Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALGUIEN SABE  SI MISS LIZ ABRE LOS DOMINGO?? Y HASTA Q ORA??

Publicado

chispas creo que el local sigue dando pena :angry:  con fe y en frebrero bienen las flakitas mas ricas  :baffle: recuerdo que el año pasado en mes de febrero havia buenas hembras una de ellas era adriana un top model  ni que decir de su trato estare esperando su llegada :smile:

MISS LIZZ  ABRE LOS DOMINGOS??

Publicado

Si habre los domingos, todos los dias incluso feriados...... a partir de las 3pm hasta las 11pm.

Publicado

Saludos a todos los HDLs hoy 30-03-15 incursione por este temo del placer Miss Liz y no hay novedades...... por falta de tiempo y la incomodidad de mi celular seré breve en la lista de kines que pude apreciar y degustar............

Por falta de tiempo solo nombrare a las kines rescatables y/o conocidas.

2do piso: Pasillo pequeño lado izquierdo

Room 201: Creo q es la flaca q estuvo meses atras d cuerpo contorneado mostrando solo su dedier redondito y paradito usando la mismo tecnica para atraer clientes que ESTEFANI, varios HDLs comentaron que era estafa. No se si sera ella pero al hacerle la consulta no me dio buena espina.

Room 202: xupando

Room 203: kine 4puntos

Room 204: kine d buen porte nomas cuerpo contorneado d piel triguena, un parroquiano m conto q no es la gran cosa su atencion.

Room 205: Angie la kine que lleva buen tiempo en ese room es la q usa su putifaldita y su blusita.

Room 206: kine contextura agarrada 4 puntos

Room 207: Gabriela (chiclayana) trabajando casi constantemente.

Room 208: Tia d piel blanca d estatura mediana cuerpo pasable, le hice la consulta y m dijo q si hacia trato d pareja, no m convencio talvez para una prox. ocasion le entre.

2do piso: pasilla largo (lado derecho)

Room 209: Rosa chata culona tacnena estafadora

Room 210: kine mona la q tiene su tatu de telearana n todo su abdomen, mosqueandose.

Room 211: Kine d piel blanca d contextura mediana cuerpo apetecible d rostro a mi parecer simpática nomas pero ya mayorcita, estaba trabajando duro y parejo.

Room 212: Kine ex coneja, tia estafa q usa minifalda y su blusa.

Room 213: Kine que ahora no m acuerdo su nombre pero la d piel triguena clara d talla normal d cuerpo contorneado nomas q suele usar su faldita a cuadros y su brazier es la q lleva tiempo n l local antes solia estar en 218.

Room 214: No vi

Room 215: Rocio-Carol la peque tablita q solia estar mas antes n el room 312 q es amiga de yessica.

Room 216: kine contextura gordita alta agarrada d piel blanca 4 puntos

Room 217: kine estafa flaquita d piel triguena blanca d cabello ondulado negro estafadora.

Room 218: la kine colocha alta agarrada q espanta, mosqueandose

Room 219: Yuli (cuzco) con la cual me atendi de buen trato.... por falta de time manana colgare el rating.

Room 220: kine 4 puntos

Room 221: kine 4 puntos

Room 222: kine 4 puntos

3er piso: nada rescatable solo vi a 2 conocidas, una kine chata estafa d cabello oxigenado rubio en el room 319, agarrando incautos ocultandose detras d la puerta y diciendo q da buen trato, estafa total, antes solia estar n el 209. Y en l room 311 estaba la kine mediana q usa su minifaldita a cuadros y su top y suele usar zapatillas es la q tiene varios lunares n la cara.

Bueno eso es todo HDLs el local esta d caida, disculpen por la mala ortografía es q stoy n mi cel q ta pal perro.....

Saludos a todos los HDLs.

Publicado

Saludos a todos los HDLs hoy 30-03-15 incursione por este temo del placer Miss Liz y no hay novedades...... por falta de tiempo y la incomodidad de mi celular seré breve en la lista de kines que pude apreciar y degustar............

Por falta de tiempo solo nombrare a las kines rescatables y/o conocidas.

2do piso: Pasillo pequeño lado izquierdo

Room 201: Creo q es la flaca q estuvo meses atras d cuerpo contorneado mostrando solo su dedier redondito y paradito usando la mismo tecnica para atraer clientes que ESTEFANI, varios HDLs comentaron que era estafa. No se si sera ella pero al hacerle la consulta no me dio buena espina.

Room 202: xupando

Room 203: kine 4puntos

Room 204: kine d buen porte nomas cuerpo contorneado d piel triguena, un parroquiano m conto q no es la gran cosa su atencion.

Room 205: Angie la kine que lleva buen tiempo en ese room es la q usa su putifaldita y su blusita.

Room 206: kine contextura agarrada 4 puntos

Room 207: Gabriela (chiclayana) trabajando casi constantemente.

