The Nacho Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 Bueno HDLs ayer taba x esos lares y me di una escapado al M. Liz y lamento decirles que el local sigue de bajon, ayer 05-05-15 fui y naa ps solo conocidas q resaltan como 100pre angie y gabriela, si bien hay varias kines nuevas pero nada rescatable salvo una putita q creo s del 218 o 220 que era peke pero con cuerpito bien formado lastima no pude entrarle ya q keria q le aumento x sus pechitos 10 lucas, jajaja pa otra sera y tuve q atenderme con una culona del room 204 q me estafo afuera me dijo q trato d pareja y adentro no me dejo sus tits ni nada d trato d pareja kgao sali y me fui nomas ni ganas d ir al conejero m dieron; ya colgare rating mas tarde. Saludos a todos los HDLs.
CR7 RONALDO Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 Alguien fue mis liz estos dias ?? Que tal como va el local alguna buena hembra para comer
The Nacho Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Hoy (10-05-15), ya q disponia de muy poco tiempo pa incursionar decidi ir al miss liz a probar a la kine q kedo en agenda n mi ultima incursion, y bueno n cuanto al local ta sige de bajon n l pasillo pequeño solo atendiendo 3 kinemones no estaban ni gabriela ni angie ni nada otra conocida y en l pasillo largo los ultimos cuartos vacios y solo resaltaban la 218 una kine algo agarradita con su malla tipo bestido y cara n algodones d buen culo y tetas acorde a su cuerpo parece buen polvo ya q se tomaba su tiempo nomas d 9 a 14min y la 220 con la cual m atendi que era contex delgada bajita d cuerpo contorneado de xibola y durita jajaja ya colgare rating mañana ok; el 3er piso repleto de puro kinemones. Saludos a todos los HDLs.
zimbaGue Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Rating rating de la joven durita :3
The Nacho Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Dije: " de cuerpo de xibola " mas no q era xibola. Ok
arnoldm_10@hotmail.com Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 pucha en la miss liz ya me tiene asao ver a ese weon que todo el tiempo para con su tablet, que miercoles es lo que ve tanto en su tablet???.
LORD ESCANOR Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Publicado 14 de Mayo del 2015 supongo que el pollin se refiere a este weon chismoso de mierda que paraba avisando de los ratings a las putas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
edype Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 (editado) :confident: no falta algun weverto que quiera congraciarse con las kines :doubt: Seguro cuando vea su foto va a ir a decirles a las kines que ya es famoso XD Editado 15 de Mayo del 2015 por Edype
LORD ESCANOR Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Publicado 15 de Mayo del 2015 :confident: no falta algun weverto que quiera congraciarse con las kines :doubt: Seguro cuando vea su foto va a ir a decirles a las kines que ya es famoso XD si hermano no faltan y nunca faltaran ... :canny:
LEIVA Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Ese weon jaja no sabía que tenias la foto de ese gil y mi pregunta seria a cuanto vende su culo ese sarna jaja Guacala
CR7 RONALDO Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Jajaja ese weon uno le hace publicidad a usu local y nos biene a cagar csm !! U_U" oe weberto si vas a leer esto deja de joder mrd no Andes con el chisme a las putas si quieres ganar tela a ellas haslo por tu propio merito y tu cuenta y nos este divulgando informacion que compartimos con discreción en este foro ... Asi a la franca Das pena weon contando a las kines para que te puedan hacer caso Jaja ... Llegar tan tan bajo para que puedas ganartela pff Tengo dignidad weon así nunca vas a conseguir nada espero tomes el.consejo ... Saludos HDL que siga la vida puteril jajaja
zimbaGue Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Hay una chata simpaticona en el pasadizo largo del 2do piso, masomenos a la mitad, tiene cabello corto y se ve watona, pero tiene pinta de cajera de banco xD algun hdl la probo o tiene referencias? Suele salirse de su puerta y se apoyaba en la pared y el weberto de la tablet vi que le llevaba su cafe.. Hahaha..
