Benjur Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 bueno donde la encontré fue e el 101 donde hay pocos cuartos vestia un sosten de color blanco con su classica faldita estube calenton no me fije en detalles de hecho entre directo para el mate
CR7 RONALDO Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Buenas tardes hermanos lactosos ayer fui misliz a verme con mi musa kelly :D nos dimos un rimenber de aquellos ajja ja que rico me.atendio con besos carisias tan solo recordar me dio ganas de ir de nuevo jaja le di su despedida segun me dijo esta semana mas estara por el locales de hay fuga pa su tierra y quien sabe cuando ya mo ma regresara :) Pasillo corto segundo piso a lado de la barra Rom 201 : la flakita que usa la.tecnica de estephany escuche que da mal trato asi que no es recomendable Rom 202 : una china que eataba cheleando pero era feita bajita sin cuerpo osea pal perro Rom 203 : cerrado Rom 204 : mi otra musa alison tube que esconderme pa que no.me.vea Rom 205: cerrado Rom 206 : una kion mona tia hasta el perro Rom 207 : gabriela mosqueandose Rom 208 : camila la puta estafadora mosqueandose tambien Pasillo largo segundo piso Pasillo derecho : Rom 209: estefany mostrando el culo igual mosqueandose Rom 211: cerrado Rom 213: rosa Rom 215 : brandy Rom 217 : mi musa kelly le di su despedida estuvimos 1 hora ^^ creo que regresare otro dia va ser dificil encontrar otra como ella ya wue se ira por un buen tiempo Rom 219 : carla la merced .. me ofrecio trato de pareja pero mi musa kelly me.vio hablando con ella y tuve que salir no mas y irme donde ella xD casi me descubre entrando hay jajaja Pasillo isquierdo segundo piso : Rom 210 : la tarrona que para con mallas pelo ondulado alguna ves le.consulte y me dijo trato de pareja seria bueno averiguar si es cierto Rom 212 : la.chiki vieja que se bino de las conejas sigue hay mosqueandose Rom 214: una flakita sin cuerpo chaturri hasta el.perro . Rom 216 : si no me.equivoco es natalia de las conejas charapa tia ya tendra sus 28 Rom 218 : una flaka alta de 170 con tacos blancona esta buena rico culo paradito senos medianos pero mamables lastima no quiso darme trato de pareja me dijo no quiero mentirte solo ago lo que te estoy diciendo . Pase no.mas ... Rom 220 : amiga de la 218 tambien esta buena la veo fija en ese cuarto tenia un chort apretadito rico culito un sosten blanco que ricas tetitas naturales mamables simpatica no mas joven de piel blanca le calculo sus 20 a 22 años tenia una wincha si mal.no recuerdo .. pa la siguiente sera entrarle onde ella Rom 222: Una chaturri con faldita cara de vieja pal perro tambien Rom 224 : ella creo que es la. Mama de munrra jajakak es mas fea tiene cara de hombre ni gratis le entro a esa perra la vi tambien en las conejas siempre para con su cigarro .. Tercer piso : Aqui soli vi a yessica , karina 3 , mariana , las demss paravan cerrado y algunos pokemones el pasillo de rasputia no entre ya que me da miedo esas caras de terror osea pokemones y tias feas gordas que tal me.da pesadilla u.u por hay que ya no entro ese pasillo ^^ Saludos HDL informo pa ustedes @o Hasta la proxima ..
LORD ESCANOR Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Publicado 20 de Febrero del 2015 BUEN REPORTE HERMANO... VERDADERAMENTE UNO SE PONE EN APRIETOS CUANDO TU CASERA TE VE MEJOR ES NO ENTRAR A NINGUNA , YA QUE SE PUEDEN MOLESTAR.... ASÍ QUE MI CARLITA ESTABA JUNTO A NUESTRA KELLY, TMR QUE SITUACIÓN, FÁCIL SERIA PARA MI DECIR QUE NO LE ENTRO A NINGUNA , PERO A LA HORA DE LA HORA.... UNO NO SABE... CARAY ESTOS CARNAVALES DE MRD NO ME DEJAN IR A LOS TEMPLOS SHAOLIN, CSM... ESPERO ENCONTRAR A ALGUNA DE MIS MUSAS EN MI PRÓXIMA INCURSIÓN, AUNQUE CREO QUE MANDARE TODO A LA MRD Y ME DARÉ UNA ESCAPADITA... SALUDOS SE AGRADECE EL LISTADO... :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Publicado 20 de Febrero del 2015 PODRÍA ACOTAR CON LA DESCRIPCIÓN LOS SIGUIENTES ROOMS: PASILLO CORTO : PC PASILLO LARGO : PL PC ROOM 201 : DARLING, SE CREE LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO, TRAFERA... PC ROOM 202 : SHIRLEY, OTRA COCA COLA PC ROOM 208 : TENIA TATUAJES ? TETAS GRANDES, TEZ CLARA? PL ROOM 210: DEBE DE SER LUCY DE LIMA PL ROOM 218: DEBE DE SER LUCERO, DE REGULAR ATENCIÓN... NO SUELE DAR TRATO DE PAREJA PL ROOM 220: DEBE DE SER CRISTAL, IGUAL QUE SU AMIGA LUCERO, EN SU TRATO AL CLIENTE.. RESPECTO A QUE 3 CONEJAS ESTAN EN EL LOCAL, PRESIENTO QUE DEBEN HABER LLEGADO BUENOS ELEMENTOS A LAS NEJAS, UHM INTERESANTE...
