Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ps me vieron con cara de riquillo las momias. En esas épocas las conejas cobraban 20 soles. Pero siempre es bueno ir a ver que hay en este local porque podría haber sorpresas. Y eso pasa porque a veces se encontrar chibolitas en el fogón chino y en el 5 1 / 2 . Hermanos a veces hay sorpresas en los locales.

Publicado

ESO DE HECHO HERMANO, SOLO GANA EL QUE ARRIESGA Y EL FACTOR SUERTE ES VITAL EN ESTE TIPO DE INCURSIONES EN LOS TEMPLOS DEL PLACER ...

Publicado

Cuando voy a juliaca y paso por el fogón chino me paro afuera y pregunto a los cherocas sin hay chibolas o no y a veces me dicen si hay y entro no arriesgo así nomas. Ya me fue bien y tube suerte solo así entro a ese local.

conocí buenos culitos pero no recuerdo sus nombres solo recuerdo de una tal Brisa que me atendió en ese local era tiernita delgadita me la paraba comiendo.

He aprendido bastante de las kinesiologas y donde encontrar carne fresca.

Saludos señores

Publicado

yo recuerdo a una miriam , ontara esa charaputa... :go: 

brisa me suena, de casualidad no era de huanuco, se manejaba un cuerpo de infarto y usaba lenceria de cuero ...  :dribble: 

Publicado

La del 306 que hablas es una kine que usa sosten negro, mini falta a cuadritos y siempre esta en el 3er piso verdad? alguiens abe como es e trato de esa flaka la ves que fui tenia su jale noma.

Publicado

La del 306 que hablas es una kine que usa sosten negro, mini falta a cuadritos y siempre esta en el 3er piso verdad? alguiens abe como es e trato de esa flaka la ves que fui tenia su jale noma.

si esa kine es de buena talla nomas, agarrada tiene nomas sus cositas, pero tiene la cintura ya descuidada y de cacharro en algo ....

en inicios del año yo la vi recontra arreglada con un vestido muy elegante y bien peinada, como para ir a una  fiesta, me puso ardilla, le hice la consulta me dijo que solo se dejaba besar los bordes de sus ricas tetas y nada mas, quisa si hubiera accedió a mas cosas lle entraba... pero como sabes hdl en este ambiente puteril el floro y la perseverancia, hace que te ganes caceras ...

en cuanto al tiempo, la cronometre en los servis de 20-25 min. la atención, claro esta que no todos tienen es aguante, ya que otros cherocas son precocez / 10-15 min /... pero creo que se llama sheyla, según oí que le gritaba alguna vez la rasputia...

Publicado

Brisa era de pucallpa, canelita cara de niña buena delgadita 1.6 de talla, tenia una cinturita delineada barriga plana cabello lacio oscuro.

Ajustaba como mierda atendió hace 2 años aproximadamente en el fogón chino.

A otra que me acuerdo fue el año pasado tenía un nombre raro de batalla, cuando estaba una tal Karois en el miss Liz había una en el fogón chino era joven blanquita carita pequeña de yo mo fui también atendia bien y ajustaba como mierda.

Por eso digo HDL a veces hay carne fresca en el fogón chino.

Saludos

Publicado

UHM NO CUADRA CON LA BRISA QUE CONOCÍ, PERO SI EN ALGO CON OTRA BRISA DE LAS CONEJAS...

ESO SI HERMANO, A VECES TODAS LAS KINES SUBEN PARA ESTAS LATITUDES A LA VEZ Y SE AGLOMERAN  LOS CHONGOS, EN ESO QUE NO ENCUENTRAN CUPO Y CAEN EN EL GON CHINO, O CASO CONTRARIO PONEN SUS ANUNCIOS EN LOS PERIÓDICOS...

LO BUENO ES QUE LOS LOCALES SON CERCANOS ENTRE SI, LO MALO ES QUE TE GASTAS UN BUEN BILLETE  Y SOBRE TODO EL VALIOSO TIEMPO..

Publicado

Gracias por el listado osea sin novedad ese local quisiera ver nuevas kinesiologas no me gusta cachar a las musas de otros HDL. Con respecto a karen debe ser katy creo que no vale la pena ira ese local por estos días. Tu que haz ido al miss bb en puno tu crees que valga la pena ir a ese local hdl LIGHT, por que yo fui a ese local hace años y solo encontré abuelitas jaja. Saludos HDL LIGHT gran hermano mayor.