Room 208: Tia d piel blanca d estatura mediana cuerpo pasable, le hice la consulta y m dijo q si hacia trato d pareja, no m convencio talvez para una prox. ocasion le entre.

2do piso: pasilla largo (lado derecho)

Room 209: Rosa chata culona tacnena estafadora

Room 210: kine mona la q tiene su tatu de telearana n todo su abdomen, mosqueandose.

Room 211: Kine d piel blanca d contextura mediana cuerpo apetecible d rostro a mi parecer simpática nomas pero ya mayorcita, estaba trabajando duro y parejo.

Room 212: Kine ex coneja, tia estafa q usa minifalda y su blusa.

Room 213: Kine que ahora no m acuerdo su nombre pero la d piel triguena clara d talla normal d cuerpo contorneado nomas q suele usar su faldita a cuadros y su brazier es la q lleva tiempo n l local antes solia estar en 218.

Room 214: No vi

Room 215: Rocio-Carol la peque tablita q solia estar mas antes n el room 312 q es amiga de yessica.

Room 216: kine contextura gordita alta agarrada d piel blanca 4 puntos

Room 217: kine estafa flaquita d piel triguena blanca d cabello ondulado negro estafadora.

Room 218: la kine colocha alta agarrada q espanta, mosqueandose

Room 219: Yuli (cuzco) con la cual me atendi de buen trato.... por falta de time manana colgare el rating.

Room 220: kine 4 puntos

Room 221: kine 4 puntos

Room 222: kine 4 puntos

3er piso: nada rescatable solo vi a 2 conocidas, una kine chata estafa d cabello oxigenado rubio en el room 319, agarrando incautos ocultandose detras d la puerta y diciendo q da buen trato, estafa total, antes solia estar n el 209. Y en l room 311 estaba la kine mediana q usa su minifaldita a cuadros y su top y suele usar zapatillas es la q tiene varios lunares n la cara.

Bueno eso es todo HDLs el local esta d caida, disculpen por la mala ortografía es q stoy n mi cel q ta pal perro.....

Saludos a todos los HDLs.

buen rating sabes si mñn abre miss liz??? y conjeas??

Publicado

gracias por el listado thiago silva por lo que leo parece que el miss liz sigue bajo en cuestion de quines ire el domingo haber si la situación mejora XD

Publicado

HDL leche69 las conejas y el Miss Liz atienden todos los dias inclusos feriados a partir de las 3pm abren. Ok

Publicado

Hoy 01-04-15 taba por los chongos y m anime a sapear al Miss Liz para ver q novedades habia..... y el local sigue de caida las mismas kines del ultimo listado a excepcion d un par d colochas nuevas q no son la gran cosa; y, yuly (cuzco) trabajando a mas no poder, tenia full clientes taba relojeando la cronometre de 6 a 11min, luego me la acerque y ella me reconocio, un saludo y l pregunte: estas apurada o q ? x q todos salen rapido? y como m agarro confianza me dijo: " tengo q aprovechar q hay bastante gnt, cuando no hay mucha gnt hay si m tomo mi tiempo (riendose coquetamente) " y naa ps sabe le dije q solo vine a sapear y me fui...... esta putita se le subio los humos y taba q relojeaba. Eso es todo sin ninguna novedad. Saludos a todos los HDLs.

Publicado

Estaba en el 209 pero esta vez estaba con su malla tipo vestido con bordes amarillos, pero ayer (01-04-15) como los clientes le sobraban taba relojeando, asi q habra q agarrarla cuando no ten tan ocupada pa q no este con su relojeo, pero si es buen polvo nomas para el rato, como les dije le pongo su 6.99puntos ( recomendarla recomendarla no tanto así, pero para el momento ta bien). Ok

Publicado

Gracias por el dato hermano @@Thiago Silva eso siempre pasa cuando tienen clientela como dijiste se le suben los humos a la kine y relojean a más no poder pero se le pasa pronto... Ojalá esté aún luego de semana santa ya k no creo k los antros atiendan o es normal.?

Publicado

saludos hermanos lecheros alguna novedad en el local o sigue igual de bajada las ultimas veces que fui no había casi nada comestible  

Publicado

Que tal? pronto sera mi primera primera incursion y os pido me ayuden a que hora debo ir?, que local es el mas recomendable? y si hay alguna buena iniciadora? Gracias de antemano.

Publicado

@@Near Shàngxiào si será tu primera incursión te recomiendo k vayas a las Conejitas Club y la hora a las 4PM puedes ver a casi todas las kines y tienes para escoger

Publicado

Bienvenido HDL "Near Shàngxiào" espero que tu incursión en los templos del placer sean de lo mas gratas y compartas información con todos los HDL, y mi recomendación es que siempre pactes el tipo de servicio que ofrece la kine en la puerta antes de entrar. Suerte y que disfrutes tu incursión.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...