Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: 04/02/15

ayer caí de nuevo en el local del miss liz, quise pasar a otros locales, pero me entretuve con las flores de liz de este local, en especial, mi carlita , alisson, las dos de  merced y angie de huanuco... osea full centro del peru   , estuve muy ardilla por los post que dejaron, los hdl cristiano ronaldo, benjur y rocturno...

SEGUNDO PISO

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. me atrevería a decir que los números impares estaban pura tias, hasta el perno :tire: ,menos la relojera de micaela...

Room 201:  que carajos sera eso, pero era una tia chata y feita vestida con babydoll negro, ufff que susto...

Room 202:  esa gordis ya esta tiempo, vestida con babydoll rojo, al menos no era tan fea como la de su frente...

Room 203:   una categoria milf, alta espigada, pasable, con biniki rojo, a esperar quien se atreva a entrarle...

Room 204:  Alisson de la merced , mi segundo polvin, del dia, con esta nenita, que ya me hice muy pata con ella gracias a carlita de la merced, ahora si me trata bien esta csm, jajaja...   2do polvin

Room 205:   otro cuco categoría bruja de ultratumba, tmr toda de negro, panzona chata, carajo ya ni ganas de pasar por ese pasiillo tenia...

Room 206: juana-sonia , atendiendo regularmente, con sus clasicas mayas lilas...

Room 207:  micaela , esta puta relojera, estaba mosqueandose, como dijo un amigo parroquiano que conoci ayer, la gente sabe a quien entrarle y a quien no, bien dicho... :misdoubt: 

Room 208:     una kine de carita pasable, chaturri,  con babydoll negro, atendiendo regularmente...

PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.  A LA MANO DERECHA...las mas rescatables brandy, angie y mi carlita, para mi gusto y experiencia con ellas..

LADO IZQUIERDO , ENTRANDO AL PASILLO

cd rooms: 

room 210:  angie de huanuco, a varios patas le dijo que era de esta ciudad, le entre al parecer recién esta entrando en este mundo del puterio, guapa la condenada, pero sus tetas estan toda destrozadas, que carajos le habrá sucedido... 3cer polvin de la dura jornada... 

room 212:   estaba esa ex-coneja que solía estar en las conejitas club, que la veía buen tiempo en el room 35 de dicho local, llego al miss liz esa puta de mierda, a cuanto de mis patas estafo, gracias a ellos nunca caí con esta puta...

room 214 camila, puta estafadora, dizque colocha, relojera esta csm, en alguna ocasion me dejo que daba trato de pareja y al final quería que le aumente... es amiga de lucy de lima...

room 216:  Nicole, mosqueandose, al parecer se volvió relojera, ya que en la ultima vez que le entre, trato de relojearme, asi que fuentes nomas...

room 218:  yakie, atendiendo normalmente,  al principio mosqueandose, pero luego llegaron sus cherocas y la mantuvieron ocupada...

room 220: regreso la carita de rata, de buena apariencia física, pero de cacharro rarin, vestida con top negro tipo blusa y su pantalon jean...

room 222:   regreso una flaquita, creo que se hacia llamar rosa, blancona, estatura media, q tal sera su trato...

room 221 la panfila...

LADO DERECHO, entrando en el pasillo

Cuartos: 

room 209:  rosa, regreso, eso otra rosa, dizque de tacna, gordachata tetona, potona, pero es una puta estafadora de mierda, relojera, que carajos... recuerdo que alguna vez, le di 30 soles por trato de pareja, al cabo de 10 minutos quería que le aumente 10 soles  mas para continuar y al final , encima quería que le envite unos tragos que xuxa con esta puta... mosqueandose perra caray...

room 211:  stephany, atendiendo regularmente

room 213: regreso una kine de contextura alta-media agarrada, tetas medianas pelo corto, chinitasimpaticona, algo caderona,buen culo, pero mas me le di prioridad a mis caseras...

room 215:  Brandy, atendiendo regularmente, estaba por entrarle, pero vi  que se abrió el room 219 y estaba una de mis musas...

room217:   Andrea-kelly-flor, puta de mierda, mosqueandose,  jodiendo a los cherocas, al final hice mi queja con el dueño del local, :hell_boy:  espero que la hayan puesto en su lugar...

room 219:  carla de la merced, ayyy porque regresaste.. me tienes hecho un huevon   :feel_good:  .. le entre 2 veces en un mismo día... 1er y 4 to polvin....

