Jump to content

LUANA / Hostal El Encuentro. 7 de chimú

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente no se si este chongo estaba cerrado y abrió de nuevo. Di con este chomguito después de que una puta con la que me atiendo recurrentemente cambie de zona y me manda esa ubicación. Mi sorpresa fue grande porque el chongo estaba en plena avenida donde los carros van de Pte nuevo a zarate. Para mi mala suerte la puta ya se había quitado y cuando la llamé me quería cobrar una salida y no valía la pena gastar más de 35 por esa puta. Así que me aventuré y me atendí con una peruana potona peruana que dice haber trabajado por huachipa y se llamaba Luana. 

1. Rostro: trigueña 

2. Edad: debe rondar los 30 y algo mas

3. Talla:fácil 1.70con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda y tampoco está en forma, no tiene casi nada de panza y los senos no me los quiso mostrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, es lo que más resalta y te anima a atender a comparación de las demás féminas del local. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita:no hay ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: hasta el pincho

12. Relato del Servicio: después de pagar peaje veo 2 rectas de cuartuchos. Solo habían 5 perras y estaban hasta el culo hasta que vi a esta puta que no era la gran cosa pero tenía un culo jugoso. La puta te ofrece todo pero bueno uno sabe que suelen mentir, al fin y al cabo fui a probar la merca. Pa dentro nomas, después de una conversación pasamos a la acción. La mamada monse lo chupo 2 minutos y eso, ni para armarlo así que le insistí pero monse la puta. Pasamos a perrito, luego a misionero pero la puts no se quería sacar el vestido solo se lo subió hasta los pechos, bueno ya está me dije  me la hizo esta puta. Lo peor fue cuando le dije que se ponga boca abajo para venirme y quitarme de una vez pero la puta no quería diciendo que así se sale el condon y bla blaba csmr. Ahí mismo la saque y safe en wantan para no perder tiempo y energía ( hacia un calor de mierda). Una mierda no vuelvo más a menos que esté mi casera. 

13. Aseo Personal: se pasa papel. 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35

16. Telefono / Anuncia: - 

17. Local / Ubicacion: Cuadra 7 de Chimú en plena avenida al costado de una barberia, es una puerta abierta con escaleras en la entrada subes y ahí está la reja que te impide pasar. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos improvisados para el mate. 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, limpieza 4, atención 4. Puntsje final 5  y creo que estoy siendo amable. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijeron que se llamaba el encuentro pero realmente no había nombre afuera ni tampoco letrero que diga Hostal " x". Por eso me demore en encontrarlo. La perra me dijo que se llamaba Luana y venía de Huachipa quizá algunos hermanos ya la reconozcan pero la firme no me vuelvo a atender con esa mereca. Suerte gente