El Destroza Tubos Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Ovalado. / poco maquillaje / cejas semi pobladas / labios poco carnosos / cabellos lacio teñido un poco de rubio amarrado como cola de caballo y lentes 2. Edad: DEBE estar por 243. Talla: 1.60 con sandalias 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / si tenía algo de cintura / no mucha barriga / senos blancos y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco grandes / grande pero blando / buenas yucas también blandas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno por el borde superior del omóplato parece que eran nombres pero no lo pide leer por el tipo de letra media rara y uno en el muslo creo que era en el derecho era la cabeza con el rostro de un hombre por ese tatuaje la sacan altoque8. Apariencia / Vestimenta: En bikini sostén azul con verde fosforescente y hilo del mismo color 9. Ajuste Vaginal: Nada 4/10 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Monse solo por cumplir lo chupa despacio y le da leguetasos a la cabeza como para que te pongas "fierro" 12. Relato del Servicio: Fui en busca de la supuesta "GIULIANA COLOCHA" y me equivoque de canina más gil csmr... Una vez pactado entramos se calatea me. Pone el pre. Con la boca y empieza con la mamada de monsefu... Primera pose al filo abierta de piernas donde no ajusta ni mrd tampoco finge los gemidos perece un maniquí... Le dije que se montará y me dijo no.. Tmr entonces perrito se coloco con las piernas cerradas creo que sabe que no ajusta ni mrd... la taladre con fuerza para desquitarme y me concentre a full para acabar rápido lave al. Soldado y ella se la cuca... Beso y hasta nunca laica 13. Higiene Personal: no sentí nada por las poses que no eran muy pegadas14. Besos en la Boca: Nop15. Precio: Tmr todavía acepte los pagarle los 30 pensando que era GIULIANA más gil16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho 17. Número de Habitación: Cuidado hermanitos no es... Ayer 02/03/20 en la 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su ventilador que no hecha ni mrd de aire y el baño que olía medio rarito19. Puntaje de Atención (0/10): 3/1020. Comentarios Adicionales: Cada vez veo peor al kilombo solo llegan puro bagre desnutrido Vamos a sacar nuestro chongo
Genosdemon Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 askito papu This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Destroza Tubos Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, Genosdemon dijo: askito papu No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Genosdemon Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 woy dejar mi spam This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas