Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo fui el día domingo 23 -08-15 y si tienes razón el local esta pal perro solo esas dos flakas.. Que mencionas resctables .. Ahora que se fue mi musa Monica debe estar mas triste para no ir ... U.u!!

puro kinemones ya parece fogón chino a la firme esta recontra cagao cuando mejorara esta situación

• 2 weeks later...
Publicado

LISTADO FLOR DE LIZ

Fecha: 03/09/15

SEGUNDO PISO 

Room 201:   una tetona deliciosa, tipo milf, pero que de tarro no me convencia, aparte que esta rellenita y usaba una maya oscura que podria ocultar inperfecciones... 

Room 202:  una kine estafadora segun la voz del pueblo, voceaban que no daba buen trato, aparte que solo mostraba medio cuerpo osea daba mala espina en one....

Room 203:   claudia , que da buen trato nomas, haciendo quedar siempre bien a las limeñas mazamorreras,  con un vestido turqueza atendiendo normalmente...

Room 204:  shirley, no me convence su trato la cronometre y a leguas que es relojera... aparte que se ve la cara de mamones on la que salen los cherocas luego del servis...

Room 205:  Angelica , atendiendo regularmente con tacos es otra cosa esta kine se le ve muy rica, es una casera con la que me atendia normalmente, pero ya fuera del chongo en un telo para ser exacto... 

Room 206:  no la vi bien pero parecia mayra (conejas), natural de tacna, pero pude haberme equivocado ya que solo la vi  un rato en un abrir y cerrar de la puerta de este room...

Room 207:  una kine simpaticona tostadita de buenas curvas, pero con algo de wata, no se me apetecio, a ratos mosqueandose...

Room 208:    monica , culocha de buena atención  regreso a esta ciudad de los polvos, pero como que los cherocas ya no le entraban mucho, supongo que sera porque en las afueras estaba cayendo un dulivio... :baffle:

PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.  A LA MANO DERECHA...  

room 209:   mishell, buen trato con este palo seco ecuatoriano, ajusta mierrrda pero esta raquítica, recomendable para los hdl que ha veces nos hartamos de tanta carne...

room 210:  vanessa, un engendro de la rasputia mosqueandose como 100pre

room 211:    una kine tostadita de media contextura de buenas ,medias vestia con ropa de calle, su acento parecia extranjero, pero me resisti... a ratos mosqueandose

room 212:   creo que se llamaba maria, pero esta hasta el huancayo esta cojuda next....

room 213: rosa , la ayacuchana mosqueándose a ratos...

room 214 x,  no llegue a ver quien mela estaba, pero al parecer la tenian chupando...

room 215:  una garrapata pero tenia sus cositas nomas, coquetona y con un tatu en las tetas... mosqueandose

room 216:   kine de buenas tetas simpaticona atendiendo normalmente ...

room217:   rosa, la dizque tacneña, esta rechancha, se jodio en menos de un mes , mosqueandose la perra..

room 218:  la amiga del room 211, de buen rabo pero de tetas extintas...

room 219:  karina 3 ,la de junin, atendiendo normalmente...

room 220:   no recuerdo su nombre pero se maneja un rabazo de mediana contextura trato regular a  bueno, vestica con ropa de calle con ese jean pidiendo auxilio...

room 221 otra pulga de rasgos selvaticos, osea una pirañita, jajaja.. no me llamo la atencion...

room 222:  yuli , milf atendiendo normalmente, de trato regularon, pero que ricas tetas...

TERCER PISO

LADO DERECHO  SUBIENDO LAS ESCALERAS....  (salón del terror)  , que mello ...

room 301:   x

room 302:  x

room 303jimenala chiquivieja mosqueandose a mas no poder....

room 304: x

room 305:  una kine con vestimenta de bailarina solo se mostraba de espalda y perfil, misteriosa pero que estaba en algodones...

room 306: una china a ratos mosqueandose, de cuerpo en casi nada

room 307: estaba mi musa platónica

room 308:  x

room 309 daysi la sumisa atentiendo normalmente.

