Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo d llegar de mi semana tranca y d pasada m baje por el Miss Liz" Hoy " (06-04-15) y el local sige decayendo aun mas.... no encontre nada novedoso solo una kine de nombre kimberly con la cual m atendi ya mayorcita diria base 3 dentro d un rato colgare el rating, muchos cuartos vacios y la unica nueva q vi desd mi ultima incursion fue esta kine kimberly pero creo q ya es antiguasa solo q no recuerdo bien.... x estos dias caere al conejero y al Miss Liz d nuevo y hare los listados completos y ratings.

Publicado

la ultima vez que fui al local la situacion mejoro algo vi algunos rostros nuevos entre con kimberli ya subi su rating XD pero no estaban ninguna de nuestras musas karla alison maite karina T_T lastima ire el ssbado o viernes haver si subo un listado de los dos locales cones y miss nos vemos hermanos lactosos 

Publicado

MISS LIZ

Disculpen por este listado desordenado , es que estoy sin ánimos por culpa de este local que ta kgadazoo.

Fecha de incursión: 14 abril de 2015

Hora de incursión: Aprox 6pm hasta las 8:15pm.

Hoy estaba con todos los ánimos del mundo de ir de put4s jajaja y terrible fue mi decepción de este local que hasta me kito todos los ánimos y ganas d garchar que ni logre ir al conejero por lo bajoneado que estaba por la terrible decaída de este local, ya que ver esos kinemones me kgo el cerebro y bajoneo a mi Muchachote, no solo no había kines rescatables sino q tambien diría yo poquísima concurrencia de parroquianos y muchos cuartos vacios.

Ya al kitarme del local pensaba entrar con gabrielita pero naaa, no habría la puerta y jale, bajoneao y a la vez aburridasno como el asno ni ganas tenia de ir al conejero y jale nomas pa mi jato. " Pa otra nomas será el conejero ".

Segundo piso: Lado izquierdo de la barra ( pasillo corto )

Room 201: VACIO

Room 202: VACIO

Room 203: kine gordita 3 puntos q no se quita lo de arriba

Room 204: VACIO

Room 205: Angie la kine que lleva buen tiempo en ese room es la q usa su putimini y su blusa (xupando de lo lindo)

Room 206: kine chata anorexica 3 puntos pa colmo no se deja mamar sus pechitos

Room 207: Estaba en su encerrona Gabriela (chiclayo).

Room 208: VACIO

2do piso: Pasillo largo (lado derecho)

Room 209: Yuly (cusco) trabajando casi constantemente y/o agarrando incautos, relojera de mrd.

Room 210: kine mona la q tiene su tatu de telearana n todo su abdomen, mosqueandose.

Room 211: VACIO

Room 212: Kine ex coneja, tia estafa q usa minifalda y su blusa.

Room 213: Kine que ahora no m acuerdo su nombre pero la d piel triguena clara d talla normal d cuerpo contorneado nomas q suele usar su faldita a cuadros y su brazier es la q lleva tiempo n l local antes solia estar en 218.

Room 214: Tia 4 puntos rulos rubios atendiendo regularmente

Room 215: Rocio-Carol la peque tablita q solia estar mas antes n el room 312 q es amiga de yessica.

Room 216: kine tia blanca 4 puntos

Room 217: kine cara puta pendeja 5 puntos en la consulta me dijo no te apuro ya que no hay gnt y se deja mamar sus tetitas.

Room 218: kine alta agarrada potona 5 puntos trato regular solo se deja mamar un toque sus tetotas.

Room 219: Kine tia 4 puntos

Room 220: kine 170cm con tacos 5puntos con jean culona con zandaleias con su llamtita mas bien con panza xelera, su polo blanco y cazaquita negra cabello oxigenado con rayas rubias jodiendo a los borachos y a la gnt (mosqueandose) con peinado en cola y aretes cara simpatica nomas lastima que no taba con su cara de mrd, amiga de la 218 en la consulta no da buena espina

Room 221: kine 4 puntos morocha tía gigantona ( La Espantaclientes)

Room 222: kine 4 puntos tía de piel triguena y cara pasable con cabello negro lacio hasta los hombros y bikini rojo d 2 piezas, coqueteando con toa la gnt de cuerpo pasable agarrada y poto q aun tiene, trabajando casi constantemente la cronometre y esta de 10 a 16 min.

3er piso: Puro pokemones y tías entre 1 a 3puntos, nada rescatable solo vi a 2 conocidas, una kine chata estafa d cabello oxigenado rubio en el room 319, agarrando incautos ocultandose detras d la puerta y diciendo q da buen trato, estafa total, antes solia estar n el 209. Y en

el 315 kine blanca algo tíaco conocidisima que solia estar en el 2do piso ( jean y su sosten cara redonda, de piel blanca con su panza xelera es medio gordita relojera) mosqandose y finalmente la 321 kine la gorda bella q usa mini a cuadros y blusa q solia estar meses atrás en el 210 y las demas cuartos no pasa naaa.

En conclusión esta mas kgao que nunca este local

PD: " NO VAYAN FUE HORRIBLE, HORRIBLE ".

Saludos a todos los HDLs.

Publicado

WOW entonces sigue de bajada el local y yo que queria ir :boss: caballeros noma sera las conejas ojala aya buen material alli sino pajaso XD :byebye:

Publicado

hace tiempo no voy al este antro por motivos personales pero si esta de bajada sera para otro momento

Publicado

Que habrá pasado con este local se a maleado ultimamente, cuando regresaran las buenas flacas.

Publicado

fui al local ayer viernes y lamento decirles que esta muy bajoneado :confuse:  no encontre ninguna buena kine solo vi a marisol la unica pasable :boss:  pero una ves que le entre no me atendio muy bien y me relojeo :confuse: por eso ni mas entrarle a esta kine :boss:  y lo peor que los cuartos del tercer piso sin ventanas los unicos que se armaron fueron los sapasos que estaban que se miraban por las ventanas  :baffle: en fin creo que volvere a las conejas hasta que la situacion mejore algo en el miss liz  avisen si la situaion mejora nos vemos hermanos lecheros  :boss:

Publicado

Gracias por la información HDL rockturno, yo pensaba ir a este local, pero mejor me voy donde las orejonas de fresa, cuando regresara alisson ya se esta demorando mucho en regresar al miss Liz.

Publicado

Ayer estuve por el Lizz y el local es una lágrima nada rescatable estaba tan bajoneado q m fui ya ni fui a las Conejitas como estarán las kines por ahí...

Publicado

En la 207 sigue estando gabriela que opinion tienen de gabriela?

Publicado

Si es buen polvo nomas solo q no se deja mamar las tetas y tiene nomas su ajuste jejeje. Para mas info puedes revisar sus ratings.

Publicado

holas hermanos lecheros que tal la situación en el miss liz mejoro algo alguna recomendación XD 

Publicado

Fui al MIss Liz el 26/04/15 y el local sigue de bajada :doubt: con varios cuartos vacios en el pasillo largo y el 3er piso ta full toos los cuartos pero de puro kinemones, No vale la pena hacer el listado,solo las conocidas estaban angie y gabriela(chiclayo) la de pasillo pequeño y una q otra kine q ya llevan time en el local.

Saludos a todos los HDLs. :byebye:

Publicado

jajaja que paso sera por la helada que las conejas y el miss liz estan chalados en especial el missliz 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...