savarese Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, cara e drogui , pelo dasteñido 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasariolo / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso consistente / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: poleron plomizo con estampado de loney toos 9. Ajuste Vaginal: regularon nomas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo Anal: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: simplona de regular pa menos 12. Relato del Servicio: llegando a este chontril una fast escaneada y esta canija con su hablar de fumarola y ese body carnoso , no se pero me dio unas ganas de meterle la pija que se dio la variable pa catarla, ya tutto acordado, me hace un mameluco simplon pero como estaba arriolon ya pess, ya avido x comer carne mi nepe le pido se ponga su lubri, lo hace y en rintintin le apliko la ley se resiente un tanto pero la enganche y agarrandola de la cirunta comenze a oradar con force azurri, al ratico pasado ya la escaramuza se tira practicamente al blando dejandome hacer tutto el chambon pctm parecia una cow aun asi me di maña This is the hidden content, please Conectar O Registrar y le di como spedy full metralla hasta venirme , siquiera bote la milk solo x estar arrecho nomas, me hice la asepcia y safe , empeze mal la tarde, despues mejoro maso, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon [casa gladys] 17. Numero de Habitación: 58 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: naaa me equivoxie de cabo a rabo, pasa al album panini, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas