LORD ESCANOR Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Publicado 12 de Febrero del 2015 Hermano @@Spike SPIEGE como puedo entrar a ver la Zona Privada para ver el ppost d las conejitas y Miss lizz.?? Tienes que ascender a categoria hermano de leche osea t.e falta tres niveles aun...
LORD ESCANOR Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Publicado 12 de Febrero del 2015 así entonces que los cafichines leen las publicaciones de aquí mmmmmmmm entonces; esto va para ellos.... que chingen a su puta madre!!!Si hermano eso me la sabia hace ya mucho tiempo... desde que estaba como courier el negro cristian o el narizon de wilson hasta el cabeza de escoba de josue o como se llamen ... estos mamones son los que van con los chismes a las kines de los post que la hermandad... Y no me sorprenderia que te hallan tirado dedo con alguna de tus musas hdl... La gota que derramo el vaso fue que estos pinches pusieron 11 camaras en el 2° level... enciima que le haciamos propaganda gratis vienen a fregar con esas huevadas que se vayan a la csm.... Yo ya no dare listados detallados de este local solo me dedicare a tirar nomas total me joden con mis caseras y en una de esas casi se revela mi id asi que... alos dueños del local que se dediquen a velar por la privacidad de los rooms porque hay mucho sapo de mierda que se suben por las ventanas y que paran tocando las puertas... que limpien sus baños que son una mierda... me olvidaba algo mas ... que se vayan a la mierda! Que spike spiegel se regresa para su local de origen ...: LAS CONEJITAS CLUB
santana Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 no sea malo hermano no nso deje sin sus aportes porque como dijo el mod. muchos aun no podemso acceder a la zona privada , sera de no entrar en detalles especificos, ya que si uno aporta con una descripcion algo general pero dando a entender la atencion ninguna de las kines y los cafichelis sabran quien es uno, porque tanto cachero que pasa por ahi, no sabran quien fue jaja
Benjur Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 El MP es una buena opción para pasarse datos. Es Verdad el baño es una verdadera mierda en el mis liz o flor de liz, aparte que por ahora no hay muchas kines para escoger una que otra por no decir que esta de bajada
CR7 RONALDO Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 @ no te vayas chavo xD fuera de bromas hermano tiene razon el mod y el.hermano @@santana las anecdotas y cosas personales no los guardamos pa nosotros cualquier informacion que ubiese no los pasamos por mensajes ..ya que la mayoria todavia no tiene ese rango de HDL lo que debemos hacer es poner informacion basica y nesesaria ya no entrar en detalle como lo beniamos haciendo espero reflexiones hermano y sigas con tus aportes :)
CR7 RONALDO Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Este mensaje va para los dueños del misliz dediquense a limpiar baños csm ! Es un asco ese baño de mrd me da nauseas entrar hay por eso aveses me aguanto no mas si no tienen plata para contrar un personal de limpieza por que no mejor hacen limpiar baños al narizon de wilson y al weon que para en su lapto ya que ellos paran weveando en la puerta viendo nuestros aportes si quiera pa eso que sirvan
santana Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 jaja concuerdo con el hermano @Cristiano Ronaldo ya que no se para que tienen a tantos huevones ahi en el local y nadie limpia o echa agua la baño, son un asco si pudiera no lo usaria pero cuando es urgente ni modo hay que tomar aire, entrar tratar de no respirar achicar y salir en one jajja; quien se lo hbara diseñado el local al dueño porque aaparte que estan mal ubnicados los baños, por la puerta entra un frio de la csm, (antes tenia una puerta de madera al intermedio me parecia mejor pero decidieron sacarla), en el tercer piso da cosa tirar mueven las puertas, remodelan las ventanas, hay cuartos donde no hay privacidad (ideal para esos pajeros que miran y oen haber si asi se les para el pajaro), ese local se esta volviendo una reverenda porqueria, aunque de los baños siempre fue caracteristico desde que funcionaba solo en el primer nivel, siempre fueron un asco jajaja.
