Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creoque hay rotacion de flakas segun el dia, habra que ir persinado para encontrar algo bueno jaja

Publicado

por que juegan con mis sentimientos cuando dijeron mayte fui ese mismo dia pero no la encontre :too_sad: es mas creo que fui en un mal dia por que no habia nada bueno en el miss liz :bad_smelly:  ya ni siquiera estaban karla ni alison :too_sad: y havia bastantes nuevas pero no pasaba nada y tambien vi  varios cuartos cerrados a no ser que justo ese dia mayte estubiera de descanso alguien confirme si de verdad llego XD ire el viernes otra ves haver si e la encuentro jajajaj  

Publicado

Por la descripción de HDL LIGHT estaba el viernes yo no la conozco ni me atendi con ella así que a ver si otro HDL responde a este mensaje

Publicado

Hermanos lactosos hoy fui a los locales del placer pero no vi ninguna kine con las caracteristicas de la tal Mayte tampoco habia kines que sobresalgan. Cabe decir que han clausurado el corredor derecho (pequeño) del tercer piso.

Publicado

Hola a todos los HDLs, soy nuevo en el foro.... un lactoso mas para aportar a la hermandad.

Publicado

Haber concerniente a Mayte yo la conozco.

El dia domingo 22 del presente mes, me enrumbe a los templos del placer y no la encontre.

Manana ire a los templos del placer a ver q novedades.

Publicado

Hola a todos los HDLs, soy nuevo en el foro.... un lactoso mas para aportar a la hermandad.

Pues bienvenido al foro hermano @@Thiago Silva!!!!! Esperamos tus aportes y contribuciones por el bien de la hermandad. :byebye:

Publicado

Mayte no regreso lean bien los detalles y la descripcion que puso el hermano ..LIGTH YAGAMI Mayte tiene unos melones pircig en la boca viste como una colegiala con zapatillas no usa tacos ..

Bueno en cuanto al local esta de malas no hay ni una buena csm ! ni Alison ni Carla están espero mejore y lleguen nuevas

Publicado

al parecer los datos extra oficiales estaban errados creo que no regreso lastima era un buen polvo que paso con estas fechas en el conejero y el miss liz no hay buen matarial comestible en especial en el miss liz ire el viernes nuevamente despues de la estafa que me hicieron en las conejas algun hermano lactoso puede recomendarme a sus caceras que atiendan bien de los dos locales  menos mayra que ya la probe mucho jajaja  

Publicado

This is the hidden content, please

una foto de mayte para q no se guien 

Publicado
Saludos HDLs, AYER ( 25/03/15)  fui a este local a ver q tal esta, y terrible fue la decepción por q esta de caída con varios cuartos vacios; pa colmo no estaban ni allyson ni carla (la merced); y una vez mas no encontre a  mayte ( parece que la informacion q datearon fue erronea) .......... esta plegado de pura tías veteranas de base 3 jajaja, el tercer piso cerraron el pasillo donde solia estar negrazaa gitantona, jajaja

Haber si logro colgar el listado en la tarde estoy sin tiempo,  tratare Ok.

Publicado

hermanos  acabo de llegar de viaje .... y me digeron que  estaba en el local una tia llamada angie ... creo que es  mi musa por favor comentar si  la vieron ...  muy agradecido

Publicado

hermano @ esta vivo, no estaba muerto andaba de parranda jejej  :surrender: ; bueno esperamos sus aportes que tanto beneficio nos daban   :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...