LORD ESCANOR Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2015 @ chevere hermano y que tal su puchita (vagina) es notable osea me refiero si es como la del palo seco que tanto le dicen a la chica del 209 la del 208 si aguanta embestidas se deja mamar ....pero tienes que aumentarle a esa perra, la mayoria estan creidas solo quieren que les den pagos adicionales ...
raul_rasul Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 hoy fui al local por que estaba arrecho y no la encontre a la chica del 207 :( Pero ya le eche el ojo a la chica nueva que esta al lado de la morocha del 2do piso pasilo largo, sera para la otra
The Nacho Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Ayer (23-09-15) fui a xecar este local y ta bajoneado no pasa nada, al parecer habra q esperar pa fin d año jajaja, supongo q ahi si llegaran buenas kines y las musas jajaja Saludos a todos los HDLs.
LEIVA Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Alguien se atendió con Cataleya? Pasen el dato si lo hicieron saludos lecheros.
The Nacho Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Ayer (04-10-15) fui a este local y ta pal perro me large en one nomas.
raul_rasul Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 en serio que este local esta para los perros y viejitos porque ninguna convence hoy fui y nada que ver, me atendi con una disque colombiana del tercer piso no me gusto su servicio pero si su papita estaba para darle para rato, solo les dire que cobra 20 soles. Sus otras tarifas son +10 soles caricias (que tiene esta loca), y 80 soles el servicio completo que incluye anal, trato de pareja por 40 minutos creo que me dijo. ni cagando le doy 80 soles. Si la quieres ubicar, es facil ya que esta toda siliconeada, tiene gran rabo y buenasos tits y una cinturita
godhersal Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 Nadie sabe nada de este local? tmr que vajo ha caido
Benjur Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 esta de caida cada vez peor no hay novedades
T-bone Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 pero que carajos XD sigue en bajada el local entonces tmr que tiempos aquellos cuando llegaban buena kines a este local incluso deje de ir al conejero un buen tiempo y me iva al miss liz defrente la ultima ves que fui pura gorda y tias noma y uno que otro kion lo peor de todo es que ensima tan pal perro y te atienden mal jajaja en fin sera de ir al conejero de frente este fin de semana
SOULblue Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Que lata aun estamos de malos tiempos en los antros, pero ya viene noviembre y las visperas de navidad con ello. Las kines llegaran de todas partes ojala mejore...!
kintaro Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Todavia no hay nada bueno en este antro. Pa colmo estafas ademas del mal olor :@
kintaro Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Todavia no hay nada bueno en este antro. Pa colmo estafas ademas del mal olor :@
manuel_ferrara Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Asu brother tanto asi osea el local sigue cain, chesu y ese olorcillo nose por que no limpian esos baños o al menos pongan una puerta
LEIVA Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Que es de nuestro hermano LIGHT YAGAMI está desaparecido otra vez. Hecho de menos sus aportes. Saludos.
LEIVA Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Algunas putas de este burdel ya están cobrando 25 soles disque son conejas que están de paso. Así ya nos van a subir la tarifa. Tenemos que protestar.
Publicaciones recomendadas