The Nacho Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 Saludos Thiago Silva sorry por no poner el nombre de batalla de esta kine bueno su nombre es yaki Ok gracias.
CR7 RONALDO Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Hoy fui misliz el local esta echo una lagrima no vi ninguna flaka buena pura pokemones les hare un listado de los cuartos que me acuerdo .. Segundo piso : Rom 201: estaba una gordita con minifalda tenia algo como una wincha rosa no me fije bien era simpatica pero gordita bodoque paso ni pregunte Rom 202: una pokemon pero tenia no mas un culaso pero su cara me asusto asi que no pregunte Rom 203 : camila puta estafadora esta de nuevo tiene un tatuaje en el seno isquierdo simpre anda bailando moviendo ese culito para llamar gente Rom 204 : cerrado si atencion Rom 205: esta flaquita la vi dw tiempo tienes buenas yucas alta no mas algo simpatica cabello semi usurpadora corto le pregunte si se dejaba besar esos limones no quiso solo 3 poses y carisias y tambien percate que estaba botando 8 a 10 min asi que pase no mas Rom 206 : una gordita cachetona mosqueandose desde que llegue hastabqie me fui nadie le entro pobresita xD Rom 207 : gabriela la unica rescatable le enrtre donde ella ya que hace 1 año no me la tiraba jaja Rom 208 : la tia susi dias mosqueandose tambien no havia abuelos pension 65 pa ella jaja Segundo piso lado derecho Rom 209 : deysi creo que se llama una estafadora de mrd la recuerdo muy bien cuando me.ofrecio trato de pareja me.qyito todo ni mrd cumplio esta de vuelta creo que es de san martin por esos lares charapita Rom 211 : una tia no tan tia pero feita con su bestudito tenia buenos pechos pero nika que se deje mamar Rom 213 : rosa Rom 215 : una flaquita tenia pinta de joven era chikivieja era muy flaquita mosqueandose nsdie ñe.entraba Rom217 : no la vi cerrado Rom 219 : cerrado sin atencion Rom 210 : una pokemon chatita feita gordita parecia una pelotita mosquea dose tambien Rom 212: karina 3 Rom 214: la cara de ratita que ofrece el * por un adicional Rom 216 : una flaquitabdispuesta a todo me dijo toda las poses que quoeres me calientas tengo frio y de psso me enseñas nuevas poses mmm sera de provar pa la siguiente Rom 218: una tarrona creo que ers colobiana por su dejo vi que voataba rapido asi qje ni pregunte a sinple vista ña vi relojera Rom 220: una tia federica con su mini pollera mosqueandose Rom 222 : una gorda chancha mosqueandose nadie le entraba pobre bi pal cuarto creo saco Rom 224: una flaquita de buenos pechos tenia un rico culito pequeño tampoko pregunte sera de probarla Tercer piso salon del terro edta pero que nunca gordas tias feas drogadas cara mounstras no le tome listado ya para que Saludos HDLs.. Espero les sirba el listado hasta pronto hasta nueva oportunidad :)
T-bone Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 jaja no pude resistir la curiosidad y fui un toke el dia sabado por la noche y no hay cambios en las kines solo vi a una que taba bien noma en el segundo piso pasillo largo tercer cuarto pero no entre ni le pregunte nada solo fui por insistencia de un amigo despues de ver el material nos arrancamos noma a las cones
CR7 RONALDO Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Jajaja yo me ariegue a entrarle a esa flaka :D se llama Sara Helen are un post pa que la ubiquen fácil ami me atendio bien no más
SHION Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Bien ahí @ con Sara Helen la vampira jajaj a la espera del rating para ver es recomendable
The Nacho Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Ayer 19-07-15 fui a xecar st local y ta bajon x lo cual no vale la pena hacer listado ya q casi toas eran kinemones, haber nombrare a las conocidas q vi, a esa tal sara helen, yoselin ex cone, gabriela, la tia susy, rocio-carol la tablita, lorena (piura), yanela - lorena (lima), tatiana estafa q se cree d ecuador, rosa la chata culona tuberculosa y la tia china (room 203) culona q muestra su culo y las demas puras estafas y puro vejesterio n l 3er level. Saludos a todos los HDLs.
godhersal Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 la anterior semana vi una kine en el pasillo mas largo en la penultima puerta del lado derecho, donde le metieron full cintascoch , una quine de cabello negro lazio largo, bien culona buenas tetas un poco de watita, que tal es ella? alguien se atendio con ella? estaba con su brazier y zolcan negro.
raul_rasul Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 hoy fui al local y no pasaba nada hermanos, habia unas cuantas de mi tipo pero no le entre porque tenia miedo de que salga estafado xD
CR7 RONALDO Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 El misliz esta cagado siempre cuando van llegar nuestras musas csm!! Las extraño T_T. Uno ya tiene miedo de entrar y salir ensartado y estafado .. Este año en misliz anda cagao en cuanto a flakas para agosto setiembre espero mejore ya es hora 7 meses sin flakas buenas csm !
T-bone Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 tenia pensada ir a darle una miradita pero con lo que dicen arriba mejor voy en agosto noma haber si ya regresan nuestras musas jajaja tiempo que ya no me atiendo en el mis liz ensima que las kines de ahora son puro kinemones son relojeras y delicadas tmr que tiempos aquellos cuando estaban carois mayte youmy alison kely karina 2 XD y otras mas tmr por que las que atienden brutal se van rapido y las que atienden hasta el perno se quedan tiempaso
The Nacho Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Ayer 26-07-15 fui a xecar el local y ta pal perro, muy bajoneado el local, pense recatar la incursion con gabriela pero ni ella estaba, asi q jale pa las conejas.
raul_rasul Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) este local esta cada vez en deficit de chicas cuando voy a checar, a mi parecer la unica rescatable es natalia pero la muy pendeja se volvio relojera Editado 28 de Julio del 2015 por Raul_Rasul
CR7 RONALDO Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 Asi que esta de regreso natalia será de ir al local a darle su bienvenida ^^ ! Gracias por el dato man ahora ire a reventar ese culito .. *.*
LORD ESCANOR Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Publicado 28 de Julio del 2015 SI MAN NATALIA ES GARANTIA DE UN BUEN ANAL.... MULTI POSES, LO MALO QUE A PRECIO NORMAL TE ESTAFA RELOJEA, PUTA DE MIERDA CARAY ... :confuse:
Publicaciones recomendadas