Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos cai por este local el viernes y esperaba cosas buenas pero me lleve una decepcion total ya que ademas de que los baños estaban echos un asco (uno tenia que tomar aire y entrar y salir porque apestaba a rayos hasta que le echaron hojas de coca ), tambien no habia gran novedad de chicas minimo espere encontrar a alisson pero ni eso y aca hare una descripcion de las que estaban en algo las demas eran pokemones sin gracia o tias gorditas ennel segundo piso.

201: flaka de unos 6 puntos de tez trigueña de unos 1:70m tenia dos colas derrier algo plano estaba buena tenia buena entrada pero muchos consultaban y se iban le medi una atencion entre 10_12 min.

202: chinita de unos 1.55m en la puerta parecia de tez clara pero adentro era canela algo cuadradita usaba calzon negro de encaje y brasier turquesa

203: kine grandaza algo tia y un keke enorme .

206: kine morenita clara simpatica de unos 1.70 usaba un conjunto de calzon y brasier negro con rojo simpatica de rostro pelo oscuro amarrado

205: kine delgada usando mini y top ya esta tiempo ahi pasa nomas

207: kine joven pelo rizado algo panzoncita:

208 : kine morena negra jajaj voluptuosa

Hasta ahi no habia mucho que escoger luego pase al lafdo mas largo y aca si me cai de espaladas no habia nada parecia el tercer piso habitaciones del fondo vacias tias gorditas y estafadoras dije no volver a entrar pero la hab 217 creo la penultima a mano derecha no abri asi que volvia a ver si abria o no y poco a poco en cada regreso veia mas patas haciendo cola ahi y dije no aca hay algo y me puse a esperar

Coml resultado observe en un breve momento una kine de 1.55 m de tez clara pelo oscuro con ondas, fisicamente atractiva y simpatica usaba unnjean apretadito y una blusa negra se veia rica, es mas dije que hace la flaka aca ella esta para la conejas , pero apenas asomaba abrir su puerta alguien se metia se estar rica lo estaba pero le medi un tiempo entre 7 y 10 min o es buena o es relojera. El tercer piso ni subir el salon del horror

Publicado

Tiempo que no voy a juliaca lo malo es que no tengo tiempo para nada. Pero me interesa la putilla que le hacían cola jaja

Publicado

No creo que sea relojera la chibolas quieren experimentar y aprietan al muchachon lo estrangulan y le sacan la leche rápido.

Tengo Buenas experiencias con las chibolas algunas se hacen hacer de todo.

Publicado

Yo tambien quise probarla pero le hacian cola apenaas abria se metia un parroquiano y ya cuando le metieron chelas dije aca hay para largo asi que me fui, joven joven no era le echo sus 23 años pero de estar buena si los estaba

Publicado

ayer fui al local y estaba muerto no hay novedades con respecto a las flacas las unicas que vi pasables eran alison y karla 

Publicado

Asi que volvio alison uhmm algo es algo y no vio a las del 217 o alguna ptra buena, y por cierto que fue de nuestro gran hermano @ parece que anda desaparecido en accion o la firme lo ampayo jejje, hermano aparezca sin sus aportes no se sabe mucho del ambiente.

Publicado

Alguien se atendió con Jenny de camana habitación número 201 segundo nivel un amigo de juliaca me pasó el dato que se atendió hoy domingo con ella según el dijo que lo atendió bien nomas paciente y buena onda la flaca así me dijo.

Saludos HDL.

Post data a propósito que es del HDL LIGHT YAGAMI, lo echo de menos espero que pronto aparezca o le habrá pasado algo malo espero que no. Saludos

Publicado

Hoy fui mis Liz y si tan buena no mas algo morenita es nueva nunca le havia visto es alta la flaka ricos senos pero no se deja mamarlos ni besarlos solo caricias y poses tava rayando al igual que Alison y Carolina las tres para van cerrado pero bueno será de provar uno de estos dias en le pasadizo largo también vi unas cuentas rescatbles ..

Saludos.. ya mañana. Colgare un listado del mis liz ya que el hermano Light yagami esta ausente

Publicado

Yo ente donde yeni y donde una que no me acuerdo dle nombre pero ya les dejo los rating.

Publicado

Habitación número 204 esta una chica de cusco me dijeron buen ajuste y estrangula al muchachon. A ver quien se inmola por la hermandad.

Carajo como se te extraña HDL LIGHT era divertido leer tus rating s y listados, para mi que lo encontró su señora con el ordenador y con sus listado de putas que se comió y le cayó el casero lazo lo colgo de los huérfanos en el techo y le prohibió ir al burdel nunca más. Así que lactosos olvidense de los rating s y listados de nuestro HDL LIGHT.

Hasta pronto HDL LIGHT.

Las mañas nunca se olvidan pero ahora ya no se publicarán.

Publicado

Me confirman si regreso Mayte la musa de nuestro HDL LIGHT. Datos extra oficiales me dicen que regreso. Segunusu rating buen trato osea recomendable.

Publicado

Me confirman si regreso Mayte la musa de nuestro HDL LIGHT. Datos extra oficiales me dicen que regreso. Segun su rating buen trato osea recomendable.

Me gustaría ir a este local y a las conejas pero ahora estoy con mucho trabajo.

Saludos HDL

Publicado

Hermano  @@Fer33 en la habitacion 204 estaba Allison , la mas rica del local sera que le datearon de ella O si puedo esta semana voy a confirmar la información dada.

Publicado

El sábado en esa habitación osea la 204 estaba una blanconsita de Cusco. Ese dato me lo pasó un amigo que es de juliaca el se atendió con ella y me dijo que esa flaca es como a mi me gustan. El conoce a Alison y dice que no se trata de Alison es otra que baja de cusco los fines de semana.

Publicado

Mmm ayer misliz y en l habitación 204 estaba una flakitas que siempre anda mostrando el culo según ella la mas rica tiene un parecido a estefany .. En la 201 parecia una travestí cuerpo de hombre me dio asco y en la 202 estaba una gordita cholita espero les sirva mi informacion ..

Mas tarde pondre un listado estoy sobre la hora ..

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...