Jump to content

Estafa total Veneca no es la de la foto 948475472

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática como la mayoría de veneca 

2. Edad:24 por ahí 

3. Talla:alta 1.70 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita pero fofa si tiene cintura ,unos rollitos  senos no los vi ya explicaré porque 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho uno q dice mía”

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jeans azul y polo negro y semihilo azul y zapatillas negras 

9. Ajuste Vaginal: 50 % al principio si pero después nd 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: Monse 

12. Relato del Servicio: Bueno contacté con esta kine y quedamos para el hotel villa cariño de villa salvador le expliqué primero me dijo q no sabía cómo ir q le expliqué bien pensé q demoraría por q dijo q no conocía bien por eso entré a bañarme luego alos 3 min tocan la puerta abro y no era la de la foto era otra porq la del anuncio de la foto era una blanco a con tatuajes y no era ella bueno entro y paraba con su cel hablando por audio estuvo así unos minutos y yo le dije bueno empezamos ? 
se desvistió le dije yo te saco el hilo y me dijo no yo puedo bueno dije comenzamos mal luego se quitó todo menos el brasier me dijo q era mamá q estaba dando de lactar lo cual era falso porq sus tetas se veían normal bueno me dijo ponte el pre me puse me dijo te la chupo ya dije me la chupo monce un par de minutos y le dije más y no quiso bueno se echo y me dijo ya ven metemela así estuvimos buen rato le dije cambiemos de pose no quiso le insiste y se puse en perro y estuvimos ahí se quejaba nomas bueno se puso misionero y denuevo ahí le dije otra pose no quiso bueno estuve en misionero un rato me vine me limpié le dije otro y me dijo no solo es un servicio dije q si te estoy pagando por una 1 hora y se cerro q no q solo hace 1 una sesión ya le dije porq estaba hablando por whtsp ella ya estuvo así y le dije q mejor se vaya se fue y ya estafa total ni más 

13. Higiene Personal: se le veía un poco desaseada 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora” 130 

16.Telefono / Anuncia / Local:photokine 
948475472
17. Número de Habitación: hotel villa cariño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero hace mucho calor 

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:nunca más con esta chama 
Publicado

Cuando aprenderán, todas estás perras son estafa, pagando 130 Lucas para ser estafados. Bueno ya es cosa de cada uno, si les gusta la estafa sigan llamandoa estás perras cafichadas, rateras, relojeras y demás. Mejor ir a un chonguito, más seguro y menos money gastado.

Saludos gente.

Publicado
hace 15 minutos, Darlex dijo:

Cuando aprenderán, todas estás perras son estafa, pagando 130 Lucas para ser estafados. Bueno ya es cosa de cada uno, si les gusta la estafa sigan llamandoa estás perras cafichadas, rateras, relojeras y demás. Mejor ir a un chonguito, más seguro y menos money gastado.

Saludos gente.

Los chongos tampoco son un maravilla , ya que estas expuesto a que te traten mal, te boten q los 10 min.,  no poses, no tocar tetas, etc...... sabanas sucias y en algunos casos hasta falta de agua.

Publicado
hace 2 horas, hermanoleche005 dijo:

Los chongos tampoco son un maravilla , ya que estas expuesto a que te traten mal, te boten q los 10 min.,  no poses, no tocar tetas, etc...... sabanas sucias y en algunos casos hasta falta de agua.

Estos pollitos, para eso están los datos q se dejan, para no ser estafados, además no vayas a telochongos de 1 sol la entrada, ve a uno más decebte, además  gastas 30 o 50 soles dependiendo a dónde vayas y hay variedad para escoger, si por ahí sales estafado es mínima la perdida. Y lo del agua todos tienen lo mínimo para asear por lo menos el calichin.

Pero bueno algún día aprenderán.