TERCER PISO

LADO IZQUIERDO SUBIENDO LAS ESCALERAS....  (salon del terror)  , que mello   , pero debo mencionar que algunos de estos monstretes bajaron pa la terraza del 2do level de las flores de liz...

room 301:  no llegue a ver quien estaba, cerrado pero atendiendo ... x

room 302: x

room 303esa kine con un lunar pintado en la frente, ya tia flaca, sin talento...

room 304: x

room 305: almendra ,vestida de negro...esa mas parece un zapallon ese nombre que se pone... gorda, vieja, re - panzona, hasta la rasputia esta mas light, jajaja, 

room 306esa kine tetona, que me recuerda a alguien, pero que me resisto a entrarle, calaju cuando caere...casi fija en ese room

room 307: cielo segun mis panas, atiende bien nomas, pero como toda enmayada debe de esconder celulitis, estrías y wata, asi que next nomas...

room 308:  una flaca apatica rubia,regreso, pero la vi haciendo cola en la revisión y es una chata cagada..., la votaron a este level...

room 309alexa mosquandose

LADO DERECHO  SUBIENDO LAS ESCALERAS....

room 310:   una gordita con mini falta, simpaticona, chata, con aires a la kine de su frente, osea lucy...

room 311: otra gordita, que la solia verla en el 2do level

room 312sandy ,  regreso, estaba con la papita al aire, mosqueandose...

room 313:  lucy , a ratos mosqueandose...

room 314:  otra gordita, reculona

room 315 Yessica a ratos mosqueandose, como gime esta puta se le oye por todo ese pasillo,  para el deleite de los sapasnos..

room 316:  la putita tia y feita se metio a este room, pero estaba tetona..

room 317:  x

room 318:   x

room 319 x

room 320: x

room 321: x

un agradecimiento especial a los hdl, que últimamente están posteando sus ratings y hacen posible que pueda atenderme con mis caseras, gracias totales... :haha: 

INFORMO PARA UDS. SPIKE SPIEGEL (GRAN HERMANO)

SALUDOS   :byebye:

Publicado

HDL les cuento que u amigo mio llego de tiempo, y ya ps esntre charla y charla me conto que donde el estaba existia un local A-1 le dije que em de datos y me paso esto, parece el sueño de todo HDL. Espero que algun HDL que este por esa zona de pais reporte o suba videos sobre ese local.

http://www.hotnightmoyobamba.com/inicio.html

Publicado

Una pregunta HDL k tal es la atención de Alisson del Room 204, siempre quize entrarle ya k se maneja un buen cuerpo pero parece seria...

Publicado

es cumplidora, se agacha bien nomas buen ajuste se pela todita, ricas tetas,,,pero te deseo suerte con el trato de pareja, a mi se me demoro un monton, pero con chelas cae...

Publicado

como todas dicen hasta carnavales, dale tramite nomas, tarrito pequeño, pero formadito, de buenas teresas, duritas, no son fofas...

chevere tu avatar hermano saludos... :byebye: 

Publicado

Alison entrale 3 a 4 veses que te conosca bien metele.floro y ya es tuya no es nesesario las chelas bueno a ami me atendia bien nomas le chupava laa tetas unos picos nada mas nose deja chapar aunque le aumentes no asepta :)

Publicado

HDL les cuento que u amigo mio llego de tiempo, y ya ps esntre charla y charla me conto que donde el estaba existia un local A-1 le dije que em de datos y me paso esto, parece el sueño de todo HDL. Espero que algun HDL que este por esa zona de pais reporte o suba videos sobre ese local.

http://www.hotnightmoyobamba.com/inicio.html

buen link hermano, una pagina que se las trae, muy bien estructurada, espero que te aventures a ese local

saludos  :byebye: 

Publicado

Gracias HDL por los datos de Alison le voy a entrar y les cuento luego como me fue

Publicado

Gracias HDL por los datos de Alison le voy a entrar y les cuento luego como me fue

ok hermano suerte con tu incursión, y que la fuerza lechera no te abandone

saludos  :byebye: 

Publicado

Jajaja suerte hermano que no te sorprenda mi semimusa alison al principio es un poco fria pero poco a poco cuando le.entres en confianza te atendera mejor :D

Publicado

Gracias HDL @@Spike SPIGEL y @ por la información de Allison iré uno de estos días para ver cómo me va

Publicado

Legaron buenas hembras al local o nada que ver? en lo personal me gustan cadronas y culonasas alguna que hayan visto y recomienden HDL peinsod arme una vuelta pro el local mas tarde.

Publicado

Buenas a todos los HDL ayer me di una vuelta por este local y estaba más vacío que la pm pocas putas. Lo que si vi es a uno de los administradores del local como miraba esta página www.hermanosdeleche.com y los rating que se habían publicado. Que buena publicidad gratis les hacemos no..? Ja ja. Ai que tener cuidado von lo que publicamos saludos HDL.

Publicado

Buenas a todos los HDL ayer me di una vuelta por este local y estaba más vacío que la pm pocas putas. Lo que si vi es a uno de los administradores del local como miraba esta página www.hermanosdeleche.com y los rating que se habían publicado. Que buena publicidad gratis les hacemos no..? Ja ja. Ai que tener cuidado von lo que publicamos saludos HDL.

Oe si hermnO. Creo que nos vamos a la zona privada de hdl en vista que ya hay varios lecheros y alli nos desfogamos con nuestros detalles . Porque varios pollitos o simples sapos van con los chismes a las putitas incluso las mismas putitas saben del foro. Y los dueños peor en el miss liz ya me tienen fichao y en el conejro igual por tomar fotos.. espero que algun hermano lechero no terminee tirandonos dedo...

Respecto a la baja concurrencia de putas era previsible ya que varios templaos venaos llevaron a las putitas a la festividad de la dizq virgen de la calataria... todavia pude ver una de esas putitas bailando jajajaja.... y por tv peru...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...