Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

gracias por el listado thiago silva ya me hago una idea de como esta el local en cuestion de kines AGGG sigue de bajada

donde estaran maite kely carois youmi jajaja y tantas otras XD

la ultima ves que fui fue hace dos semanas y no habia nada rescatable 

Editado por rockturno
Publicado

Saludos alguien me puede confirmar si Alison es de la Merced en Junín?

Publicado

ag muy poca actividad en el foro del miss liz sera por que no llegan las musas de varios de los hermanos de leche XD me incluyo jajaja 

Publicado

Ayer (30-05-15) fui al Miss Liz medio waskin y el local sigue de bajon sin ningun buen regreso y kines nuevas pero tias y kgadas, asi q hare un listado breve, e aqui el listado.

PASILLO PEQUEÑO (2do piso)

Room 202: kine 4 puntos, era de unos 26-28 era media gordiss d talla mediana culona y tetona cara grande y ovalada q no pasaba nada y cabello negro lacio con un top y calzon negro y m dijo no mamadas d tetas, se llama ivanna puesto q el tio llamado coco taba q le decia ivanna unos dulces compra ps jajaja

Room 204: kine q ya lleva tiempo n l local mas antes solia estar en el 203, es una kine d 5.5 puntos que tara x los 23-25 contex regular flaca solo q tiene panza xelera, parece xibola y es coqueta q para andando con una mini y sosten tipo colegiala y cabello lazio negro y algo xinita

Room 206: No vi

Room 208: Kine madura vestida tipo colegiala chata gordis 4 puntos

Room 201: Aqui una kine nueva flaquita algo contorneado con su vestido naranja cabello negro lazio taba q rayaba, 5 puntos pero habria q probarla

Room 203: Kine 4 puntos

Room 205: Vacio

Room 207: Gabriela (chiclayana) trabajando regularmente

PASILLO LARGO (2do piso)

Room 210: Negra d buen culo la q tiene tatu de telarana en too su abdomen.

Room 212: No vi

Room 214: Tatiana ( tia alucinada q se cree de ecuador o colombia q ya hice rating d ella)

Room 216: Vacio

Room 218: kine q ya tiene como 2 meses o mas d unos 23-25 q usa su leggin blanco apretadito y su polo negro bien escotado con tetotas y buen culo solo q es contex agarradita y media gordiss con cara en algodones

Room 220: Breisy-Greisy (trujillo) trabajando constantemente, queria entrarle d nuevo pero paraban metiendose altoq sera pa otra.

Room 222: Yuli (cusco) putita q regreso de las cones, taba mosqueandose a ratos, ta q agarra incautos

Room 221: kine 4 puntos

Room 209: kine q ya lleva su tiempo n l local mas antes solia estar en el room 201 es alta d 170cm triguena algo oscurita q se peina con un mono encima del cabello con una especie de cerquillo a un lado, lunar por la boca, cuerpo bien es potona y tetas regulares tiene un tatu por el abdomen al lado izquierdo q es de esos tatu antiguos q es un "labio sacando la lengua"; calzon y escote, un amigo me dijo q no es buen polvo y q como q quiere relojearte y no se deja mamar las tetas y con cara d seria.

Room 211: Yanela o lorena 5.5 puntos, no le escuche bien y es de Lima, pondre rating.

Room 213: Vacio

Room 215: Yoselin la chata de las conejitas

Room 217: Karina (satipo) trabajando duro y parejo

Room 219: kine 4 puntos

Y por ultimo n l 3er piso, n l salon dl terror pura tias y flacas q no pasan nada de 4 puntos para abajo.

Sin ninguna novedad, este frio d mrd q espanta a kines jajaja.

Saludos a todos los HDLs.

Publicado

Tmr me wevee: n l room 204 estaba una kine nueva con jean y escote q le cubria hasta la panza d color negri con cara grande y agarrada alta y panzona q no pasaba nada...... y en el room 203 estaba la kine q describe en el room 204 osea la kine contex flaca pero con panza media xina y coqueta. Disculpas por este error.