T-bone Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 no SPIKE SPIEGEL no te vayas amigo tus aportes son excelentes y una guia valiosa para los novatos como yo que recién vamos a estos locales gracias a ti deje de ensartarme varias veces con putas que te tratan bonito en la puerta y cuando entras se transforman en relojeras que te quieren botar a los 2 minutos de haber entrado :ah: delicadas que te quieren cobrar +20 lukas cuando le tocas por accidente una teta :confuse: gruñonas :ah: ademas se supone que vivimos en un pais libre donde todos podemos decir lo que queramos que se vayan al carajo ese tal wilson y el que para con su tablet deberian usar la informacion que sacan del foro para mejorar su local y recomendar a las putas que atiendan bien en ves de estar jodiendo el foro lo que mas me jode son los sapos cada ves que salgo de un cuarto un culo de sapos afuera ya da hasta verguenza salir de los cuartos en ves de estar en su tablet deberia cuidar eso siquiera a la mierda si van a joder el foro yo mejor me voy a las conejas con el amigo spike :boss:
LORD ESCANOR Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Publicado 12 de Febrero del 2015 jajajaja :baffle: no se preocupen en ningún momento dije que no volvería al miss liz , si lo hare ... hice muchas musas en ese local :feel_good: ... lo que no haré, aclarando es dar detalles de mis aventuras exitosas, ya que me perjudican en demasía, con esos tremendos chismosos no puedo hacer otra cosa... :tire: lo que haré es ya no detallar ni resaltar los listados y ratings, pero eso si siempre posteare en contra de las putas estafadoras y relojeras :hell_boy: , pero mis mates exitosos serán solo para mi, para evitarme mas problemas.... en el caso de las flores cariñosas pondré de regular, buena y excelente atención ... saludos hermanos míos :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 Mmm los listados deberias darlos no ma hermani sino como nos informamos que puta llego o se fue :/ bueno aunwue sea una ves a la semana dando listado no creo wue tengas problemaa ^^ lo que no debes publicar son tus mates exitosos eso no los pasas por mensajes :D solo pones reating de putas estafadoras para no entrarle
LORD ESCANOR Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Publicado 13 de Febrero del 2015 Fecha: 10/02/15..Room 201: tia feita y tetona.. Room 202: x Room 203:micaela la relojera... Room 204: Alisson de la merced ,tmr lamente el no haberle entrado Room 205: sara... quien ya bajo su precio a 20 Room 206: X Room 207: x Room 208: una kine de carita pasable, chaturri, con babydoll negro, atendiendo regularmente... room 210: lucy de lima room 212: estaba esa ex-coneja que solía estar en las conejitas club, que la veía buen tiempo en el room 35 de dicho local, room 214: sigue en el local esta tia teñida room 216: luciana Room 218: yaki Room 220: cristal room 222: lucero room 221: mariana licuadora. room 209: stephany room 211: x room 213: rosa room 215: Brandy, adely room217: carlita mi musa room 219: x Room 301: x Room 302 : piltrafa Room 303: x Room 304: x Room 305 pollerona tetona con jale Room 306: .la kine q siempre me tienta Room 307: x Room 308: x Room 309: alexa Room 310: una china room 311: gotdita simpaticona Room 312: sandy Room 313: pamela/putalpika/relojera csm Room 314: x Room 315 : yesica Room 316: x Room 317: x Room 318: x Room 319: carla de lima Room 320: x Room: 321: x Los listados seran asi para este local ... pero recuerden que todo depende del clima ya que varias kines fugan por ello
IRON MAN Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 No deben de confundir postear informacion en el foro con posteos detallados... yo tambien hago listados y relato mis atenciones malas y buenas, eso si no menciono detalles de lo ocurrido. Nosotros estamos aqui para aportar al foro con todas las experiencias, si nos privamos y nos guardamos informacion haremos que el foro se hunda y se quede estancado.
LORD ESCANOR Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Publicado 14 de Febrero del 2015 Me causa gran alegria y satisfaccion que los hdl benjur y otros esten al tanto de este local no veo estancado este lugar mas por el contrario veo que esta encaminado ... Gracias a los demas lecheros y hdl emergentes este local seguira ya que sus precios lo hacen muy accesibles lo malo es que este local no cuenta hasta ahora con muebles para descanzar sus pisos no estan acabados y sus sshh son una calamidad... me entere de una kine que los tipos q trabajan en el local andan con los chismes a las demas kines de los ratings... es por eso que decidi no detallar lo que suceda en este local para pasar desapercibido ... pero con las 11 camaras q hay en este local me incomodad demasiado. Donde la privacidad simplemente ya no existe... a diferencia que en las cones invierten en personal de seguridad. Y me incomoda demasido el estar observado por los lentes de una camara... Saludos mod mi trabajo seguira pero ya no sera detallado...porque como ud. Ya conoce mi trabajo generalmente me emocina y apasiona el escribir y termino detallando demasiado mis experiencias... y eso me trajo problemas con mas kines... todo por culpa de estos soplones que se. Hacen los bacancitos con las kines..
IRON MAN Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Siempre existiran imbeciles que estaran de soplones y diciendo estupideces a las kines... esto me recuerda que aqui en lima en las conejas unos idiotas de seguridad le dijeron a una de mis amigas que era casado y que tenia pareja, todo porque dicha kine ni les paraba balon a esos imbeciles y a mi me trataba como su marido, pura envidia la de esa gente, luego de ello mi amiga empezo a verme distinto y eso me incomodo un poco, menos mal que yo no detallo ni comento este tipo de anecdotas cuando suceden y me lo guardo para mi, pero estoy mas que seguro que siempre la gente que trabaja en los chongos esta detras de las perras y se ponen en plan de envidiosos por el hecho de que nosotros nos damos el lujo de darnos estos gustitos y ellos no porque son misios...
Benjur Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 No faltan soplones envidiosos o codujos que la quieren regar que se vayan a la CSM, nosotros debemos seguir aportando pero con discreción para no levantar sospechas, a seguir levantándonos Putitas hasta donde el cuerpo aguante, para servirles HDL SPIKE SPIEGEL y PEPO.
Publicaciones recomendadas