Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso si con pago adicional te atiende de maravilla con anal mamada de senos :D que se hace ps man lo unico que hay en ese local ..lo demás cagao

Saludos ..

• 2 weeks later...
Publicado

buenas hermanos lecheros alguna novedad en el mis miz recomienden para no ensartarme con las estafadoras

Publicado

Igual que el anterior esta hasta la hueva.

I Carmen relojeando a más no poder y encima le hacen cola los cojudos relojera de mierda.

Saludos.

Publicado

Cuidado con la habitación 214 o 216 uno de esos cuartos ahí está carmen relojera de mierda, en la consulta te dice de todo ya se guiarán con el rating que publiqué el año pasado en temas del 5 1/2 en Puno.

saludos estamos para ayudarnos.

Publicado

No encontre rating de la tal carmen describela fisicamente como es

Publicado

Haaaa mi nueva mussa se llama monica, que rico carajo des pues de 2 malas experiancias de tiempo se me hizo una que rico esta colocha. Ya colgare el rating

Publicado

Hoy (08-08-15) ya q taba d pasada por ahi le entre y el local ta kgadisimooo ni pal perro taban jajaja sera motivo d regresar para a fines nomas, ojala y mejore la situacion

Saludos a todos los HDLs.

Publicado

Ayer (14-08-15) fui a xecar el local y ta kgaooo, vi a gabriela y a la culocha monica y las demas pal perro.

Publicado

cofrades donde keda miss liz? kisiera ir ps

Juliaca-Puno..... toma un taxi y dile miss liz listo ya ta. OK

Publicado

que tal hermanos lecheros alguna novedad por los antros del placer ire mas nochesito alguna recomendacion con sus caceras 

Publicado (editado)

pucha de mal en peor el miss liz, mi ultima incursion fue el 18 de este mes y no pasaba nada aunque vi a una tipa en el pasaje largo del 2do piso

Editado por Raul_Rasul
Publicado (editado)

Fui ayer (22-08-15) al local y ta bajon no pasa naa solo vi rescatable a la tal sara helen y a la culocha monica; en fin ta pal perro el local.

Editado por Thiago Silva
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...