The Nacho Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Ayer (24-05-15) no pensaba ir a chongear, fui x el pan jajaja, y ya q tenia pa un polvo pa un Miss Liz fui y encontre varias nuevas pero nada bueno y las mismas kines d siempre, asi q hare un listado breve nomas PASILLO PEQUEÑO (2do piso) Room 202: kine 4 puntos, era de unos 26-28 era media gordiss d talla mediana culona y tetona cara grande y ovalada q no pasaba nada y cabello negro lacio con un top y calzon negro y m dijo no mamadas d tetas, se llama ivanna puesto q el tio llamado coco taba q le decia ivanna unos dulces compra ps jajaja Room 204: kine q ya lleva tiempo n l local mas antes solia estar en el 203, es una kine d 5.5 puntos que tara x los 23-25 contex regular flaca solo q tiene panza xelera, parece xibola y es coqueta q para andando con una mini y sosfen tipo colegiala cabello lazio negro y algo xinita Room 206: kine 4 puntos Room 208: No vi Room 201: No vi Room 203: Kine 4 puntos Room 205: Angie arrasando con la gntita Room 207: Gabriela (chiclayana) arrando con la gntita. PASILLO LARGO (2do piso) Room 210: Negra d buen culo la q tiene tatu de telarana en too su abdomen. Room 212: kine q ya tiene como 2 meses o mas d unos 23-25 q usa su leggin blanco apretadito y su polo negro bien escotado con tetotas y buen culo solo q es contex agarradita y media gordiss con cara en algo cabello negro lacio. Room 214: Tatiana ( alucinada q se cree de ecuador o colombia q ya hice rating d ella) Room 216: No vi Room 218: Vacio Room 220: Breisy-Greisy (trujillo) trabajando duro y parejo, ta q la maltratan duro ya q cada q sale un cliente cierra su room y toma aire y sigue xambeando duro Room 222: Karina trabajando full (la q te dice q es de Satipo) mas antes solia estar n l 3er piso n los rooms 310 y 316 es la kine con aldones d cuerpo con buen poto y tetas medianas q suele usar su conjunto negro con una mini y escote negro y a veces un conjunto de leopardo osea modelo animal print de mini y escote. Esta kine tiene un lunar en la cara con cabello negro lacio q se peina hacia un lado y no es relojera solo q no se deja mamar las tetas salvo q le aumentas hay si atraca esta putiss, piel triguena d papita q aun ajusta. HABER A TODOS LOS HDLs, QUISIERA SABER SI HAY RATING D ESTA KINE, PARA MANTENER ORDENADO EL FORO PSS. OK; PASAN EL DATO SI HAY Y SINO TAMBIEN PARA HACER EL RATING. Room 221: kine 4 puntos mosqueandose Room 209: kine q ya lleva su tiempo n l local mas antes solia estar en el room 201 es alta d 170cm triguena algo oscurita q se peina con un mono encima del cabello con una especie de cerquillo a un lado, lunar por la boca, cuerpo bien es potona y tetas regulares tiene un tatu por el abdomen al lado izquierdo q es de esos tatu antiguos q es un "labio sacando la lengua"; calzon y escote, un amigo me dijo q no es buen polvo y q como q quiere relojearte y no se deja mamar las tetas y con cara d seria. Room 211: Vacio Room 213: Rosa - Tacnena, Ayacucho o tarma junin ( es la kine q usa brazier y una mini de modelo d colegiala, para sonriendo es tipo colegiala d piel triguena cabello negro d poto pasable y tetas regulares q no mamables) trabajando casi constantemente. Room 215: No vi Room 217: kine 4 puntos mosqueandose Room 219: kine 4 puntos mosqueandose Y finalmente en el 3er piso osea el salon del terror en el Room 315 " jimena -cliclayo-peru, la gordiss blancona cara redonda q usa esote y jean azul y en el 321 (en el utlimo cuarto de la recta del room 315) estaba una tal Erik(lima) trabajndo regularmente es blanca gordiss con top y calzon negro con lunar n la boca y cabello oxigenado tenido rubio pero se le notaba el negro q ta creciendo la probe a manera de votar xele y ajusta su papa y con labios cerrados sera porque es gordiss jajaja no apura, ya colgare rating y aguanta embestidas pero no es la gran cosa como entrarle, era solo pa probar pero nada recomendable. Y e aqui la gran sorpresa estaba ni mas ni menos n l room 307 la putita q no se deja mamar las tetas osea la chatita de " YOSELIN, de las conejas q estaba n room 1" trabajando casi constantemente.
The Nacho Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Solo para aclarar la del 321 (el ultimo cuarto d la recta d room 315 ) se llama ERIKA (lima) Saludos a todos los HDLs.
SHION Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 :dribble: Yoselin en el miss lizz? de razón ya no la veía en las conejas pensé q se había ido a otros lares... yo la conocí como Rosa le entre una par d veces pero en las 2 no se dejaba mamar las tetitas... en el lizz habrá cambiado y se dejara? :big_smile: :byebye:
Publicaciones recomendadas