CR7 RONALDO Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 De la 208 si tenia tatuajes en el seno isquierdo si mal no recuerdo xD lunar tambien es camila Respecto al conejero asertaste llegaron nuevas ^^ hoy fui al local vi caras nuevas
LORD ESCANOR Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Publicado 21 de Febrero del 2015 La del room 208 , se llama micaela , camila es morocha, pero bueno estas puas tienen ids variables.... FELICIDADES POR TU ASCENSO HERMANO TE GANASTE LA CHAMPIONS
CR7 RONALDO Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Si es micaela me.confundi de nombre xD asendi jajaj gracias hermano @LIGHT YAGAMY solo me.falta conseguir la copa del rey LA liga BBva y el mundial de clubes jaja :D feliz por el ascenso con mas razon da ganas de seguir publicando :) haver ps aportar fotos en la zona privada :D
Benjur Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 felicitaciones por tu ascenso,Cristiano Ronaldo, sigue asi a seguir metiendo goles de media cancha y como cancha a las conchas de las kines que te encantan
CR7 RONALDO Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Gracias hermano @@Benjur :D si a seguir metiendo goles hace tiempo que no ago hattrik sera de hacer mi primer hattrik del año la semana wue biene ^^
LORD ESCANOR Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Publicado 26 de Febrero del 2015 LISTADO FLOR DE LIZ Fecha: 25/02/15 De tiempito que me aventuro a este local, lo hice en vista que en las nejas, no encontré gran novedad y a mi musa le estaban dando de alma, así que no quise ser parte del montón jajaja , les hago entrega del lista que pude ver el día de ayer, diría algo detallado, ya que mis musas kellly y carla, me hizo olvidar todos mis rollos y problemas y me siento de muy buen humor .... SEGUNDO PISO en este level habian 5 rooms cerrados PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. dos musas estaban en este pasillo alisson y kelly, me decidí por kelly aprovechando que la otra la tenían tomando gg.... Room 201: Darling atendiendo regularmente y como siempre mostrando su poto ... Room 202: una kine de estatura mediana, contextura regular delineada de figura, tenia talento nomas la flaca, pero de caratula no trascendía mucho... quiza le entraba pero una de mis musas me vio y tuve que darle su trato ... Room 203: Rocio regreso la chaturri tenia puesto un pantalón , con motivos de un tablero de ajedrez, pero de blanco y rojo, y un polito verde... Room 204: Alisson de la merced , la salude nomas y le dije que solo andaba de sapo, asi que pase piola nomas... se creyó el cuentito gg :baffle: Room 205: Angie vestida como siempre, mosqueándose a ratos... Room 206: kelly de ayacucho , atendiendo regularmente, con su clásico uniforme de colegiala, que me vuelve ardillon cuando le veo puesto ese trajesito, sinceramente me volteo los ojos, ese relato creo que va en zphdl... 1er polvin Room 207: Gabriela , mosqueándose a ratos, estaba con ropa de calle, sera por eso que no le entraban donde no mostraba toda la mercadería, pero ya sabemos que ese es su estilo de vestir... Room 208: X PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. A LA MANO DERECHA... en los rooms del fondo habían 4 cuartos cerrados y no contaba con iluminación, esos tacas de mela hasta en eso quieren ahorrarse algo... room 209: rosa, regreso, eso otra rosa, dizque de tacna, gorda, chata tetona, potona, pero es una puta estafadora de mierda, relojera, ... mosqueandose ... yeahhhh :hell_boy: room 210: kiara, de trujillos, regreso la gorda bella, atendiendo regularmente, según recuerdo tiene ajuste nomas esta condenadota... room 211: juana-sonia , regreso la negra con sus mallas rosadas de costumbre, mosqueandose a ratos... room 212: Karen, la kine con la que se atendio el hdl fer33, amiga de marisol, atendiendo regularmente... room 213: Angie de lima , la confundi con grecia de las cones, pero esta esta recontra tia... de regular atención... 