. Creo que era su humor natural.

14. Besos en la Boca:
No pedí
15. Precio:200 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:998 238 385/ PK

17. Número de Habitación:intitumi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10):3/10

20. Comentarios Adicionales: no vayan, fotos falsas y es un polvo de 100 cheques bien pagados.

Tengo un par de ranking más que estaré subiendo en esta semana.
saludos 

Publicado
En 3/3/2020 a las 21:39, GraciasTotales dijo:

gracias hermano ya me ahorraste 200 soles

De nada; aviso que estoy de malas y volví a perder con otra flaca,  mañana o mas tarde intentaré hacer el ranking.