LA QUE ESTABA EN ESE ROOM ERA KARINA , PERO YO LA CONOCÍA COMO KAREN ... LA MISMA DEL RATING QUE REALIZASTE HERMANO 

KATY NO ESTABA EN EL LOCAL, ESE DATO QUE LANZASTE QUE HACIA POSE 69, ME ANIMO A ENTRARLE, LO MALO QUE YA NO LA VEO EN EL LOCAL...

Publicado

Ahhhhh la enana esa concha y su madre.

Ya me había olvidado de esa puta, para mi no trascendió por no dejarse chupar las tetillas por eso puse su Facebook querse vaya a la mierda.

Publicado

otra tambien que vi ese dia fue una que estaba al costado de la negrasa, en el 2do piso era una tia con una cola y unas mallas, s ele veia bien pero nose no me latio y no le entre, pero se veia apetecible.

Publicado

Ha por cierto hoy cuando estaba hueviando por el real plaza vi al cafichin del mis liz el que recolecta las entradas y esta como weon son su tablet, lo vi ocn una buena hembra buen culo buenas tetas, el cojudo caminaba rrapido y la weona andaba atras de el como perrito, ptm pero que buen rabo se manejaba esa flaka supongo que recien llego y laborara en el miss lis pues antes de ayer que fui no la vi para nada a esa flaka, buena como me gustan culonas y caderonas.

Publicado

Saludos Fer33, no hagas recordar a Brisa si esta kine era bacan con su atencion ase tiempo no la veo 

Publicado

LISTADO FLOR DE LIZ

Fecha: 28/02/15

Reportandome de nuevo quise de nuevo gozal con kelly, pero ptm no la llegue a encontrar, pero felizmente estaba mi otra musa y me extrangulo como siempre ...

felizmente la lluvia que cayo no paso a mayores y aproveche para llegar a este local ya que me aburrí en el conejero, olvide que los sábados los templaos y choborras llegan y joden la plaza en ese local...

sin mas rodeos les hago entrega de mi ultimo listado :

SEGUNDO PISO 

en este level habian 5 rooms cerrados

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. con dos cuartos cerrados, la única novedad que vi fue una mini kine muy coquetona, casi le entro pero su sheroca me gano ...

Room 201:  Micaela , Esa csm cada vez esta mas jodida, se engordo y  su cintura se esta extinguiendo para dar paso a una wata prominente, lo mejor que tiene aun son sus tetas, pero fue un crimen entrar  donde ella, tan ricas tetas y no poder mamarlas, aparte que es una relojera de la patada...

Room 202:  X

Room 203:   La mini kine de quien les hice mención, muy coqueta, conversadora de piel canela, llegue a pensar que era una de las victimas del hdl Benjur, pero  esta kine tenia el pelo largo hasta las nalguitas, como me gustan esas flacas, aparte que su cacharrito estaba en algodones, pero de cuerpo en debe, nada que sobre salga, pero me dieron ganas, en la variedad esta el gusto... pero un cacherazo me gano tampoco estaba desesperado por arrimarla, aun estaba recargando la lactosa ...

Room 204:  Alisson , atendiendo regularmente la nena linda como siempre con sus bikinis que hacen juego con sus winchas... 

Room 205:  Angie vestida como siempre, pero esta ves de color claro, mosqueándose a ratos...

Room 206: sonia-juana de la kine de ébanomosqueándose como siempre..

Room 207:  Gabriela mosqueándose a ratos, estaba con ropa de calle, pero ya sabemos como de buena es su atencion...

Room 208:     X

PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.  A LA MANO DERECHA...  la iluminación en los rooms del fondo sigue jodido ..

room 209:  rosa, regreso, eso otra rosa, dizque de tacna, gordachata tetona, potona, pero es una puta estafadora de mierda, relojera, ... mosqueandose ... yeahhhh   :hell_boy: 

room 210:  angie, la kine veterana estaba rayando, al parecer a varios cherocas les dio las ganas de comer chalona, pero esta gallina vieja da buen caldo nomas, jajaja :confuse: ,  ...

room 211:    una kine que regreso nada de sobresaliente en su físico, pase nomas sin preguntar ... quizá con buen iluminación la hubiera apreciado mejor ...