2do polvex room 214: yaki, vestida con su enterizo negro, poderosa la kine, mosqueándose, pero como que le falta tino ya que paraba golpeando a los cherocas que solo pasaban ... room 215: estaba una tía que ya esta buen tiempo en el local, tendrá sus caseros supongo... ya que mi persona las veces que va al local la ve mosqueándose olímpicamente.. de pelo rubio y suelto, ojos almendrados , cuerpo en algodones... room 216: Luciana, regreso la gordita ex- gon chino, pero se mosqueaba ratos... room217: Carla, mi otra musa, de papita asesina, la mejor del local, luego de kelly y alisson ... así que la guarde para el gran final, este fue un gol de penal, agónico, ya que recordando que esta kine me dejaba hecho un guiñapo, :feel_good: la guarde para el gran final de la jornada, también creo que esto va para zphdl, por los chismosos de los chulis del local... hattrick +1 ... room 218: Mariana ,de Huanuco, estaba mosquandose, me gusto mucho su culo su porte y su tez de piel, asi que le entre, de regular y paciente atencion... hattrick ... room 219: X room 220: X room 221: X room 222: X TERCER PISO LADO DERECHO SUBIENDO LAS ESCALERAS.... (salón del terror) , que mello ... room 301: x room 302: x room 303: esa kine con un lunar pintado en la frente, ya tia flaca, sin talento... room 304: la tia tetona y feita, que mi pata le pregunto por las tetas alguna ves y queria que le aumente 10 s/. esa alucinada... room 305: la misma cholita, tipo kion rayando, jajaja no es la primera vex que la veo rayando, pero que le verán? , es chata, de cara redonda, gorda... tipo paulina arpasi, pero tiene sus fans... room 306: esa kine tetona, que me recuerda a alguien, pero que me resisto a entrarle, calaju cuando caeré...casi fija en ese room room 307: diana mosqueandose la morocha... room 308: regreso una chaturri, ya veterana, pero estaba mosqueándose... room 309: lady , la que se comió a claudia portocarrero, regreso al miss liz, yo la veía en el gon chino, mosqueándose... LADO IZQUIERDO SUBIENDO LAS ESCALERAS.... room 310: una kine simpaticona lunajera, de buenos encantos , pero que escondia su wata chelera... room 311: otra gordita, que la solia verla en el 2do level room 312: pamela , esa estafadora y relojera, seguia en ese room... room 313: maria ,tiene un aire a angélica o angeles, asi de flaquita con el pelo suelto, pero lo malo de esta kine al hacerle la consulta dijo que no se quitaba el sosten , osea a mi modo de ver esa kine no paga.... room 314: Karina 2 a ratos mosqueándose ... room 315: alexia regreso esa gordita , categoria kion ... room 316: una mini kine, regreso, para alegría de los maniceros ... room 317: x room 318: x room 319: x room 320: x room 321: x en resumen 9 rooms cerrados y sin atencion / X / Este local sigue cagao como siempre, los mismo chulis, los mismo viejitos, las mismas kines, yaya, mucho raje... en cuanto a los s.s.h.h. siguen igual o peor, una mierda... pero antes de ser tan severo en la critica, esto de debe en gran parte a los cherocas que asisten al local, a la educación de cada parroquiano que concurre , porque los tachos con agua esta alli, con un recipiente con el cual poder echar el agua luego entrar a los servicios, otra cosa aparte que los chulis deberían de hacer la limpieza o no estará en sus funciones, no se... pero a todos los hdl demuestren su educación al usar los S.S.H.H. no sean como el resto de mal educados demuestren lo contrario... ah clausuraron dos urinarios ---- plop . INFORMO PARA UDS. SPIKE SPIEGEL (GRAN HERMANO) SALUDOS :byebye:
LEIVA Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Gracias por el listado osea sin novedad ese local quisiera ver nuevas kinesiologas no me gusta cachar a las musas de otros HDL. Con respecto a karen debe ser katy creo que no vale la pena ira ese local por estos días. Tu que haz ido al miss bb en puno tu crees que valga la pena ir a ese local hdl LIGHT, por que yo fui a ese local hace años y solo encontré abuelitas jaja. Saludos HDL LIGHT gran hermano mayor.
LORD ESCANOR Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Publicado 26 de Febrero del 2015 DE NADA HERMANO PARA SERVIRTE SIQUIERA EN ALGO ... ESO LO DE MUSAS ES UNA EXAGERACIÓN, TÓMALO COMO SOLO UNA MENCIÓN, RECUERDA QUE SOMOS HERMANOS DE LECHE, JAJAJA :big_smile: RESPECTO AL MISS BB, FUI HACE COMO 1 AÑO Y SI , HABÍAN ABUELITAS , UNA QUE OTRA joven, PERO PARABAN RECONTRA OCUPADAS...APARTE QUE LA ENTRADA ESTABA 5 MORLACOS Y TODAS COBRABAN 30 MORLACOS POR EL SERVIS... SALUDOS ...
LEIVA Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Caro carajo, yo fui hace años y las abuelas cobraban 50 o 60 soles y la entrada estaba 3 nunca me atendi en ese chongo. Saludos HDL LIGHT gran hermano mayor
LORD ESCANOR Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Publicado 26 de Febrero del 2015 q melas eso si debio estar jodido , 50 o 60 ? :beat_plaster: .....
santana Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 jajaja asu mare 50-60 lucas por las momias que hay en el miss bb a ese local no regreso nunca, una vez entre y me sali espantado
Publicaciones recomendadas