Saludos a todos los HDLs

Publicado

la 217 cual de las karinas es yo conosco como 3 descripcion XD para saber cual es 

Publicado

la 217 cual de las karinas es yo conosco como 3 descripcion XD para saber cual es

Para mas informacion HDL su rating esta con karina (satipo junin)

Publicado

gracias por el dato ya leí su rating es otra karina la que yo creía que era es karina de pucallpa XD en fin iré a darle una ojeada al miss liz el viernes haber si subo un listado de las kines

Publicado

Ayer (07-06-15) el miss liz taba kgadaso tanto n flacas y muy pocos parroquianos jaja peor q las conejas taba asi q solo resaltare a las kines conocidas q vi.

Gabriela chiclayana n l 207

tatiana tia madura estafadora n l 214

yoselin chata ex cone 218

yuly cusco n l 220

karina satipo 222

lorena o yanela 211

la flaca q se se viste como colegiala a falda cuadros d cabello negro y algo agraciada n l 213 q ya lleva tiempo n l local, antes solia estar n 215 (ayer taba con un calzoncito grande y brazier)

3er psio puro kinemones no hay novedades esta peor kgao q las coness

Saludos a todos los HDLs

Publicado

Si no vayan taba re contra cagao el local no hay ninguna pasable esta echo una mrd el.misliz pura pokemones ojala en en el transcurso de las semanas mejore

Publicado

ayer estuve por este local y vi un montón de rostros nuevos algunas daban ganas de entrarle pero me jale noma pero ninguna de nuestras musas T_T 

Publicado

Muy buen aporte HDL rockturno, habra que ir a probar a las nuevas kines y hacer el correspondiente rating, esperemos y sean buenas flacas que sepan hacer su trabajo.

Publicado

MISS LIZ

FECHA DE INCURSIÓN: 17/06/15

Aquí decidí completar mi Hat-Trick con breisy-greisy (Trujillo) se porto bien y ta aguantando embestidas jejeje. Lastima que el local sigue de bajón tanto asi que como no hay kines tuvieron que bajar las kines del 3er piso; y, por lo tanto el listado será breve.

2do piso: Pasillo pequeño lado izquierdo

Room 201: No vi

Room 202: Kine 4 puntos

Room 203: kine bajita 4 puntos

Room 204: No vi

Room 205: No vi

Room 206: Kine tia chata 3 puntos

Room 207: Kine 4 puntos que bajo del 3er piso veterana del m. liz no apura pero no mamadas de pechos.

Room 208: kine 4 puntos

2do piso: pasillo largo (lado derecho)

Room 209: Kine q ya lleva su tiempo n l local mas antes solia estar en el room 201 es alta d 170cm trigueña algo oscurita q se peina con un mono encima del cabello con una especie de cerquillo a un lado, lunar por la boca, cuerpo bien es potona y tetas regulares tiene un tatu por el abdomen al lado izquierdo q es de los rolling stones "labio sacando la lengua"; calzon y escote, un amigo me dijo q no es buen polvo y q como q quiere relojearte y no se deja mamar las tetas y con cara d seria.

Room 210: kine q ya tiene como 2 meses o mas d unos 23-25 q usa su leggin blanco apretadito y su polo negro bien escotado con tetotas y buen culo solo q es contex agarradita y media gordiss con cara en algodones

Room 211: Kine 4 puntos

Room 212: Kine 3 puntos

Room 213: Kine 3 puntos

Room 214: VACIO

Room 215: YOSELIN chatita ex conejas, esta vez la vi con jean y blusa.

Room 216: No vi

Room 217: kine 4 puntos

Room 218: Yuli (cuzco) mosqueándose a ratos.

Room 219: No vi

Room 220: Breisy-Greisy (Trujillo) :matrix: 3er Polvo ya que no salían los bastardos me sadique con su culito firme :dribble: y aguanto; pa ser el ultimo polvo estuvo bueno. :big_smile: 

Room 221: kine 4 puntos que bajo del 3er piso  ya casi madura de cabello oxigenado desteñido y no se deja mamar las tits, lastima q no se deje x q sino le entraría por probar.

Room 222: No vi

3er piso: Puro kinemones, no vale la pena nombrarlas.

Aquí el local si q de bajada cada dia mas.

Saludos a todos los HDLs. :byebye: 

Publicado

WOW veo que sigue de bajada ojala que para julio mejore la situacion cada ves que voy al local es para ver si llegaron nuestras musas luego me jalo pa las cones noma XD

Publicado

No hay buen material en el Miss Lizz ojalá mejore pronto...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...