Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDLs ayer taba x esos lares y me di una escapado al M. Liz y lamento decirles que el local sigue de bajon, ayer 05-05-15 fui y naa ps solo conocidas q resaltan como 100pre angie y gabriela, si bien hay varias kines nuevas pero nada rescatable salvo una putita q creo s del 218 o 220 que era peke pero con cuerpito bien formado lastima no pude entrarle ya q keria q le aumento x sus pechitos 10 lucas, jajaja pa otra sera y tuve q atenderme con una culona del room 204 q me estafo afuera me dijo q trato d pareja y adentro no me dejo sus tits ni nada d trato d pareja kgao sali y me fui nomas ni ganas d ir al conejero m dieron; ya colgare rating mas tarde.

Saludos a todos los HDLs.

Publicado

Alguien fue mis liz estos dias ?? Que tal como va el local alguna buena hembra para comer

Publicado

Hoy (10-05-15), ya q disponia de muy poco tiempo pa incursionar decidi ir al miss liz a probar a la kine q kedo en agenda n mi ultima incursion, y bueno n cuanto al local ta sige de bajon n l pasillo pequeño solo atendiendo 3 kinemones no estaban ni gabriela ni angie ni nada otra conocida y en l pasillo largo los ultimos cuartos vacios y solo resaltaban la 218 una kine algo agarradita con su malla tipo bestido y cara n algodones d buen culo y tetas acorde a su cuerpo parece buen polvo ya q se tomaba su tiempo nomas d 9 a 14min y la 220 con la cual m atendi que era contex delgada bajita d cuerpo contorneado de xibola y durita jajaja ya colgare rating mañana ok; el 3er piso repleto de puro kinemones.

Publicado

pucha en la miss liz ya me tiene asao ver a ese weon que todo el tiempo para con su tablet, que miercoles es lo que ve tanto en su tablet???.

Publicado

supongo que el pollin se refiere a este weon chismoso de mierda que paraba avisando de los ratings a las putas...

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

:confident:  no falta algun weverto que quiera congraciarse con las kines :doubt:

Seguro cuando vea su foto va a ir a decirles a las kines que ya es famoso XD

Editado por Edype
Publicado

:confident:  no falta algun weverto que quiera congraciarse con las kines :doubt:

Seguro cuando vea su foto va a ir a decirles a las kines que ya es famoso XD

si hermano no faltan y nunca faltaran ... :canny:

Publicado

Ese weon jaja no sabía que tenias la foto de ese gil y mi pregunta seria a cuanto vende su culo ese sarna jaja Guacala

Publicado

Jajaja ese weon uno le hace publicidad a usu local y nos biene a cagar csm !! U_U" oe weberto si vas a leer esto deja de joder mrd no Andes con el chisme a las putas si quieres ganar tela a ellas haslo por tu propio merito y tu cuenta y nos este divulgando informacion que compartimos con discreción en este foro ...

Asi a la franca Das pena weon contando a las kines para que te puedan hacer caso Jaja ... Llegar tan tan bajo para que puedas ganartela pff Tengo dignidad weon así nunca vas a conseguir nada espero tomes el.consejo ...

Saludos HDL que siga la vida puteril jajaja

Publicado

Hay una chata simpaticona en el pasadizo largo del 2do piso, masomenos a la mitad, tiene cabello corto y se ve watona, pero tiene pinta de cajera de banco xD algun hdl la probo o tiene referencias? Suele salirse de su puerta y se apoyaba en la pared y el weberto de la tablet vi que le llevaba su cafe.. Hahaha..

Publicado

Ayer (24-05-15) no pensaba ir a chongear, fui x el pan jajaja, y ya q tenia pa un polvo pa un Miss Liz fui y encontre varias nuevas pero nada bueno y las mismas kines d siempre, asi q hare un listado breve nomas

PASILLO PEQUEÑO (2do piso)

Room 202: kine 4 puntos, era de unos 26-28 era media gordiss d talla mediana culona y tetona cara grande y ovalada q no pasaba nada y cabello negro lacio con un top y calzon negro y m dijo no mamadas d tetas, se llama ivanna puesto q el tio llamado coco taba q le decia ivanna unos dulces compra ps jajaja

Room 204: kine q ya lleva tiempo n l local mas antes solia estar en el 203, es una kine d 5.5 puntos que tara x los 23-25 contex regular flaca solo q tiene panza xelera, parece xibola y es coqueta q para andando con una mini y sosfen tipo colegiala cabello lazio negro y algo xinita

Room 206: kine 4 puntos

Room 208: No vi

Room 201: No vi

Room 203: Kine 4 puntos

Room 205: Angie arrasando con la gntita

Room 207: Gabriela (chiclayana) arrando con la gntita.