LADO IZQUIERDO SUBIENDO LAS ESCALERAS....

room 310:   x

room 311: china vieja casera de este level

room 312: x

room 313:  la tenian chupando no le vi bien la cara porque se tapaba con un gorrito...

room 314:  una kine casera de este level, no se que carajos se mete a esta vaina si esta re feita...

room 315 pamela ,  esa estafadora y relojera

room 316:   kine 3 puntos ...

room 317:  una kine coquetona 4 puntos, pero si seria mas clarita le entraba, me recuerda a mi musa shantal de chiclayo  :feel_good: 

room 318:   mosqueandose a ratos...

room 319 la cholita que siempre para en este level... rayando como siempre, jajajaja :big_smile: 

room 320: kiara  mas livianita, le funciono la nuez de la india, jajaja :look_down: 

room 321: una kine 0 puntos :hungry: 

Bueno hermanos espero haberles ilustrado en algo con la alineación de las flores de liz... diría que esta regularon , espero subir los ratings de este listado que son como 5, jajajaja  :look_down: 

INFORMO PARA UDS. LIGHT YAGAMI (GRAN HERMANO)

SALUDOS      :byebye:

Publicado

Así que esta de regreso Monica n.n será de ir para el mate estos dias ya que me dijo que regresaria por una semana

Saludos HDL buen aporte (y)

Publicado

Alguien confirmeme si monica volvio o no?

se fue man ....

Publicado

LISTADO FLOR DE LIZ

Fecha: 10/09/15

SEGUNDO PISO 

Room 201:   siguia la tetona deliciosa, tipo milf, pero que de tarro no me convencia, aparte que esta rellenita y usaba una maya oscura que podria ocultar inperfecciones...  parece que tiene buena atencion porque le entraban nomas...

Room 202:  la misma kine estafadora segun la voz del pueblo, voceaban que no daba buen trato, aparte que solo mostraba medio cuerpo osea daba mala espina en one.... los cherocas le hacian pinga seca

Room 203:   claudia , pendaja mosqueandose, tambien le hacian pinga seca

Room 204:  shirley, agarrando desprevenidos

Room 205:   estaba una "negra la tumbo", amiga de camila otra negra que llegaron del 5 y 1/2

Room 206:  estaba una kine a mi  gusto rica, pero que tenia su wata, de buen tarro pero estaba mosqueandose...

Room 207:  la relojera al mango de la kine ecuatoriana que no recuerdo su name ... apenas lo consiga colgare el rating o si no asi mismo total creo que esta de moda colgar ratings sin name de kine... jajaja  :big_smile: 

Room 208:    yoana , disque mona de buen servicio pero que es bien pendeja esta puta ... 

PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.  A LA MANO DERECHA...  

room 209:   mishell, atendiendo regularmente

room 210:  seguia el  engendro de la rasputia mosqueandose como 100pre

room 211:    una kine tostadita de mediana contextura de buenas nalgas ,vestia con ropa de calle, tiene su wata, mosqueandose de vez en cuando

room 212:   la misma kine vieja matando pajaritos de los parrocos, que afan el de joder de algunas putas carajo  :oh: 

room 213: si no me equivoco era lucy, pero la note mas culona que siempre ...  a ratos con moscas

room 214  una kine calaverica no me llamo la atencion se parecia a una tal jeny pero solo fue a simple vista...

room 215:  jacky, la casera del hdl  @Benjur regreso al local....as... mosqueandose

room 216:   la misma kine de buenas tetas simpaticona atendiendo normalmente ...

room217:   si no me equivoco tambien se llamaba camila tambien del 5 y 1/2 una tia algo curvilinea... pero la veia echada mirando su cell...

room 218:  continuaba la amiga del room 211, de buen rabo pero de tetas extintas...

room 219:  camila , negra delgada que solia verla en el 5 y 1/2 se vino pa juliaca

room 220:   yobanna, atendiendo normalmente ...

room 221  rosa, la chata culona a ratos mosqueandose..

room 222:  una kine simpaticona , de cuerpo esta ba bien nomas, pero tenia su watita, con pelo semicorto y algo achinada

TERCER PISO

LADO DERECHO  SUBIENDO LAS ESCALERAS....  (salón del terror)  , que mello ...

