Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y el que miraba esta página era el joven que recibe los boletos en la entrada del local. Estaba con su laptop

Publicado

Después me fui a las conejas y quería que me rompan los huevos la rompe huevos. Y no la encontre carajo y me tuve que ir a casa nomas.

Publicado

El que pide los boletos las kines me decían que era el sobrino de los administradores si hay que ser mas cautelosos. seria mejor pasarnos datos por privado muy buena idea asi como pregunta el HDL Fer33 como nos contactamos por privado

Publicado

Como entramos a la zona privada del foro

Esta en la pagina principal del foro alli creamos. Un post del miss liz y listo...

Ya cree un post de las nejas haber si entran ....

Publicado

Fecha: 10/02/15..

Room 201: tia feita y tetona..

Room 202: x

Room 203:micaela la relojera...

Room 204: Alisson de la merced ,tmr lamente el no haberle entrado

Room 205: sara... quien ya bajo su precio a 20

Room 206: X

Room 207: x

Room 208: una kine de carita pasable, chaturri, con babydoll negro, atendiendo regularmente...

room 210: lucy de lima

room 212: estaba esa ex-coneja que solía estar en las conejitas club, que la veía buen tiempo en el room 35 de dicho local,

room 214: sigue en el local esta tia teñida

room 216: luciana

Room 218: yaki

Room 220: cristal

room 222: lucero

room 221: mariana licuadora.

room 209: stephany

room 211: x

room 213: rosa

room 215: Brandy, adely

room217: carlita mi musa

room 219: x

Room 301: x

Room 302 : piltrafa

Room 303: x

Room 304: x

Room 305 pollerona tetona con jale

Room 306: .la kine q siempre me tienta

Room 307: x

Room 308: x

Room 309: alexa

Room 310: una china

room 311: gotdita simpaticona

Room 312: sandy

Room 313: pamela/putalpika/relojera csm

Room 314: x

Room 315 : yesica

Room 316: x

Room 317: x

Room 318: x

Room 319: carla de lima

Room 320: x

Room: 321: x

Saludos saapolios...

Publicado

hermanos los cafichelis y trabajdores de estos antros hace tiempo revisan el internet y es facil dar con este sitio, como dijo el moderador es mejor no entrar en detalles (buena idea de hacer un subforo privado donde podamos dar los detalles).

Publicado

Hola a todos, este es mi primer mensaje:

Spike Spiegel, he leído tus comentarios sobre tu musa Carla de La Merced y he leído el rating de la misma; pero ya en un par de veces he acudido al Miss Liz y he ido a los cuartos donde supuestamente fue vista la dichosa Carla, sin embargo siempre encuentro a otras kines en esos números y no a ella.

Agradecería mucho pudieras dar algún detalle más de como reconocerla ya que al parecer la paran cambiando de cuarto.

:)

Publicado

Hola a todos, este es mi primer mensaje:

Spike Spiegel, he leído tus comentarios sobre tu musa Carla de La Merced y he leído el rating de la misma; pero ya en un par de veces he acudido al Miss Liz y he ido a los cuartos donde supuestamente fue vista la dichosa Carla, sin embargo siempre encuentro a otras kines en esos números y no a ella.

Agradecería mucho pudieras dar algún detalle más de como reconocerla ya que al parecer la paran cambiando de cuarto.

:)

Uy hermano la paran rotando a my love....

Se quedara hasta carnavales, pero el viernes, se ausentara por x motivos... pero me dijo q volveria ...

Generalmente usa bikinis de color rojo, rosado ,verde y azul,

Tiene el pelo castaño es delgada de cuerpito usa cerquillo de piel blanca usa listones que hacen juego con sus bikinis...

Hasta la 8° O 9° vez le abre contado pero siempre que voy le entro tanto asi que solo le entro a ella y me voy sin mas ni menos sin mirar a nadie mas y me jalo eso es cuando estoy apurado...

Yo no recomiendo a mi musa a nadie porque la quiero solo para mi... jajaja

Saludos...

Publicado

que xuxa entonces el weon que recibe boletos ya sabe de esta pagina tmr tamoa cagados tienen razon hay que publicar en la zona privada no mas caballeros .. hay podemos compartir nuestras experiencias al mas minimo.detalle y rajar a lo que nos plasca jajaj ^^

Publicado

Si hermanos a la ZPHDL nomas. El ultimo listado es un chiquita a los sapolios q solo ven y no aportan...

Tambien es otra chiquita a los fisgones del local ML

Publicado

Por recomendacion de los HDL SPIKE SPIEGEL y Cristiano Ronaldo le entre a Alison probe si es verdad es esta kine es fria al comienzo vamos a ver como sera si me hago su casero lo que me gusto fue su ajuste pero no me dejo besarle los pechos ni acariciarlos ya caera ya caera  :baffle: , 

Publicado

así entonces que los cafichines leen las publicaciones de aquí mmmmmmmm entonces; esto va para ellos.... que chingen a su puta madre!!!

Publicado

Esta en la pagina principal del foro alli creamos. Un post del miss liz y listo...

Ya cree un post de las nejas haber si entran ....

Las zonas ocultas estan hechas para los de rango Hermano de Leche hacia adelante, lo que deben de hacer es no piublicar con exactitud las atenciones en el foro, guardense para ustedes mismos las anecdotas, detalles o todo suceso personal que les sucedio.

Pueden intercambiar informacion por el MP

Y que sigan las festividades por la Virgen de La Candelaria.. :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Hermano @@Spike SPIEGE como puedo entrar a ver la Zona Privada para ver el ppost d las conejitas y Miss lizz.??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...