PASILLO LARGO (2do piso)

Room 210: Negra d buen culo la q tiene tatu de telarana en too su abdomen.

Room 212: kine q ya tiene como 2 meses o mas d unos 23-25 q usa su leggin blanco apretadito y su polo negro bien escotado con tetotas y buen culo solo q es contex agarradita y media gordiss con cara en algo cabello negro lacio.

Room 214: Tatiana ( alucinada q se cree de ecuador o colombia q ya hice rating d ella)

Room 216: No vi

Room 218: Vacio

Room 220: Breisy-Greisy (trujillo) trabajando duro y parejo, ta q la maltratan duro ya q cada q sale un cliente cierra su room y toma aire y sigue xambeando duro

Room 222: Karina trabajando full (la q te dice q es de Satipo) mas antes solia estar n l 3er piso n los rooms 310 y 316 es la kine con aldones d cuerpo con buen poto y tetas medianas q suele usar su conjunto negro con una mini y escote negro y a veces un conjunto de leopardo osea modelo animal print de mini y escote. Esta kine tiene un lunar en la cara con cabello negro lacio q se peina hacia un lado y no es relojera solo q no se deja mamar las tetas salvo q le aumentas hay si atraca esta putiss, piel triguena d papita q aun ajusta. HABER A TODOS LOS HDLs, QUISIERA SABER SI HAY RATING D ESTA KINE, PARA MANTENER ORDENADO EL FORO PSS. OK; PASAN EL DATO SI HAY Y SINO TAMBIEN PARA HACER EL RATING.

Room 221: kine 4 puntos mosqueandose

Room 209: kine q ya lleva su tiempo n l local mas antes solia estar en el room 201 es alta d 170cm triguena algo oscurita q se peina con un mono encima del cabello con una especie de cerquillo a un lado, lunar por la boca, cuerpo bien es potona y tetas regulares tiene un tatu por el abdomen al lado izquierdo q es de esos tatu antiguos q es un "labio sacando la lengua"; calzon y escote, un amigo me dijo q no es buen polvo y q como q quiere relojearte y no se deja mamar las tetas y con cara d seria.

Room 211: Vacio

Room 213: Rosa - Tacnena, Ayacucho o tarma junin ( es la kine q usa brazier y una mini de modelo d colegiala, para sonriendo es tipo colegiala d piel triguena cabello negro d poto pasable y tetas regulares q no mamables) trabajando casi constantemente.

Room 215: No vi

Room 217: kine 4 puntos mosqueandose

Room 219: kine 4 puntos mosqueandose

Y finalmente en el 3er piso osea el salon del terror en el Room 315 " jimena -cliclayo-peru, la gordiss blancona cara redonda q usa esote y jean azul y en el 321 (en el utlimo cuarto de la recta del room 315) estaba una tal Erik(lima) trabajndo regularmente es blanca gordiss con top y calzon negro con lunar n la boca y cabello oxigenado tenido rubio pero se le notaba el negro q ta creciendo la probe a manera de votar xele y ajusta su papa y con labios cerrados sera porque es gordiss jajaja no apura, ya colgare rating y aguanta embestidas pero no es la gran cosa como entrarle, era solo pa probar pero nada recomendable.

Y e aqui la gran sorpresa estaba ni mas ni menos n l room 307 la putita q no se deja mamar las tetas osea la chatita de " YOSELIN, de las conejas q estaba n room 1" trabajando casi constantemente.

Publicado

Solo para aclarar la del 321 (el ultimo cuarto d la recta d room 315 ) se llama ERIKA (lima)

Publicado

:dribble: Yoselin en el miss lizz? de razón ya no la veía en las conejas pensé q se había ido a otros lares... yo la conocí como Rosa le entre una par d veces pero en las 2 no se dejaba mamar las tetitas... en el lizz habrá cambiado y se dejara? :big_smile:   :byebye:   

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...