room 301:   x

room 302:  regreso una kine de medidas bien despachadas me dieron ganas de probarla pero al toque se metian a meterle la banana... vestida con lecnceria y mayas negras...

room 303x.... la tenian chupando ...

room 304: x.... no vi 

room 305:  una gordita que para normalmente en este nivel ...

room 306: una china a ratos mosqueandose, de cuerpo en casi nada

room 307: una kine con vestimenta de bailarina solo se mostraba de  espalda y perfil, misteriosa pero que estaba en algodones... los cherocas le entraban uno tras otro ..

room 308:  una putita simpaticona, pero cada huevon que se acercaba solo le conversaba, esos melas  :amazed: ,  no pude ver bien su cuerpo..

room 309 estrella ,  a ratos mosqueandose, de mirada dulce pero de cuerpo en debe...

LADO IZQUIERDO SUBIENDO LAS ESCALERAS....

room 310:   una mini kine a ratos mosqueandose ... de cuerpo en debe

room 311: jimenala chiquivieja atendiendo normalmente, le funciono el cambio de ubicacion de room

room 312: una gordita kion de carita linda nomas buenas tetas, pero esa panza mataba toda exitacion posible

room 313:  mily, una charaputa  de buena atencion como la mayoria de charapas,  le di su trato nomas ... pero no mejoro su cuerpo sigue sin encontrar sus tetas, jajaja :big_smile: 

room 314:  la mini charaputita se vino a este level, donde le fui bien nomas ...

room 315 pamela ,  esa estafadora y relojera seguia sorprendiendo a los incautos...

room 316:   karina 3 atendiendo regularmente, ptm algun dia regresa la karina 1 :sure: ????

room 317:  kine 2 puntos ... osea de cuerpo cagadisimo, pero le entraban  

room 318:   kine calata, que apenas le tapaba una casaca enseñando sus tits peques y su papita, para deleite de los sapolios...  mosqueandose a ratos

room 319 la cholita que siempre para en este level... rayando como siempre, jajajaja  :big_smile: salud ....

room 320: x no vi 

room 321: tampoco vi , oi rumores que en un de estos rooms habia un cabro.. :oh: pero en esos rooms si colia haberlos...

Bueno hermanos espero haberles ilustrado en algo con la alineación de las flores de liz... diría que esta regular para abajo 

INFORMO PARA UDS. LIGHT YAGAMI (GRAN HERMANO)

SALUDOS       :byebye:

Publicado

"  room 315 pamela ,  esa estafadora y relojera seguia sorprendiendo a los incautos...  "

This is the hidden content, please

perra de mierda... :ah: , tambien la vi en el 5 y 1/2  de puno a esta cagona

Publicado

"  room 315 pamela ,  esa estafadora y relojera seguia sorprendiendo a los incautos...  "

This is the hidden content, please
perra.jpg

perra de mierda... :ah: , tambien la vi en el 5 y 1/2  de puno a esta cagona

LIGHT YAGAMI siempre informandonos solo falta la lista de las rabonas!
Publicado

Q tal hermanos visiten la habitacion 207 y la 321 y digamen que tal les parece, ami en lo personal me voy por la del 207 esta buenaza pero cobra 25 solanos

Publicado

Q tal hermanos visiten la habitacion 207 y la 321 y digamen que tal les parece, ami en lo personal me voy por la del 207 esta buenaza pero cobra 25 solanos

de la 207 tiene un buen tarro, flaquita curvilinea es mona, se deja besar last tits pero solo un time.... en cuanto a su trato se maleo, le esta gustando relojear .... pero todo depende de cada hdl que sepa caerle en gracia...  :byebye:

Publicado

@ chevere hermano y que tal su puchita (vagina) es notable osea me refiero si es como la del palo seco que tanto le dicen a la chica del 209

Publicado

alguna novedad en el miss la ultima ves que fui seguia bajo el local llegaron las caceras o siguen las mismas relojeras de siempre XD

Publicado

Alguna puta recomendable que se deje pasar lengua las tetas. Hermanos recomienden a sus caseras que aguanten embestidas y no sean quejonas.

Saludos hermanos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...