Otmashu Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Me gustaría en que avenida u referencia para llegar al suburbio. Muchas gracias.
The Nacho Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Me gustaría en que avenida u referencia para llegar al suburbio. Muchas gracias. Del centro de la ciudad (Juliaca-puno) toma un taxi y dile q te lleve al Miss Liz y listo, el chongo habre a las 3:30pm a 11pm, pero mejor t sugiero q vayas al chondo de "LAS CONEJAS". (habre 3pm, cualquier taxista conoce). OK
raul_rasul Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 el miss liz abre a las 2:30, bueno a esa hora recien estan acomodando a las chicas para sus respectivos cuartos pero en si abre a las 2:30 y empiezan a salir las chicas a las 3pm
The Nacho Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 el miss liz abre a las 2:30, bueno a esa hora recien estan acomodando a las chicas para sus respectivos cuartos pero en si abre a las 2:30 y empiezan a salir las chicas a las 3pm Yo suelo estar n l local 3pm o 3:30pm, para ver a TODAS las kines, x q mas antes ta q salen una por una de sus rooms, asi q para mi mucha wada tar esperandolas una a una (hacen perder tiempo). Pero en fin depende de cada uno si quiere abrir local jajaja
The Nacho Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 (editado) Ayer (28-06-15) el local sigue de bajón y si bien hay kines nuevas, nada q valga la pena, asi q no vale la pena hacer el listado asi q solo nombrare a unas conocidas q vi, gabriela de cliclayo, rocio-carol la tablita, la tia susy diaz , breisy-greisy (trujillo), karina (satipo) y Natalia la tubera q t ofrece servis completo, en fin el local sigue de bajon A esperar fiestas patrias. Saludos a todos los HDLs. Editado 29 de Junio del 2015 por Thiago Silva
T-bone Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 yo tambien fui al local :baffle: para ver si estaban nuestras musas si bien es cierto que habian bastantes nuevas no encontre nada comestible :confuse: asi que me inmole con la del 209 la mas rica a mi parecer del local una alta con buen cuerpo :too_sad: pero su trato fue pesimo :too_sad: parecia de cristal no queria que la manoseara y muy delicada para rematar relojera :confuse: caballeros esa actitud me bajoneo asi que tube que fingir que habia acabado me cambie y me fui a las conejas felizmente encontre a goloza libre y ella si me atendio bien jejej ya subire los ratings de las 2 en sus respectivos foros
The Nacho Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 yo tambien fui al local :baffle: para ver si estaban nuestras musas si bien es cierto que habian bastantes nuevas no encontre nada comestible :confuse: asi que me inmole con la del 209 la mas rica a mi parecer del local una alta con buen cuerpo :too_sad: pero su trato fue pesimo :too_sad: parecia de cristal no queria que la manoseara y muy delicada para rematar relojera :confuse: caballeros esa actitud me bajoneo asi que tube que fingir que habia acabado me cambie y me fui a las conejas felizmente encontre a goloza libre y ella si me atendio bien jejej ya subire los ratings de las 2 en sus respectivos foros Tu no estuvistes en el Miss Liz el domingo 28-06-15, asi q tu incursión con la kine del 209 a de ser de una fecha pasadasa, x q ella ese dia taba n las conejas (room 35). Al parecer t quieres hacer el vivo con las fechas. Mal muy mal.
T-bone Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 si tienes razon me confundi con la fecha sorry pero el rating lo subi para que no caigan en estafa con esa kine eso es todo no fue por hacerme el vivo jaja no lo tomes a mal XD cualquiera se equivoca jajaja la proxima ves hare el rating en el mismo dia desde el baño del mis lizz para mayor exactitud jaja
The Nacho Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 si tienes razon me confundi con la fecha sorry pero el rating lo subi para que no caigan en estafa con esa kine eso es todo no fue por hacerme el vivo jaja no lo tomes a mal XD cualquiera se equivoca jajaja la proxima ves hare el rating en el mismo dia desde el baño del mis lizz para mayor exactitud jaja Se valora el rating, todo bien con el rating..... pero la cuestion es la fecha y el lugar n l q encuentra la kine, puesto quien sabe y un HDL se anima y no encuentra a la kine x la fecha erronea colocada. Osea uno como weon taria iendo x falsos datos, asi q mas cuidao OK.
Benjur Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Sigue esta kine por el local This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Nacho Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 (editado) Sigue esta kine por el localLa vi el domingo (28-06-15), pero supongo q seguira ya q el chongo ta bajon.Y x cierto HDL cual es el nombre de la kine pa ponerla en los listados. Editado 2 de Julio del 2015 por Thiago Silva
T-bone Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Se valora el rating, todo bien con el rating..... pero la cuestion es la fecha y el lugar n l q encuentra la kine, puesto quien sabe y un HDL se anima y no encuentra a la kine x la fecha erronea colocada. Osea uno como weon taria iendo x falsos datos, asi q mas cuidao OK. ok pero el rating es para que no caigan en estafa jajaja mejor si no la encuentran pero ok con tu comentario mañana me dare una escapada por el miss liz haber que tal la situación ya les comento como esta el local
T-bone Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 ayer viernes 3 de julio me di una vuelta por el local y les digo que ahora si esta cagadisimo :confuse: con decirles que el segundo piso pareciera el tercero puro kinemones :extreme_sexy_girl: vi en el segundo y varios cuartos cerrados y tercer piso pasillo largo bloqueado hasta la mitad en fin creo que ya no ire al miss liz por un buen tiempo por lo menos hasta que llegue alguna musa pasan la vos los que vayan al local si mejora la cosa
CR7 RONALDO Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Ala tonces sigue de malas casi voy hoy día a desfogarme por la victoria chilena jajajja gracias man me desfogare en otro lado no mas xD
Benjur Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 Saludos Thiago Silva sorry por no poner el nombre de batalla de esta kine bueno su nombre es yaki
Publicaciones recomendadas