Gash Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 HOSTAL SUIT PLAZA Me entere de su existencia alla por el año 2016 en zc y recien me anime a ir. hay raiting pasados de este telo que pondre abajo. 01.-DIRECCIÓN: avenida peru 32xx no se exactamente pero ahi explicare 02.-UBICACION: tienes que llegar a la cuadra 32 de la avenida peru. en la 32 de la avenida peru hay una clinica con letrero grande q dice san vicente. clinica q se distingue. y miras al otro lado de la avenida peru y al frente esta el hostal suit plaza. no vayan a entar al de su costado de la clinica q es el telo amazonas aunque ahi tambien hay chicas de la nota. aca es el tema del hostal suit plaza. 03.-TELEFONO: 928175257 hasta donde se es que en ese telo hay dos chicas q se turnan y manejan ese numero. años atras habia otro numero q se compartian otras chicas. llamas para q te digan en q habitacion esta la chica. 04.-ESTACIONAMIENTO: no hay. te bajas en la 32 con carro. 05.-MOVILIDAD: haber cualquier carro que pase por la 32 de la av peru le dices bajas clinica san vicente. o tambien te bajas en el cruce de av peru con av universitaria y caminas por la av peru tres cuadras como iendote para tomas valle. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: no me cobraron peaje y el polvo me cobraron 32 soles 07.-SNACK BAR: no hay 08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: el recepcionista del telo se ve tranquilo. 09.-HORARIO DE ATENCION: lunes a sabado me dijeron que se turnan y a veces domingo. exactamente la hora no lo se. supongo que de 10am a 7pm 10.-TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: hay una chica por dia asi me dijeron. hasta donde se en estos tiempos son dos una tal erika y otra mia. que se turnan tres dias a la semana cada una. y estaran hasta sabe uno cuando. mas antes habian otras chicas pero con otro numero. parece q estas chicas son otro grupo. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: cuarto ordenado y con baños. la cama se ve decente. no es de mala muerte. tipico telo de 25 a 30 soles lo normal. en si es como un telo normal que cualquiera se hospeda salvo q un solo cuarto lo dan para q una chica atienda hombres. bueno asi lo note. 12.-COMENTARIOS: mas antes habian otras chicas q usaban este numero 957230676 pero ahora son otras que manejan el numero que deje en el item numero 3. dejare todos los temas de este telo aca. chata erika /hs suit plaza / av. peru cuadra 32 - SMP Por ELWICK, 15 de Diciembre del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/69741-chata-erika-cuadra-32-de-la-perú/ Chata mía con lentes Por ELWICK, 23 de Diciembre del 2019 en Putas en San Martin de Porras https://hermanodeleche.com/topic/70221-chata-mía-con-lentes/ Liz de la av.peru Por Kiskidiski, 9 de Septiembre del 2019 en Putas en San Martin de Porras https://hermanodeleche.com/topic/63873-liz-de-la-avperu/ telo frente a la clinica san vicente av peru Por EL MAN, 24 de Julio del 2018 en Putas en San Martin de Porras https://hermanodeleche.com/topic/44588-telo-frente-a-la-clinica-san-vicente-av-peru/ Gaby / Hs Suit Plaza / Av. Perú (Smp) Por Perezluis90, 8 de Diciembre del 2015 https://hermanodeleche.com/topic/14669-gaby-hs-suit-plaza-av-perú-smp/ 16.-FOTO: al costado de la casa verde con azul esta el suit plaza. me meti despues por la calle de la reja y tome foto al frente a la clinica y tambien sale el telo amazonas. ahi estan las imagenes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Gash Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Publicado 9 de Marzo del 2020 Estuve averiguando y para los que quieran ir a este telo solo hay dos chicas que se turnan para atender en la habitacion 202. Solo una viene. Haber hasta donde me entere Lunes miercoles y viernes atiende una tal mia q es una chata cabello lacio q usa lentes algo potona. Esta tiene tatuajes Martes jueves y sabados una tal erika tambien chata esta no tiene tatuaje. Los domingos a veces vienen y se turnan.
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Si tmr había venido una vez una flaca nueva mi pata del telo paso la voz pero no pude llegar deberian haber mas flacas ahí fácil la hace uno como el Altamira ahí solo que este se vería mas piola
Gash Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Publicado 20 de Octubre del 2020 El numero ya esta activo de vuelta y sigue en el suit plaza lo malo q erika ya no esta. Solo atiende mia.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Marzo del 2021 Leyenda Publicado 3 de Marzo del 2021 El número de este local no funciona.
Gash Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Publicado 29 de Abril del 2021 Yo llame desde este numero 986568301me dijeron suit plaza 32 de la peru. osea obvio es este telo. pero cuando le pregunte como es ella media molesta me dice no soy modelo y me corta. Parece q me contesto la chata mia. Deberia poner venecas el dueno. Alguien q haya visitado ese telo recientemente quienes estan. Porque al frente en el amazonas creo q son las mismas del telo katha de la 42 de peru.
Publicaciones recomendadas