Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.i. -_- .i.   va para esos soplones y pobres diablos ...

Publicado

jajaja pinches lamepatas esos chismosos que no saben como ganarse la atención de las putitas nos joden el foro  :confident:  vayanse al carajo :boss:si estan viendo esto

seguiremos haciendo nuestros ratings 

y un saludo para todos los hermanos de leche y sigan haciendo sus aportes XD

Publicado

que no me digan que hay camaras dentro de los cuartos? pense que era mas caleta este local

Publicado

en los cuartos quien sabe, pero en el segundo nivel , en los pasillos los hay...

Publicado

para mi que esos espejos de las conejas son como esos que se ven como transparentes por un lado y espejo por el otro y ahi detras una camara que vigila

Publicado

para mi que esos espejos de las conejas son como esos que se ven como transparentes por un lado y espejo por el otro y ahi detras una camara que vigila

JAJAJA :big_smile:  QUE IMAGINACIÓN HDL, SI FUERA ASÍ, CREO LOS AL MENOS UNO DE LOS VIDEOS DE LOS POLVOS ESTARÍAN COLGADOS EN LA WEB, DUDO QUE ASÍ SEA, AUNQUE QUIEN SABE  :baffle: 

Publicado

me diuna una paseada por este antro y por fin pude conocer a la ayacuchana Kelly su trato fue bueno para sus caseros están avisados

Publicado

gracias por el dato hermano ...  :byebye:

Publicado

Sigue mi musa kelly tmr por ir conejas me havia olvidado de ella jajaj el.viernes estare sin falta misliz

Publicado

@ HDl cual de todas la flores de Liz es Kelly, el trato es bueno? si me puedieras dar alguna descripcion de ella o tal vez el room donde se le ve.

Me llamo la atención la flaca del room 218 blanquita de buenas piernas estaba con un polo cabello castaño; alguien sabe de quien se trata?

Publicado

Esa tal Kelly no será una flaca trigueña mas tirado a canela de ojos achinados y pelo negro azabache, con tacos estara por el 1.65 hoy estaba con brasier y solcan negro con algito de rojo me parece que estaba en el pasillo por donde esta el SSHH.

Publicado

el hdl @@Benjur de los caldeos  :big_smile:  estuvo ayer en el local, espero que describa como estaba vestida kelly  y en que room estaba ofreciendo sus encantos, para mayor precisión...

pero recuerda que no a todos les da el trato de pareja, tiene que agarrarte confianza, pero si te lo da en buena hora...

Publicado

Ok @ alias KIRA, estare esperando al HDL @@Benjur para quitarme de dudas sobre la tal Kelly  :byebye:

PSDta. Creo que empezare a llevar mi Death Note para anotar a las próximas victimas jajaja mejor dicho kines.

Publicado

jajaja, bien hermano y haber si te animas a dar listados del local...

a esperar al hdl benjur... :big_smile: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...