room 212:   regreso la ex-coneja que la votaron de ese local 

room 213: carla mi musa que cubrió la ausencia de kelly, pero también me dijo que se iba a jalar del local, csm porqueeeeeeee? :cry: , necesito una musa nueva con urgencia en el local...  , me estrangulo cono siempre lo hace con su papita criminal y abusiva, como dice mi gran hermano incognito, estoy enxuxado con ella :beauty: ..hat-trick  , pero salí hecho mrd con las justas y caminaba no sentía mis extremidades, osea salí cagadisimo, pero felizzz :feel_good: ..

room 214 yaki, vestida con otro enterizo negro, mosqueándose y jodiendo a los cherocas, asi que como siempre , no la mire al pasar a su lado para que no me joda...

room 215:  estaba una tía que ya esta buen tiempo en el local, tendrá sus caseros supongo... ya que mi persona las veces que va al local la ve mosqueándose olímpicamente.. de pelo rubio y suelto, ojos almendrados , cuerpo en algodones...

room 216:  Luciana, regreso la gordita ex- gon chino, pero 

se mosqueaba ratos...  me transforme en un cheroca ayudin ´´el que arraza con la grasa`` jajaja :look_down:   y me aventé donde ella, ya que me atraco trato de pareja y aprovechando que no estaba usada en el día me aventure y buen servis que yucasas  OMG :waaaht: ... 2DO POLVEX me atreví con ella ya que su forma de hablar a diferencia de yaki es mas delicada y mas femenia y fea no es......

room217:   rocio, esta petiza la rotaron a este room , se hacia la interesante cpn la puerta casi cerrada, la mala iluminación la hacían misteriosa, pero es la misma piltrafa de siempre ...

room 218:  Mariana ,de Huanuco, estaba mosqueándose, es que es muy alta a cualquiera intimida con ese porte ... me hice el huevon y pase de largo nomas ...

room 219:  alondra ,regreso, estaba con un baby doll oscuro , esa oscuridad :after_boom: csm a las justas la reconoci ...

room 220:  Angela , regreso pero estaba mosqueándose...

room 221 Kiara , a la gorda bella la rotaron a ese room

room 222:  regreso, una kine chaturri pero que tetas para su porte ... mucho sapo así que no le hice la consulta..

TERCER PISO

LADO DERECHO  SUBIENDO LAS ESCALERAS....  (salón del terror)  , que mello ...

room 301:   x

room 302:  x

room 303esa kine con un lunar pintado en la frente, ya tia flaca, sin talento...

room 304: almendron, esa kine categoria heavy weight, que carajos tiene su fanaticada esa tia gorda, jajaja ... 

room 305:  la misma cholita, tipo kion rayando, jajaja  no es la primera vez que la veo rayando, pero que le verán? , es chata, de cara redonda, gorda... tipo paulina arpasi, pero tiene sus fans... 

room 306: supongo que estaba mi musa platónica, la tenían chupando .... x

room 307: la tía tetona y feita, que mi pata le pregunto por las tetas alguna ves y quería que le aumente 10 s/. esa alucinada...

room 308:  la chaturri del reporte anterior continuaba en ese room, ya veterana, pero estaba mosqueándose...

room 309 regreso una kine sin mayores atractivos chaturri gordita, pero con un buen keke ...

LADO IZQUIERDO SUBIENDO LAS ESCALERAS....

room 310:   regreso la mini lucy de lima ...

room 311: la misma gordita del listado anterior

room 312pamela ,  esa estafadora y relojera, seguía en ese room...

room 313:  alexa  regreso de pelo corto y ondulado -oxigenado , de buenos encantos, pero esa wata le quita atractivo... bromeando como siempre que da por atrás, ojo, pero que da, no que se deja dar, pendeja calaju ... jajaja ese chiste es de yessica de altomayo ...

room 314:  Karina 2  a ratos atendiendo normalmente, salio un borrachín de su room y me dio asquito y no le entre ... 

room 315 maria la rotaron pa este room, pero con les hice mencion no se quita el sosten y asi no juega kira ...

room 316:  alexia la gordita categoria kion ...

room 317:  vanessa regreso esa gordita , categoría heavy weight

room 318:   deysi no recuerdo si le hice rating, atendiendo normalmente, cada ves que pasaba se oía como la castigaban ...

room 319 x

room 320: x

room 321: x

en resumen rooms cerrados y sin atencion  / X /

Bueno hermanos espero haberles ilustrado en algo con la alineación de las flores de liz... diría que esta regularon ... y a tomar mis pastillas de ibuprofeno para desinflamar la prostata calaju ...

INFORMO PARA UDS. SPIKE SPIEGEL (GRAN HERMANO)

SALUDOS     :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...